Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ultima Online

Origin acercó el mundo de Ultima a los jugadores con un título multijugador pionero y revolucionario.

Imágenes

imagen02.jpg
uologo.gif
tuto4.jpg

Análisis

Sábado, 13 de Septiembre de 1997
Origin acercó el mundo de Ultima a los jugadores con un título multijugador pionero y revolucionario.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
El diseñador no descarta terminar firmando un acuerdo con Electronic Arts.
Golbez · hace 2 años 50 semanas

Nunca digas nunca. Éste es el dicho popular que debe pasar por la cabeza de Richard Garriott, afamado diseñador de juegos online y creador de Ultima Online, cuando piensa en la posibilidad de un nuevo título de la saga elaborado por su equipo. La serie, en manos de Electronic Arts, no cuenta actualmente con Garriott, pero podría terminar haciéndolo en el futuro.

De hecho, Garriott está trabajando en un nuevo MMO conocido como Ultimate RPG que podría terminar convirtiéndose en Ultima Online 2, según sus propias palabras a Eurogamer. Preguntado sobre esta posibilidad, Garriott admitió que puede terminar dándose y reconoció haber hablado en varias ocasiones con Electronic Arts.

"Sí, es teóricamente posible", apuntó el diseñador. "Hemos hablado con Electronic Arts. Me encantaría tener acceso a la propiedad intelectual de Ultima. Se ha discutido a niveles muy altos esta cuestión. Seguimos manteniendo conversaciones con EA en este sentido", añadió Garriott.

Actualidad ·
DC PS3 360 Wii N64 PC PS PS2
Son 27 los juegos que han conseguido el 10 sobre 10 en la historia de la revista.
mclan · hace 3 años 2 semanas

10 sobre 10. Esa es la nota que en estas páginas, y a través de los excelentes análisis para consolas y PC de nuestro compañero Fran Serrano, le hemos otorgado al magistral The Elder Scrolls V: Skyrim. Y no ha sido la única Obra Maestra reciente: The Legend of Zelda Skyward Sword de Wii acaba de coronarse (análisis) como el juego número 27 que consigue semejante calificación en MeriStation.

Actualidad ·
PC
Aunque, por el momento, no hay nada seguro respecto a ello.
rage2k1 · hace 3 años 12 semanas

Richard Garriott, también conocido como "Lord British", creador de la legendaria serie Ultima, tiene deseos de volver a retomar la saga que le dio fama en algún momento. En una entrevista concedida a IndustryGamers, destacó el hecho de que el nuevo servicio online de EA se llame Origin, igual que la compañía que fundó en 1983 con su hermano, y reveló que "hemos tenido conversaciones [con EA] a lo que yo llamo muy alto nivel, pero los individuos que están actualmente custodiando la serie no parecen particularmente interesados."

"Espero que Ultima sobreviva para siempre, pero naturalmente tengo mis propias ideas sobre lo que Ultima puede y debería ser y veremos si hacen las cosas como las haríamos nosotros... ya que no estoy con ellos en este momento", añadió. "¿Quién sabe? Nunca puedes saber lo que va a pasar en el futuro... Las puertas siempre estarán abiertas si llegan a estar interesados."

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Septiembre de 1997

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Inglés
  • SVGA - 800 X 600
  • No
  • Estéreo
  • PENTIUM 166 o Superior, 32 Mb RAM, 500 Mb de Disco Duro, Tarjeta de video 2 Mb, DirectX 5.0, Windows 95, CD-ROM 2X, Raton, Tarjeta de Sonido .
  • 1-2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
20316 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Origin Systems
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
25/09/1997
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad