Skip to main content
Publicidad
Publicidad

WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Vídeos

Trailer oficial
29/05/2015 (Todo el día)
Trailer oficial
17/04/2014 - 11:00
in-Game
20/03/2014 - 17:00
Trailer oficial
30/01/2014 - 09:39

Imágenes

Título: WildStar (PC)
Título: WildStar (PC)
Título: WildStar (PC)

Análisis

Jueves, 26 de Junio de 2014

Wildstar se presenta como el mejor y más aventajado discípulo de World of Warcraft, presentando un MMO "theme park" con una cantidad masiva de contenido de calidad y numerosas ideas que lo hacen muy recomendable.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

La versión incluirá nuevos contenidos.

Golbez · hace 3 días 17 horas

Wildstar se prepara para su llegada a Steam

El MMO Wildstar, desarrollado por Carbine Studios y NCSOFT, prepara su lanzamiento a través de Steam "en pocos meses". El título se lanzó con cuotas mensuales y ha terminado pasándose al modelo de negocio free-to-play.

La versión de Steam incluirá numerosos contenidos nuevos, ya que vendrá acompañada por la actualización llamada "Destination Arcterra", un nuevo bloque de contenidos que actualmente se encuentra en desarrollo.

Esta ampliación traslada a los jugadores a la tierra de Arcterra, un continente helado donde los jugadores podrán usar el entorno en los combates contra los enemigos, sobre todo durante las batallas de 20 personajes contra jefes. 

Este nuevo escenario también incorpora una nueva instancia llamada Vault of Archon, una nueva raid bautizada como Redmoon Terror (para una veintena de personas) y nuevos hechizos para los personajes. 

Actualidad ·
PC

El parche se lanza a final de mes.

Golbez · hace 19 semanas 16 horas

Wildstar, el MMO producido por NCSOFT y desarrollado por Carbine Studios, recibe a finales de septiembre un nuevo parche de actualización que mejora su apartado visual considerablemente y lo optimiza para correr en equipos más actuales.

La nueva versión ha sido bautizada como Wildstar: Reloaded y estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre mejorando aspectos como la iluminación, el diseño de los personajes y la distancia de dibujado de los escenarios.

Wildstar se lanzó como MMO con cuotas mensuales tradicional, pero ha terminado transformándose en un juego de corte free-to-play a partir de este mismo otoño. Puedes ver el resultado en comparación con la versión original a continuación:

dominion_arkship_after2.jpg Captura de pantalladominion_arkship_lighting_befored.jpg Captura de pantalla

dominion_arkship_after4.jpg Captura de pantalladominion_arkship_lighting_beforea.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Se confirman los rumores de las últimas semanas.

· hace 36 semanas 1 día

wildstar.jpg Captura de pantalla

El MMO de PC WildStar también se pasa a la moda free to play este otoño. Era uno de los últimos grandes títulos del género que se mantenían con suscripciones como The Elder Scrolls Online, pero ambos títulos se han adaptado a los modelos de negocio actuales. De esta manera, se mantienen con su suscricion juegos como World of Warcraft, Eve Online y Final Fantasy XIV.

Por lo que han comentado sus desarrolladores, la decisión con Wildstar no tendrá vuelta atrás: "El juego entero estará abierto para los jugadores que puedan explorarlo libremente", explican en una nota de prensa. Contará eso sí con una suscripción opcional y habrá objetos in game que se podrán comprar en tienda con dinero real.

Esta suscripción contará con bonus y mejoras de XP, crafteo, monedas, dropeo de objetos y de reputación además de un personaje adicional. La idea de cambiar el modelo de negocio es acercar el juego a mucha más gente.

Avances

Impresiones · Viernes, 6 de Junio de 2014

Exiliados buscando un nuevo hogar o imperiales reclamando un planeta como propio, la lucha se recrudece en el planeta Nexus. Carbine Studios y NCSoft traen su nueva apuesta del género MMO con tanto contenido y tan bien puesto sobre la mesa que nos está costando soltar el juego ni tan siquiera para escribir estas impresiones sobre nuestras primeras horas en Wildstar.

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

El MMO de Carbine y NCsoft ya tiene una fecha fija de lanzamiento: el 3 de junio. Con la NDA levantada para los jugadores de Beta, comienza un sprint final hasta el lanzamiento de Wildstar.

Avance · Lunes, 19 de Agosto de 2013

NCSOFT y Carbine Studios preparan un nuevo asalto al género multijugador masivo con WildStar para PC, un título colorista, ambientado en un mundo futurista y con un modelo de negocio poco común y a la par arriesgado. Juega gratis con las cuotas mensuales.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Junio de 2014

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Junio de 2014

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro, Headset

Otros juegos de la serie

28259 visitas
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Carbine Studios
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
03/06/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (18)
Ver todo >

290515 (Todo el día)
Visto 686 veces
170414
Visto 561 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad