Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider III

Subo al bloque y me agarro al techo y cojo la munición, el diamante de vida y la otra llave de Salomón. Salgo por la pequeña abertura que hay en el agua. A la salida del pasillo mato al tipejo, voy por las escaleras de la izquierda y me dejo caer en las vías del Metro. Voy en dirección al túnel de color azul. Al fondo hay tres puertas. Voy corriendo y sale un hombre de una puerta, le sigo y me meto en la misma puerta que él, lo mato y acciono el pulsador. Salgo y voy a la puerta que se ha cerrado y cojo el diamante de vida. Salgo y voy a la tercera puerta. Salto el agua y acciono el pulsador.

(GRAFICO DE LA WEB)

Bueno en esta fase podéis hacer dos cosas. La primera es accionar los pulsadores como indico en el dibujo o bien accionarlos primero como queráis, esto os dará la opción de coger varias cosas que hay por los demás huecos detrás de las puertas.

Una vez encontrada la salida, verá una gran sala y en la zona de la derecha hay dos cerraduras. Introduzco las llaves en ellas y se abre la puerta que hay detrás de las espadas. Entro y cojo el mazo. Mato al perro al salir y cojo la munición y arma que hay en el centro de esta sala. Entro en la puerta que hay al lado de las cerraduras y cojo las cerillas y el botiquín.

Entro en el agua y continuo buceando; salgo a la zona de los bloques y saltos. Salgo de ahí como ya sé y voy hacia abajo por las escaleras e introduzco el mazo en la mitad de la puerta. Entro y acciono el pulsador. Voy hacia abajo al final del pasillo. Mato al perro y al hombre. Cojo el diamante de vida. En el fondo de las vías del Metro, donde está la tierra, hay munición y en el techo del vagón hay cerillas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Pescasonseca
Mié, 22/01/2014 - 18:34
Para que no te coman las pirañas mejor subir a los arboles y disparar al dino que cuelga de la cuerda, este mantendra ocupadas a las pirañas. Gracias por tu ayuda pues no encontraba la manera de subir al avion
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Core Design
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
31/12/1998
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad