Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warcraft III: Reign of Chaos

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Imágenes

war3_portada.gif
ss009_large.jpg
ss008_large.jpg

Análisis

Viernes, 19 de Julio de 2002 (Todo el día)
Ya tenemos el análisis del último lanzamiento de Blizzard, que esta vez incluye orcos, humanos, no muertos, elfos y demonios. ¿Vas a perderte el análisis?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Karen Kbits · hace 7 semanas 4 días

Blizzard ha anunciado oficialmente que los recursos utilizados para crear Warcraft 3 ya están disponibles para los modders en el modo arcade de Starcraft 2.  De esta manera, los usuarios más creativos, que han esperado hasta cuatro años para tener acceso a esta herramienta, podrán usar el editor de Starcraft 2 para alterar modos e incluso crear juegos desde cero.

Estos recursos abarcan desde modelos de todas las razas primarias, modelos originales, estructuras, encantamientos, sonidos de ambiente, música y la interfaz personalizada para cada raza.

Blizzard ha explicado que esta implementación solo está disponible en los servidores de prueba, pero que se pondrá a disposición del público próximamente. Indican que esta posibilidad abre la puerta a alrededor de “trescientos recursos nuevos para la comunidad”.

Asimismo, explican que están emocionados por ofrecer a los jugadores algo que querían hacer desde hace tiempo y que, una vez todo este material esté disponibles para el público en general,  se harán eco del mejor contenido en una sección denominada “Memories of War”.

Podéis consultar todos los detalles del anuncio oficial en la web de Blizzard, Battle.net.

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Ilustración

Actualidad ·
PC

Se especula con que la medida puede estar relacionada con Warcraft 4.

· hace 2 años 18 semanas

Blizzard, la desarrolladora californiana de World of Warcraft, Starcraft y Diablo, ha presentado una reclamación formal contra el propietario del dominio HeroesofWarcraft.com. La medida se ha presentado ante el organismo de arbitraje National Arbitration Forum, que debe atender la petición y decidir si concede el dominio a la compañía.

La intención de recuperar esta dirección de Internet sirve para engordar los rumores sobre la producción de una nueva entrega de Warcraft (Warcraft 4) en el género de la estrategia en tiempo real. En la actualidad, Blizzard produce Starcraft II: Heart of the Swarm, la primera expansión de Diablo III y su nuevo MMO Project Titan.

hidden_264_20263_foto_world_of_warcraft.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·

La primera intención de Blizzard era trabajar con Games Workshop.

· hace 2 años 35 semanas

El primer juego de la serie Warcraft de Blizzard casi termina convirtiéndose en un título basado en la saga Warhammer de Games Workshop.

El dato lo ha dado a conocer en Kotaku Patrick Wyatt, productor del título que ha repasado los orígenes de la serie de estrategia y rol.

“Allen Adham esperaba conseguir la licencia de Warhammer para sacar partido de la marca. Warhammer fue una gran inspiración para el mundo Warcraft”, dice.

Sin embargo, fue imposible que el estudio adquiriera los derechos de explotación de Warhammer por “un mezcla de diferentes factores”.

Además de los aspectos no superados en la negociación, en Blizzard no estaban demasiado convencidos con trabajar en el universo de otros.

Uno de los factores que terminó denostando el posible acuerdo fue “el ferviente deseo de trabajar en un universo propio controlado por completo por el equipo de desarrollo”.

Wyatt apunta que Blizzard no cuenta con una buena trayectoria en lo que a productos licenciados respecta y recuerda casos como Justice League Task Force.

En su opinión, desarrollos como éste supusieron “experiencias terribles” para el estudio, que no estaba dispuesto a vivir “las mismas situaciones” con Warcraft.

Por suerte para la compañía californiana, la saga se ha desarrolladora de forma independiente y ha conseguido convertirse en uno de los referentes del PC.

Ahora, World of Warcraft es uno de los MMO’s más exitosos del momento incluso con la notada pérdida de suscriptores y apenas sintió el impacto de Warhammer Online.

panda.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 18 de Febrero de 2002
Tomamos contacto con la tercera entrega del título de estrategia fantástica más esperado, la obra cumbre de Blizzard.
Avance · Martes, 18 de Diciembre de 2001
Blizzard hace sonar los tambores de guerra con Warcraft III. MeriStation hace algún tiempo os ofreció un avance sobre este juego pero sus creadores decidieron cambiar completamente su planteamiento, tras esperar que el proyecto se asentara os explicamos el nuevo enfoque.
Avance · Viernes, 17 de Septiembre de 1999
Dicen que Blizzard ha estado pensandose el dar a Warcraft III ese título, ya que esta nueva entrega de una de las sagas de juegos de estrategia más populares tiene poco que ver con las anteriores.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Julio de 2002

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Julio de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Dolby Surround, Estéreo
  • Pentium II 400. 128 RAM. Tarjeta 3D 8 MB con soporte DirectX 8.1. 700 MB de Disco Duro. Lector CD-ROM 4x.
  • 1 Jugador
  • 12 Jugadores
  • LAN
  • Equipo de pruebas: AMD Duron 1200, 256 RAM, Kyro II 64 MB TV, Sound Blaster 128. Windows 98 SE. DirectX 8.1 . CD-ROM LG 32x.
191842 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
05/07/2002
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad