Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Total Annihilation

Aniquilación en masa
Aniquilación en masa
review_game
| |
8355 visitas
Este Total Annihilation podría ser el mejor juego de estrategia hasta el momento. Si quieres más información no debes dejar de leer este análisis, con todos los detalles del juego.

ta_1gr.jpg Captura de pantalla"Vaya, otro juego de estrategia en tiempo real". Eso fue lo primero que pensé cuando ví el juego que nos ocupa. Y es verdad, pero este tiene algo especial. No es el típico juego que sale para aprovechar el tirón de "el juego de moda" y sacar dinero. Este tiene cualidades para ser un gran título, de esos que no pueden faltar en la estantería de un buen videoadicto que se precie. Por decirlo en dos palabras : Esta "currado".

Y diréis: "¿Que tiene para ser tan bueno?". Pues unas cuantas ideas muy buenas, pero a la vez tan simples que no se como a alguien no se le habían ocurrido antes. Una de ellas es usar unidades vectoriales. Esto dota los movimientos de las unidades de una variedad infinita y una nitidez y calidad raramente vistas anteriormente. Además de una gran cantidad de unidades de tierra, mar y aire y un amplio soporte de juego multijugador, la salida de actualizaciones y nuevas unidades cada cierto tiempo gratuítamente y otros muchos detalles hacen de este juego un gran título.

Audio / Video

Este estilo de juegos suele ir acompañado de una gran banda sonora asícomo unos buenos efectos. Y en ambos casos Total Annihilation no nos defraudará. La banda sonora, en pistas de Audio-CD, tiene tintes clásicos estilo a las peliculas de guerra espacial (Recuerda a la banda sonora de Warcraft), da un gran ambiente. Los efectos, aunque no muy variados (Las unidades no hablan, solo emiten chirridos mecanicos) permiten tener una correcta ambientación.

En cuanto al vídeo, los escenarios están muy trabajados, habiendo muchos tipos diferentes de mundos (Agua, nieve, metal, bosque, etc) con múltiples elevaciones reales, etc. Las unidades poligonales, aunque en un principio podría significar pérdida de calidad, las altas resoluciones SVGA permiten arreglar este problema. Las secuencias de vídeo que acompañan, así como los menús, tienen una calidad que, sin ser maravillosa, es la correcta.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Cavedog Entertainment
Género: 
Estrategia
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/1997
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad