Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warcraft II

Elegir entre orcos y humanos no es una fácil elección, cada bando posee cualidades y características únicas, en este juego de estrategia, verdadero padre de los cientos de títulos publicados hasta la fecha y digno sucesor de su primera parte.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Es interpretado por el actor Robert Kazinsky.

Karen Kbits · hace 6 semanas 6 días

Los creadores de Warcraft, la película basada en el universo de World of Warcraft, continúan mostrando algunos detalles del film, especialmente en materia de caracterización. Es el caso de Orgrim, el jefe orco, del que se han desvelado varias imágenes pertenecientes a la cinta.

El responsable ha sido Duncan Jones, director de Warcraft, que ha apuntado a través de Twitter que este personaje estará interpretado por el actor Robert Kazinsky, quien ha colaborado anteriormente en largometrajes como Pacific Rim o True Blood y que ahora se mete en la piel de una de las piezas fundamentales del film.

Duncan, quien hace unos meses explicaba que el objetivo de la película era reunir elementos de El Señor de los Anillos, Avatar y El planeta de los Simios, ha estado detrás de grandes obras como Moon o Código Fuente y ahora se adentra en el universo Warcraft para tratar de ser fiel a los elementos de la saga.

Warcraft, que tenía que lanzarse a finales de este año y se pospuso hasta marzo de 2016 para no coincidir con el estreno del Episodio VII de Star Wars, se estrenará finalmente el 10 de junio del mismo año.

cftjmnpuiamcuur.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Se especula con que la medida puede estar relacionada con Warcraft 4.

· hace 2 años 32 semanas

Blizzard, la desarrolladora californiana de World of Warcraft, Starcraft y Diablo, ha presentado una reclamación formal contra el propietario del dominio HeroesofWarcraft.com. La medida se ha presentado ante el organismo de arbitraje National Arbitration Forum, que debe atender la petición y decidir si concede el dominio a la compañía.

La intención de recuperar esta dirección de Internet sirve para engordar los rumores sobre la producción de una nueva entrega de Warcraft (Warcraft 4) en el género de la estrategia en tiempo real. En la actualidad, Blizzard produce Starcraft II: Heart of the Swarm, la primera expansión de Diablo III y su nuevo MMO Project Titan.

hidden_264_20263_foto_world_of_warcraft.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·

La primera intención de Blizzard era trabajar con Games Workshop.

· hace 2 años 49 semanas

El primer juego de la serie Warcraft de Blizzard casi termina convirtiéndose en un título basado en la saga Warhammer de Games Workshop.

El dato lo ha dado a conocer en Kotaku Patrick Wyatt, productor del título que ha repasado los orígenes de la serie de estrategia y rol.

“Allen Adham esperaba conseguir la licencia de Warhammer para sacar partido de la marca. Warhammer fue una gran inspiración para el mundo Warcraft”, dice.

Sin embargo, fue imposible que el estudio adquiriera los derechos de explotación de Warhammer por “un mezcla de diferentes factores”.

Además de los aspectos no superados en la negociación, en Blizzard no estaban demasiado convencidos con trabajar en el universo de otros.

Uno de los factores que terminó denostando el posible acuerdo fue “el ferviente deseo de trabajar en un universo propio controlado por completo por el equipo de desarrollo”.

Wyatt apunta que Blizzard no cuenta con una buena trayectoria en lo que a productos licenciados respecta y recuerda casos como Justice League Task Force.

En su opinión, desarrollos como éste supusieron “experiencias terribles” para el estudio, que no estaba dispuesto a vivir “las mismas situaciones” con Warcraft.

Por suerte para la compañía californiana, la saga se ha desarrolladora de forma independiente y ha conseguido convertirse en uno de los referentes del PC.

Ahora, World of Warcraft es uno de los MMO’s más exitosos del momento incluso con la notada pérdida de suscriptores y apenas sintió el impacto de Warhammer Online.

panda.jpg Captura de pantalla

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Noviembre de 1995

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Noviembre de 1995

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
20955 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
01/11/1995
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad