Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider II

Tomb Raider II

Tomb Raider II, Guía completa

Para hacerlo más ameno y entretenido, iremos publicando semanalmente, a medida que nuestro estimado colaborador Emilio Muñoz se meta en las carnes de Lara [estoy hablando en un sentido figurado, pero no el que vosotros os figuráis, panda de marranos] las soluciones a los diversos niveles. Así que paciencia, y basta de mandarme mensajes diciendo "¿Cuándo vas a poner el recorrido del Tomb Raider II?". Eso sí, la que me hizo proposiciones deshonestas, quedamos el lunes a la entrada del Bar Tolo, ¿O

Actualizado a

GUIA TOMB RAIDER II

Bueno, debido a que si no, se nos llevaban el Scattergories, nos quitaban la luz y se nos llevaban a la suegra [con lo que yo la quiero... ¿cuánto me dijiste que me cobrabas por hacerla desaparecer? ¡¡Ooops!!] nos vemos en el desagradable deber... sniff... de empezar este hermoso culebrón.

Ampliar

Para hacerlo más ameno y entretenido, iremos publicando semanalmente, a medida que nuestro estimado colaborador Emilio Muñoz se meta en las carnes de Lara [estoy hablando en un sentido figurado, pero no el que vosotros os figuráis, panda de marranos] las soluciones a los diversos niveles. Así que paciencia, y basta de mandarme mensajes diciendo "¿Cuándo vas a poner el recorrido del Tomb Raider II?". Eso sí, la que me hizo proposiciones deshonestas, quedamos el lunes a la entrada del Bar Tolo, ¿OK?

Sí, hay un bar con ese nombre en mi pueblo, ¿qué pasa?

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.