Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Continuación de Vampire: The Masquerade Redemption en un juego que mezcla rol y acción y que será desarrollado por Troika Games, los creadores de Arcanum

Imágenes

erin02.jpg
vampire_0.jpg
concept19.jpg

Análisis

Miércoles, 5 de Enero de 2005
Hasta ahora conocías las historias de vampiros que nos contaban en los cuentos o en las películas, historietas de abuela para dar miedo a los niños. Caricaturas de sombras que sólo existían en la imaginación de los hombres... ajo, crucifijos, agua bendita... una sarta de tonterías que nadie en su sano juicio podía tomar como ciertas... o tal vez sí.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Una iniciativa de los usuarios ha traducido uno de los juegos de rol más sobresalientes para PC.
Santiago · hace 8 años 19 semanas

Vampire Bloodlines en españolLa historia de Vampire Bloodlines es la historia de la incapacidad de Activision para darse cuenta de la joya que tenía entre manos. Presiones puramente comerciales impidieron a Troika acabar como querían su trabajo, dando lugar a un juego que se queda rozando el cielo, pero que sale con varios errores y muchas prisas,  y una compañía talentosa que se ve obligada a desaparecer.

Vampire Bloodlines en españolEn España esta incapacidad fue aún mayor por la distribución en inglés del juego, un inglés muy complicado para los que simplemente 'chapurrean' un poco en la lengua del imperio.

Actualidad ·
PC
Todo parece indicar que la imaginativa compañía cerrará sus puertas definitivamente.
Santiago · hace 9 años 9 semanas

La compañía que en sus orígenes creó una de las mejores sagas de rol, Fallout, está a punto de desaparecer. De nada ha servido su excelente trabajo en Arcanum o Vampire The Masquerade Bloodlines ni su proyecto sobre un nuevo juego de rol en un ambiente postapocalíptico; no hay sitio para la imaginación en un terreno cada vez más comercial. O vendes mucho o desapareces.

arcanum_06.jpg Captura de pantallaAunque no hay un comunicado oficial, webs como RPG Dot, RPG Codex o No Mutants Allowed, dan por seguro su cierre después de que varios ex-miembros de Troika lo hayan comentado en sus foros, llegando a ofrecer diverso material informático para la venta. Andrew Meggs, programador principal, ha dicho que 'todo el mundo está hablando sobre lo que van a hacer los ex empleados de Troika. La realidad es que desde los últimos meses Troika ha sido un esqueleto. Los despidos reales comenzaron al final de noviembre y un montón de gente ya se ha ido.

Actualidad ·
PC
Se extienden los rumores sobre su cierre entre los aficionados al rol
Santiago · hace 9 años 12 semanas

En este momento, no se sabe muy bien que está pasando con Troika, los creadores de Vampire Bloodlines, pero la comunidad de aficionados a los juegos de rol está un poco revuelta por unas declaraciones de David Marsh, un empleado de dicha compañía. David comentó en el foro de la conocida web de Fallout, No Mutants Allowed, que 'todos han sido cesados porque Activision ha dejado de pagar'.

subliminal2.jpg Captura de pantallaEste comentario se une a otros que afirman que varios empleados de Troika están dejando la empresa, aunque suele ser habitual que estos movimientos de personal ocurran cuando finaliza un proyecto, como ocurre en este caso. Además también hay informaciones que indican que Troika tiene intención de desarrollar un juego en un universo post apocalíptico, tal y como hemos informado en Meristation.

La última palabra la tendrá Leonard Boyarski, quien ha comentado en Gamespot que 'estamos sopesando algunas opciones...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Noviembre de 2004

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • Pentium III 1.2 Mhz, 384 Mb RAM, Aceleradora 3D 64 Mb, tarjeta de sonido Direct X.
  • Pentium 1,8 Mhz, 512 Mb Ram.
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Vampire: The Masquerade

127319 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Troika Games
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
26/11/2004
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+18DrogasMiedoLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad