Skip to main content
Publicidad
Publicidad

WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Vídeos

Trailer oficial
17/04/2014 - 11:00
in-Game
20/03/2014 - 17:00
Trailer oficial
30/01/2014 - 09:39
Trailer oficial
25/11/2013 - 10:07

Imágenes

WildStar (PC)
WildStar (PC)
WildStar (PC)

Análisis

Jueves, 26 de Junio de 2014

Wildstar se presenta como el mejor y más aventajado discípulo de World of Warcraft, presentando un MMO "theme park" con una cantidad masiva de contenido de calidad y numerosas ideas que lo hacen muy recomendable.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
mclan · hace 7 semanas 6 días

Cada vez que una compañía anuncia que va a llevar a cabo "una reestructuración", es inevitable la ola de despidos que esto lleva consigo. En este caso ha sido la gigante coreana del juego online NCSoft, que ha anunciado despidos en sus divisiones occidentales.

ArenaNet parece ser la única que se ha librado, aunque no en Carbine Studios, autores del MMO Wildstar, que han perdido 60 empleados. ArenaNet, autores de Guild Wars, no han sido afectados por esta medida. Los despidos no quieren decir que NCSoft vaya a dejar de darle apoyo a Wildstar, sino que seguirá con el juego  y con otros como Aion o Lineage.

La decisión parte como una medida "necesaria", tomada para reforzar su nueva estrategia de adentrarse en otros segmentos del mercado online como son el juego en tablets y móviles.

Breves ·
PC

Durará diez días antes del lanzamiento.

· hace 32 semanas 2 días

NCSOFT ha anunciado la beta abierta de Wildstar, el nuevo MMO que prepara junto a Carbine Studios. La fase de pruebas se iniciará el próximo 8 de mayo (jueves) y terminará diez días después, el 18 del mismo mes. Wildstar se lanzará el 3 de junio.

Pásate por aquí para conocer más detalles sobre este MMO.

Actualidad ·
PC

Carbine trabaja en contenidos para después del lanzamiento.

Golbez · hace 33 semanas 3 días

Wild Star todavía no ha llegado a las tiendas, pero no por ello sus creadores van a dejar de planificar los contenidos que se estrenarán después del lanzamiento. En concreto, en Carbine Studios ya tienen planes para los próximos 16 meses.

Jeremy Gaffney, productor ejecutivo del MMO que combinará cuotas mensuales con tiempo de juego conseguido jugando, ha comentado en VG247 que tienen grandes planes para ofrecer contenidos adicionales a los jugadores tras el lanzamiento.

"Nos hemos estado entrenando a nosotros mismos para ofrecer actualizaciones mensuales porque creemos que la era de esperar entre 3 y 6 meses para las grandes actualizaciones se ha terminado. Tendremos grandes actualizaciones cada mes", explica.

Precisamente éste es uno de los problemas a los que se ha enfrentado el que hasta la fecha era el MMO estrella en la categoría de suscripción mensual, World of Warcraft, que ha perdido jugadores por el tiempo de espera entre cada expansión.

Avances

Impresiones · Viernes, 6 de Junio de 2014

Exiliados buscando un nuevo hogar o imperiales reclamando un planeta como propio, la lucha se recrudece en el planeta Nexus. Carbine Studios y NCSoft traen su nueva apuesta del género MMO con tanto contenido y tan bien puesto sobre la mesa que nos está costando soltar el juego ni tan siquiera para escribir estas impresiones sobre nuestras primeras horas en Wildstar.

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

El MMO de Carbine y NCsoft ya tiene una fecha fija de lanzamiento: el 3 de junio. Con la NDA levantada para los jugadores de Beta, comienza un sprint final hasta el lanzamiento de Wildstar.

Avance · Lunes, 19 de Agosto de 2013

NCSOFT y Carbine Studios preparan un nuevo asalto al género multijugador masivo con WildStar para PC, un título colorista, ambientado en un mundo futurista y con un modelo de negocio poco común y a la par arriesgado. Juega gratis con las cuotas mensuales.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Junio de 2014

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro, Headset
25699 visitas
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Carbine Studios
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
03/06/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad