Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Declaraciones ·
PC PS3 360

Ubisoft considera que el título para la próxima generación de consolas luce realmente bien.

· hace 3 años 12 semanas

Rainbow Six: Patriots no tiene fecha de salida, pero eso no quita que Ubisoft tenga claro que será un juego a tener muy en cuenta. La compañía francesa, mediante su presidente Yves Guillemot, ha afirmado en una charla con Polygon que "lo único que puedo decir sobre el juego es que tenemos un buen equipo trabajando en él y se ve realmente bien; cuando llegue sorprenderá a la industria".

De hecho, el propio Guillemot confirmaba que seguramente será un título Netx-gen. Ante la pregunta de si saldría en las próximas consolas, el presidente de Ubisoft afirmó que "sería una buena opción y así puede ser". El juego se anunció el año pasado en los VGA.

rainbow-6-patriots-pc-1322498829-005.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

En su estudio de Montreal.

mclan · hace 3 años 35 semanas

El hecho de no haberlo visto durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2012 ha llevado a muchos a pensar que Rainbow Six: Patriots continúa con problemas en su desarrollo -a principios de año el proyecto sufrió remodelaciones, lo que derivó en un cambio de director creativo.

Aunque la editora asegura que el juego sigue en programación: "Digamos simplemente que Rainbow 6 sigue en desarrollo activo, pero lo que hemos decidido es que no llevarlo ahora mismo al evento era lo mejor para la franquicia", señaló Tony Key, VP de marketing de Ubisoft.

"Tenemos muchos otros juegos sobre los que queremos que la gente se fije, y habrá más información de Rainbow más adelante". Rainbow 6: Patriots sigue con una fecha de lanzamiento estimada para el próximo 2013.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Las nuevas obras de Epic, Bioware o Konami se dejaron ver durante la gala. mclan · hace 4 años 8 semanas

Tras semanas y semanas de auténtico hype, la gala de los VGA Awards 2011 ya es historia videojueguil. Muchos han sido los trailers exhibidos por las distintas compañías, como los esperados nuevos proyectos de Bioware -C&C Generals 2- o Epic -Fortnite-, sorpresas como la nueva IP de Naughty Dog -The Last of Us-, o nuevo material ingame de los títulos de Konami -MG Rising-, Irrational -Bioshock Infinite- o Blizzard -Diablo III- los cuales os mostramos recopilados a continuación:

Tony Hawk's Pro Skater HD

Hitman: Absolution

Tekken Tag Tournament 2

Comand and Conquer: Generals 2

Diablo III Cinematic Intro

Bioshock Infinite

The Last of Us

Mass Effect 3

Rainbow Six: Patriots

Alan Wake: American Nightmare

The Amazing Spider-Man

Fortnite

Transformers: Fall of Cybertron

Metal Gear Rising

Actualidad ·
PS3 360 PC
El título no estará listo hasta 2013. mclan · hace 4 años 10 semanas

200 personas. Ese es el número que compone el equipo de trabajo que actualmente programa Rainbow Six: Patriots, la nueva entrega de la serie que verá la luz en el 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La cifra ha sido revelado por Cedric Orvoine, director del estudio de Ubisoft Montreal encargado de la nueva iteración, más cercana al terreno de FPS's como Modern Warfare 3 o Battlefield 3.

La editora gala hizo públicos ayer nuevos datos sobre el título, tales como que el trabajo en equipo de los usuarios en la vertiente multijugador se verá recompensado; o que todos los elementos, como la IA enemiga y aliada o el sistema de cobertura, de la saga están siendo revisados y mejorados.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El multijugador implementará elementos como un mapa holográfico antes de la acción. mclan · hace 4 años 10 semanas

Tras ser revelados vía una intensa escena cinemática-ingame que ya mostraba sus mecánicas jugables, Ubisoft ha publicado nueva información sobre Rainbow Six: Patriots, el retorno de la saga FPS.

Haciendo uso de varios puntos de vista dentro de su narrativa, el juego nos acercará a una historia con el terrorismo como eje central, la cual no escatimará con momentos tan viscerales como el que se aprecia en el video publicado.

Con solo pulsar un botón, nuestro equipo realizará acciones contextuales según el escenario y la situación, siendo rediseñados para la ocasión tanto el sistema de armas como el de cobertura, la IA enemiga y aliada y la puesta en escena, más cercana en espectacularidad a sagas como Call of Duty.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Lanzamiento: 
01/01/2013
Plataforma: 
PC

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad