Skip to main content
Publicidad
World in Conflict

El precio de una invasión

review_game
| |
La guerra es dura en cualquiera de sus frentes. Muertes, sangre, destrucción y huérfanos son tan sólo cuatro de las tragedias habituales en un conflicto bélico. Massive Entertainment lanza al fin al mercado su juego estrella, World in Conflict, para enseñar que no siempre se vive de los convencionalismos.

La guerra es dura en cualquiera de sus frentes. Muertes, sangre, destrucción y huérfanos son tan sólo cuatro de las tragedias habituales en un conflicto bélico.  Massive Entertainment lanza al fin al mercado su juego estrella, World in Conflict, para enseñar que no siempre se vive de los convencionalismos.

1_850.jpg Captura de pantalla
World in Conflict (PC)
Nadie disfruta de la guerra. Presenciar un conflicto bélico en primera persona es duro, especialmente para el pueblo civil. Las tropas enemigas toman las ciudades, destrozando todo a su paso y acabando con vidas inocentes mientras que nuestro ejército trata de no agotar sus reducidas fuerzas repeliendo los ataques. Una invasión, como bien sabemos, puede ser inevitable. Es duro y desgarrador ver cómo tus seres queridos caen asesinados por el fuego cruzado mientras se ocultaban en un edificio huyendo de las balas.

russian_tank_with_explosion_0.jpg Captura de pantalla

11_181.jpg Captura de pantalla
World in Conflict (PC)
Una guerra siempre es cruel, pero nuestra perspectiva occidental nos acostumbra, durante las últimas décadas, a formar parte de la facción vencedera, independientemente de los devaneos políticos de cada región. Somos ganadores y ellos vencidos. Esto nos hace castigar al enemigo con mano dura para regocijarnos más si cabe en nuestro triunfo. Pero a fin de cuentas, todo esto no es más que la realidad, el presente de nuestra sociedad con todos sus convencionalismos.

3_391.jpg Captura de pantalla
World in Conflict (PC)
Precisamente de estos convencionalismos se desprende Massive Entertainment en el juego que ahora nos ocupa. La criatura en cuestión, World in Conflict, sigue las líneas generales de cualquier conflicto bélico, con sus muertes, devastaciones y desastres, pero tomando como punto de partida una perspectiva atípica e inesperada. Y es que la desarrolladora le ha dado la vuelta a la tortilla y precisamente ello nos invitará a entender la historia de otra forma.

russian_artillery_on_hill_0.jpg Captura de pantalla

10_196.jpg Captura de pantalla
World in Conflict (PC)
World in Conflict apuntaba alto dentro del género de la estrategia en tiempo real y razones no faltaban. Desde MeriStation hemos seguido muy de cerca el título de Massive Entertaiment publicando un avance y tres impresiones. Ahora, tras jugar al título durante un número de horas ya conocemos cuál es el resultado final que llegará a las tiendas el próximo día 21 de septiembre. Prepárate para la guerra, porque nunca antes se había disfrutado tanto evitando una invasión alejada al máximo de los cánones de la historia contemporánea.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
21/09/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad