Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warcraft II

Elegir entre orcos y humanos no es una fácil elección, cada bando posee cualidades y características únicas, en este juego de estrategia, verdadero padre de los cientos de títulos publicados hasta la fecha y digno sucesor de su primera parte.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Se especula con que la medida puede estar relacionada con Warcraft 4.

· hace 1 año 48 semanas

Blizzard, la desarrolladora californiana de World of Warcraft, Starcraft y Diablo, ha presentado una reclamación formal contra el propietario del dominio HeroesofWarcraft.com. La medida se ha presentado ante el organismo de arbitraje National Arbitration Forum, que debe atender la petición y decidir si concede el dominio a la compañía.

La intención de recuperar esta dirección de Internet sirve para engordar los rumores sobre la producción de una nueva entrega de Warcraft (Warcraft 4) en el género de la estrategia en tiempo real. En la actualidad, Blizzard produce Starcraft II: Heart of the Swarm, la primera expansión de Diablo III y su nuevo MMO Project Titan.

hidden_264_20263_foto_world_of_warcraft.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·

La primera intención de Blizzard era trabajar con Games Workshop.

· hace 2 años 12 semanas

El primer juego de la serie Warcraft de Blizzard casi termina convirtiéndose en un título basado en la saga Warhammer de Games Workshop.

El dato lo ha dado a conocer en Kotaku Patrick Wyatt, productor del título que ha repasado los orígenes de la serie de estrategia y rol.

“Allen Adham esperaba conseguir la licencia de Warhammer para sacar partido de la marca. Warhammer fue una gran inspiración para el mundo Warcraft”, dice.

Sin embargo, fue imposible que el estudio adquiriera los derechos de explotación de Warhammer por “un mezcla de diferentes factores”.

Además de los aspectos no superados en la negociación, en Blizzard no estaban demasiado convencidos con trabajar en el universo de otros.

Uno de los factores que terminó denostando el posible acuerdo fue “el ferviente deseo de trabajar en un universo propio controlado por completo por el equipo de desarrollo”.

Wyatt apunta que Blizzard no cuenta con una buena trayectoria en lo que a productos licenciados respecta y recuerda casos como Justice League Task Force.

En su opinión, desarrollos como éste supusieron “experiencias terribles” para el estudio, que no estaba dispuesto a vivir “las mismas situaciones” con Warcraft.

Por suerte para la compañía californiana, la saga se ha desarrolladora de forma independiente y ha conseguido convertirse en uno de los referentes del PC.

Ahora, World of Warcraft es uno de los MMO’s más exitosos del momento incluso con la notada pérdida de suscriptores y apenas sintió el impacto de Warhammer Online.

panda.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Los ingresos por esta actividad aumentan año tras año.
rage2k1 · hace 3 años 28 semanas

world_of_warcraft_13.jpg.jpg Captura de pantallaEl fenómeno del "gold farming", consistente en obtener objetos virtuales en títulos multijugador para después intercambiarlos por dinero real, podría servir para mejorar la economía de países en desarrollo, según el informe "Mapa del conocimiento de la economía virtual" publicado por infoDev y encargado por el Banco Mundial (The International Bank for Reconstruction and Development). De acuerdo con estimaciones del estudio de la Universidad de Gothenburg, el mercado de bienes virtuales tiene una valor actual superior a los 3.000 millones de dólares, perteneciendo el 75% del mismo a la actividad de los "gold farmers", una actividad considerada ilegal en muchos juegos en red pero que permitiría ofrecer salarios dignos a habitantes de países en desarrollo.

Un 25% de los jugadores de títulos online, según el estudio, pagan dinero real por objetos y dinero virtual, además de por mejorar el nivel de su personaje, a compañías situadas en países orientales.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Noviembre de 1995

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
20633 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
01/11/1995
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad