Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40.000: Dawn of War - Dark Crusade

La segunda expansión para Dawn of War añadirá nuevos contenidos para un solo jugador y dos razas: los necron y los tau.

Imágenes

meriw40kdowdarkcrusade_98.jpg
meriw40kdowdarkcrusade_99.jpg
meriw40kdowdarkcrusade_97.jpg

Análisis

Sábado, 28 de Octubre de 2006
Dark Crusade es la segunda expansion del aclamado Dawn of War, pero lejos de conformarse con introducir nuevo contenido crea una nueva experiencia de juego que puede ser disfrutada sin necesidad de haber adquirido antes sus predecesores.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
La saga Dawn of War ha vendido 6,5 millones de ejemplares.
Golbez · hace 3 años 25 semanas

Los fans de Warhammer 40.000 están de enhorabuena, al menos quienes sigan de cerca las adaptaciones virtuales de la licencia de Games Workshop. La multinacional THQ y la citada firma editorial han extendido su acuerdo de colaboración para desarrollar videojuegos de la prolífica serie durante los próximos años.

Lógico acuerdo si atendemos a las cifras de ventas de la saga Dawn of War, que acumula 6,5 millones de juegos vendidos. En la actualidad, THQ trabaja en Space Marine para este año en PC, Xbox 360 y Playstation 3, y en Dark Millenium Online, MMO basado en la franquicia de Games Workshop todavía sin fecha de lanzamiento.

an_dowarii_retribution_24.jpg Captura de pantalla
Warhammer 40.000: Dawn of War II - Retribution (PC)

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Germaine Giola anteriormente ejerció como vicepresidenta de marketing de Capcom.
HombreGato · hace 4 años 46 semanas

THQ, padres de franquicias como Dawn of War y Smackdown Vs. Raw, ha aunuciado hoy el nombramiento de su nuevo vicepresidente senior de merchandising y licencias. Germaine Giola, vieja conocida de la empresa, ha sido la elegida para el puesto.

La señorita Giola ha ejercido como vicepresidenta de marketing de Capcom en Europa y Norteamérica durante los últimos dos años.

Actualidad ·
PC
Así lo afirma uno de los ejecutivos de THQ.
WiLLiTo · hace 5 años 32 semanas

En una conferencia que tuvo lugar durante el día de ayer, uno de los máximos responsables de THQ, Brain Farrell, comentaba que las ventas del primer Dawn of War superan a día de hoy las cuatro millones de unidades alrededor del mundo.

analisis35.jpg Captura de pantallaEl cálculo se realiza teniendo en cuenta las ampliaciones que han ido apareciendo a lo largo de los años, un hecho que en consideración de Farrell indica la popularidad no sólo de Warhammer, sino también de esta vertiente que recientemente recibiía una continuación;

"Warhammer 40k es una franquicia de la que deberíamos de empezar a hablar más. Dawn of War es un juego exclusivo de PC, pero desde el original creado por Relic hasta hoy, pasando por todas las expansiones que han llegado al mercado, acumulamos más de 4 millones de unidades vendidas".

Avances

Impresiones · Martes, 19 de Septiembre de 2006
La letal tecnología de los Tau hace temblar galaxias y la capacidad de resurrección de los Necron hace palidecer a cualquier enemigo. Hemos tenido ocasión de probar la segunda expansión del famoso Dawn of War y os contamos todas sus mejoras así como estas nuevas razas del universo Warhammer 40.000.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Octubre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Dolby Digital EX, Dolby Digital / AC3
  • - Windows®2000/XP DirectX 9.0c - 2.0 GHz Intel Pentium 4 o equivalente AMD - 512 MB RAM * 980 Mb Disco Duro - Tarjeta 32 MB DirectX 9.0b compatible con AGP y Hardware Transform and Lighting
  • - 2.4 GHz Intel Pentium 4 o equivalente. - 512 MB RAM (necesario para multijugador de 8 jugadores) - nVidia GeForce 3 o equivalente con 64 Mb RAM
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • No requiere de Dawn of War o Winter Assault para jugar.
50327 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
27/10/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad