Skip to main content
Publicidad
Publicidad

True Crime 2: New York City

Nightlife neoyorkina
Nightlife neoyorkina
review_game
| |
38690 visitas
Sin previo aviso y sin pasar por la primera parte, llega a los PC una conversión de uno de los títulos llamados a ser de los más vendidos en consola y cuyos problemas técnicos le han relegado a una posición más baja en la tabla. Esta vez ha de probar suerte entre los compatibles directamente con su continuación.

Sí, en el mundo hay un antes y un después de la aparición de Gran Thief Auto 3, o al menos eso nos intentan hacer creer, porque ya son unos cuantos los clónicos con los que lidiamos en nuestro PC y la mayoría además sin demasiada fortuna o directamente copiando descaradamente el estilo de juego que tan popular ha hecho a esta saga.

 New York City (PC)
True Crime 2: New York City (PC)
 New York city (PC)
True Crime 2: New York City (PC)
La apuesta de New York City es una puesta en escena mucho más peliculera. Desde luego ayuda que haya muchos artistas invitados que prestan su voz, o que el protagonista sea un rapero americano conocido en su tierra, pero es que además una buena parte de la historia está entrometida en la acción, no dejando demasiado tiempo sin que suceda o se especule con algo.

 New York city (PC)
True Crime 2: New York City (PC)
Una ciudad, New York; un ex-pandillero arrepentido y metido a policía, Marcus; bandas rivales; sabuesos corruptos; dinero, drogas, alcohol, sexo y violencia. Una combinación perfecta para un juego subido de tono y que seguramente no será apto para menores. Son los ingredientes de una aventura que arranca en el corazón de la movida nocturna por excelencia y que se desplegará por lo más bajo y sucio de ella misma. Brother, you're welcome!

g r á f i c o s

 New York City (PC)
True Crime 2: New York City (PC)
Hay varios temas a considerar en este apartado. El primero de todos es que se trata de una conversión pura y dura de consola, y por tanto sólo nos dejan reajustar la resolución en pantalla. Triste pero cierto, no hay posibilidad de retocar el detalle en función de nuestro equipo, o estás o no estás, y dicho esto se nota bastante el cambio de los interiores, en los que se juega de maravilla, a los exteriores, donde o tienes un buen equipo o darás al traste con lo que parecía una buena sentada.

 New York City (PC)
True Crime 2: New York City (PC)
Porque en el equipo de pruebas (incluso overclockeado) del presente artículo el juego va a rachas. Las partes en que hay cuatro paredes de por medio son perfectas, con buenas texturas, movimientos rápidos de los personajes, buena recreación de los modelos humanos, animaciones faciales, ropas de diseño... Pero amigo (brother), sales a la calle en coche o "a pata" y se desarma el motor gráfico por completo.

 New York City (PC)
True Crime 2: New York City (PC)
Entiendo que esto suceda, fuera hay toda una ciudad muy bien recreada, con tanto detalle como los GTA pero con el mérito de que esta vez se trata de Nueva York, no una localidad inventada. Con su tráfico, sus transeúntes, sus pederastas y sus traficantes de drogas. Una fauna de malditos por descubrir. Y eso tiene un precio, y no es la burrada gráfica que aparenta, sino simplemente tirar de CPU para poner en escena todos esos elementos y además los cambios climáticos, porque además llueve, o hace sol, o se oscurece y sobreviene la noche cerrada.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Luxoflux
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
07/04/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad