Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40,000: Dark Millenium Online

Actualidad ·
PC PS3 360

Danny Bilson de THQ explica los porqués de la conversión de MMO a experiencia para un jugador.

· hace 2 años 36 semanas

Warhammer 40.000 Dark Millenium iba a ser un ambicioso multijugador masivo para PC, pero se ha quedado en un juego de acción y rol para un solo jugador, con componente online, y destinado tanto a compatibles como a consolas de sobremesa.

La decisión, anunciada por THQ días atrás, tiene su justificación en la falta de interés que los inversores están demostrando sobre el género multijugador masivo, según explicó Danny Bilson, responsable de juegos de la editora.

Cinco años de desarrollo garantizan un producto de calidad a pesar de la conversión, según Bilson. El cambio de enfoque no afecta a los contenidos producidos hasta ahora, pues gran parte de estos se están utilizando con éxito.

En la desarrolladora del proyecto, Vigil, están "increíblemente entusiasmados" con el cambio: "Es la verdad absoluta, y cuando lo mostremos y os toque hablar con ellos, lo descubriréis por vosotros mismos".

Actualidad ·
PC

También tendrá componente multijugador.

· hace 2 años 37 semanas

Tras los rumores de su posible cancelación, la editora THQ ha anunciado hoy que el MMO Warhammer 40.000 ha sido "reconvertido", pasando de ser un título exclusivamente online a contar también con un modo para Un Jugador.

"Basándonos en las dinámicas cambiantes del mercado y la inversión adicional requerida para completar el juego como un MMO, creemos que la dirección correcta para nosotros es modificar el título de un MMO a una experiencia premium con gameplay multi y monojugador, contenido digital robusto y opciones de comunidad", explicaba el CEO de THQ Brian Farrell.

THQ no ha revelado de momento ni fecha ni ningún detalle sobre el contenido del remodelado Warhammer 40.000 Dark Millenium, ni tampoco plataformas en las que será lanzado.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Busca un socio con el que completar el proyecto.
rage2k1 · hace 2 años 45 semanas

Las grandes pérdidas que ha arrastrado THQ han afectado al desarrollo del título multijugador Warhammer 40.000: Dark Millennium, anunciado en 2007 y cuyo lanzamiento está previsto para el año fiscal 2014.

En una conferencia para inversores, el CEO de la compañía, Brian Farrell, afirmó que "debido a que el juego en desarrollo promete ser de una alta calidad, y al gran compromiso financiero y riesgos asociados, estamos siendo realistas en lo relativo a nuestros recursos y estamos buscando activamente un socio para este interesante MMO".

Actualidad ·
PC
Desarrolla Vigil Games y edita THQ.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

La próxima entrega de la licencia Warhammer, Warhammer 40.000 Dark Millenium, tiene la intención de llegar a las tiendas en marzo del 2013, según su equipo de desarrollo, Vigil Games, y su editora, THQ.

1_850.jpg Captura de pantalla

Dark Millenium es un MMO para PC basado en la licencia de Games Workshop del que apenas se tienen grandes detalles. Quizás con esta nueva estimación para el lanzamiento comencemos a saber algo más de información.

Actualidad ·
PC
Los aficionados a la licencia tendrán que seguir esperando un año más.
Golbez · hace 3 años 26 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El multijugador masivo basado en Warhammer 40.000 que desarrolla THQ y que responde al subtítulo de Dark Millenium Online no se mostrará hasta el E3 del próximo año. Danny Bilson ha confirmado a través de Eurogamer que el juego estará en la feria de Los Ángeles en 2012.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad