Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40.000: Dawn of War II - Retribution

Segunda expansión para Dawn of War 2 que tendrá lugar 10 años después de la primera y contará con una nueva campaña que podrá ser jugada desde diversas perspectivas

Imágenes

dawnofwar2retribution_box.jpg
dawnofwar2retribution_ipo02.jpg
an_dowarii_retribution_37.jpg

Análisis

Martes, 1 de Marzo de 2011
Vuelve Warhammer 40.000 con su nueva expansión de Dawn of War II. Una vez superadas la campaña inicial y su ampliación en Chaos Rising, ha llegado la hora de medir nuestras fuerzas en la nueva trama argumental de Retribution.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
El juego tendrá un componente estratégico mucho mayor.
mclan · hace 3 años 23 semanas

Hace casi un mes, THQ anunciaba que Relic Entertainment ya estaba trabajando en una nueva iteración de la saga RTS Warhammer 40.000: Dawn of War, la cual hará gala de "un componente estratégico mucho mayor, algo más como un batalla a escala global con pequeños elementos tácticos, tipo MMO", explicaba Danny Bilson de THQ.

Esta vez ha sido James McDermott, manager de marketing del estudio Relic, el que ha revelado nuevos detalles sobre Dawn of War III, que buscará simular la idea de una "Guerra de ira eterna".

"Echando un vistazo a aquello en lo que de verdad tuvimos éxito con Dawn of War II - Retribution, con el DLC, y la personalización y construcción de sus ejércitos y la recolección siendo una gran parte de lo que los fans de 40K r

Actualidad ·
PC
Más estratégico, masivo y con tintes de MMO, según Danny Bilson.
Golbez · hace 3 años 27 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La desarrolladora Relic Entertainment ya está produciendo un juego de Dawn of War de nueva generación, según comentó Danny Bilson de THQ a Eurogamer. "Estamos trabajando en la próxima generación de la franquicia ahora mismo. Queda estúpido decir que es fantástico, pero es que lo es. Vamos a hacer algo que no has visto nunca antes", declaro el ejecutivo.

Este Dawn of War 3 tomará lo mejor de las dos anteriores entregas y dará pie a la innovación aplicando novedades jugables.

Actualidad ·
PC
La saga Dawn of War ha vendido 6,5 millones de ejemplares.
Golbez · hace 3 años 34 semanas

Los fans de Warhammer 40.000 están de enhorabuena, al menos quienes sigan de cerca las adaptaciones virtuales de la licencia de Games Workshop. La multinacional THQ y la citada firma editorial han extendido su acuerdo de colaboración para desarrollar videojuegos de la prolífica serie durante los próximos años.

Lógico acuerdo si atendemos a las cifras de ventas de la saga Dawn of War, que acumula 6,5 millones de juegos vendidos. En la actualidad, THQ trabaja en Space Marine para este año en PC, Xbox 360 y Playstation 3, y en Dark Millenium Online, MMO basado en la franquicia de Games Workshop todavía sin fecha de lanzamiento.

an_dowarii_retribution_24.jpg Captura de pantalla
Warhammer 40.000: Dawn of War II - Retribution (PC)

Avances

Avance · Sábado, 16 de Octubre de 2010

Poco a poco Relic Entertainment nos va dando a conocer detalles de su próxima expansión. Esta vez nos descubren otra de las razas que tendrán campaña propia en modo un jugador, los Tiránidos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Marzo de 2011

Ficha técnica

  • Español, Inglés
  • Español, Inglés
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Pentium IV - 2'5 Ghz 2 GB RAM Geforce serie 7 o ATI equivalente 3 GB HD
  • Dual Core o Quad Core ATI 5700 4 GB RAM
  • 1-2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • No requiere Dawn of War 2.
13989 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
04/03/2011
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad