Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra, Guía completa

Año 2005, en algún lugar sobre el cielo de Islandia. Ariane, una joven reportera, está a punto de cubrir una exclusiva para una revista. De repente el helicóptero en el que viaja resulta dañado al intentar aterrizar en la cubre del volcán de Sneffels. Ariane resulta indemne, pero su piloto parece haber desaparecido. Mientras intenta investigar la tierra se abre repentinamente bajo sus pies...

Actualizado a

GUÍA VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Año 2005, en algún lugar sobre el cielo de Islandia. Ariane, una joven reportera, está a punto de cubrir una exclusiva para una revista.

De repente el helicóptero en el que viaja resulta dañado al intentar aterrizar en la cubre del volcán de Sneffels.

Ariane resulta indemne, pero su piloto parece haber desaparecido. Mientras intenta investigar la tierra se abre repentinamente bajo sus pies...

Tiempo después, cuando recupera el sentido, se encuentra en una extraña playa subterránea... Ariane ha descubierto por casualidad un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra.

Ahora podrá explorar territorios primitivos poblados por extrañas bestias y descubrir las fascinantes civilizaciones que habitan estas tierras desconocidas. Las decisiones que tome Ariane determinarán el futuro de este mundo olvidado y primitivo.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.