Skip to main content
Publicidad
World of Goo

Dejando al margen las posibilidades del modo para un jugador, que no son pocas, World of Goo también incluye ciertos tintes multijugador a través de Internet. La primera opción es enviar nuestros logros a Internet. La segunda es, sin duda, la más interesante, y nos permite conectarnos a un escenario persistente, donde nos encontraremos con jugadores de todo el mundo que están construyendo torres de Goos. Mientras más Goos hayamos recopilado en el modo para un jugador, mayor altitud podremos lograr en este modo. En este escenario visionaremos nubes que representarán la altitud de los jugadores conectados y donde también observaremos su nick y su nacionalidad.

worldofgoo_2008_11_04_23_19_43_54_0.jpg Captura de pantalla

A este atípico pero acertado modo online sumamos otras opciones que se presentan en el juego como la posibilidad de construir nuestros propios escenarios con un editor de entornos que está en desarrollo, además de las modificaciones y otros extras generados por los usuarios que ya deambulan por la red. Las opciones de ampliar el juego son infinitas con la cantidad de utilidades que están desarrollándose a día de hoy, lo que brinda una oportunidad excepcional a la comunidad de jugadores.

worldofgoo_2008_11_04_22_56_13_10_0.jpg Captura de pantalla

World of Goo es un título innovador dentro del género puzle, pero sobre todo una experiencia independiente que todo jugador debe vivir. Sólo equiparable a otras obras estéticamente alternativas de la temporada como los dos juegos citados de la portátil PSP, la obra de 2D Boy marca un punto a seguir por todas aquellas empresas que pretendan hacerse un hueco en el sector del ocio digital. La versatilidad de los Goos, los diferentes tipos, el uso de la física, la variedad de escenarios o los múltiples retos que supone el juego son más que suficientes para entretener y sorprender al jugador durante horas. Barato, alternativo y artísticamente soberbio. Sólo apto para aquellos curtidos que sepan apreciar cada segundo de estas obras audiovisuales.

  • Artísticamente alternativo, muy variado y original
  • El uso de la física y la complejidad de los puzles
  • Original como él solo
  • El apartado sonoro, a la altura del resto

Lo MejorLo Peor
Artísticamente alternativo, muy variado y original
El modo online, pese a entretener, no es excesivamente complejo.
El apartado sonoro, a la altura del resto
El uso de la física y la complejidad de los puzles
Original como él solo

Puntuación

Excelente
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.
Cómpralo sin pestañear.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
2D Boy
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
13/10/2008
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
Wii
+7

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad