Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40.000 Dawn of War II

Secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real Warhammer 40.000 Dawn of War. Más unidades, retos y un espectacular motor gráfico esperan a los seguidores de esta serie.

Vídeos

Trailer oficial
10/02/2009 - 05:00
Trailer oficial
28/01/2009 - 05:00
Trailer oficial
14/01/2009 - 05:00
Trailer oficial
12/01/2009 - 05:00

Imágenes

8_179.jpg
7_192.jpg
6_206.jpg

Análisis

Viernes, 20 de Febrero de 2009
El género de la estrategia recibe uno de sus pesos pesados para este 2009. Con Dawn of War 2 Relic explora un nuevo camino para la saga, buscando renovación en un género que el estudio domina a la perfección. La nueva visión del cuadragésimo primer milenio, en nuestro análisis.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Relic Entertainment lo traslada a Steam.

Golbez · hace 22 semanas 1 día

Warhammer 40.000: Dawn of War evita perder su faceta multijugador gracias al buen hacer de Relic Entertainment. La desarrolladora ha dedicado recursos y esfuerzos para migrar el juego online a Steam con el cierre de la plataforma GameSpy.

Además, el estudio no solo garantiza que el multijugador del juego de estrategia seguirá operativo, sino que además "mejorará el sistema de matchmaking", según ha explicado Philippe Boulle, miembro de la desarrolladora.

De hecho, el nuevo sistema de conexión a las partidas se cimentará en los avances realizados sobre Company of Heroes. La decisión de migrar el multijugador a la plataforma de Valve seguro que sirve como revulsivo para los seguidores de esta serie de estrategia.

En la actualidad, Relic Entertainment sigue trabajando en Company of Heroes 2 y en sus nuevos contenidos, un juego ambientado en las guerras mundiales que fue calificado como "brillante título de estrategia" en nuestro análisis.

Actualidad ·
PC

Los propios jugadores se han percatado del parecido razonable entre las máquinas de guerra.

· hace 2 años 28 semanas

Dos tanques de dos juegos diferentes, pero con un diseño parecido. Un grupo de jugadores está acusando a Electronic Arts de haber copiado el diseño de los tanques de Warhammer 40.000 en el videojuego de navegador Command & Conquer Tiberium Alliances. Este título es obra de Phenomic.

El parecido razonable se encuentra al comparar el tanque tipo Forgotten Grinder de Command & Conques con la máquina de guerra Ork Bonecruncha diseñada para Warhammer 40.000 en 1995.

Pero las similitudes detectadas no quedan ahí: los jugadores también se han sorprendido con la próximidad estética del tanque Forgotten Bombard con el modelo Baneblade de Warhammer 40.000, también diseñado hace más de quince años.

Por el momento, ni Electronic Arts ni Games Workshop, propietaria de Warhammer, han realizado comentarios oficiales.

untitled.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
El juego tendrá un componente estratégico mucho mayor.
mclan · hace 3 años 16 semanas

Hace casi un mes, THQ anunciaba que Relic Entertainment ya estaba trabajando en una nueva iteración de la saga RTS Warhammer 40.000: Dawn of War, la cual hará gala de "un componente estratégico mucho mayor, algo más como un batalla a escala global con pequeños elementos tácticos, tipo MMO", explicaba Danny Bilson de THQ.

Esta vez ha sido James McDermott, manager de marketing del estudio Relic, el que ha revelado nuevos detalles sobre Dawn of War III, que buscará simular la idea de una "Guerra de ira eterna".

"Echando un vistazo a aquello en lo que de verdad tuvimos éxito con Dawn of War II - Retribution, con el DLC, y la personalización y construcción de sus ejércitos y la recolección siendo una gran parte de lo que los fans de 40K r

Avances

Avance · Miércoles, 28 de Enero de 2009
La beta multijugador del esperado título de Relic ha abierto sus puertas y hemos podido probar lo que nos depara este lanzamiento. La continuación de Dawn of War se parece más a su antecesor en este modo multijugador, que hemos exprimido al máximo. Cuadragésimo primer milenio en estado puro de la mano de los maestros de la estrategia.
Impresiones · Martes, 16 de Diciembre de 2008
La estrategia más visceral y de acción rápida viene gracias a Relic, una compañía de calidad contrastada gracias a Warhammer 40000: Dawn of War y Company of Heroes. Ahora retoman la franquicia del juego de tablero para volvernos a transmitir el conflicto de los humanos contra los orcos espaciales. Volamos hasta Nottingham, hasta la sede mundial de Games Workshop, para contaros todos los detalles sobre este prometedor RTS.
Impresiones · Lunes, 1 de Diciembre de 2008
El universo futurista creado por Games Workshop toma vida... en nuestros ordenadores. Relic Entertainment, creadores de Company of Heroes, continúan en su camino por hacer accesible el género de la estrategia en tiempo real para todos los públicos sin sacrificar complejidad. Poco a poco, lo están consiguiendo. Le echamos un vistazo a la campaña para un jugador donde controlaremos a un escuadrón de élite de los ya míticos Marines Espaciales.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Febrero de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • No
  • Dolby Surround
  • Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 P4 3.2 GHz 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista) Tarjeta gráfica 128MB (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600 5.5 GB de espacio en disco
  • Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 AMD Athlon 64×2 4400+ o cualquier Intel Core 2 Duo 2 GB RAM (XP y Vista) Tarjeta gráfica 256MB (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900 5.5 GB de espacio en disco
  • 1 Jugador
  • 6 Jugadores
  • LAN
60373 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
20/02/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad