Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tom Clancy's Ghost Recon

El nuevo título de acción táctica de Red Storm nos ofrece 15 misiones monojugador enlazadas por una historia, 6 misiones multijugador en las que podrán participar hasta 36 personas y soldados especialistas, además de los gráficos notablemente mejorados.

Imágenes

ghostrecon_caja.gif
imagengr_09.jpg
imagengr_08.jpg

Análisis

Jueves, 20 de Diciembre de 2001
Si un juego ha hecho famosa a Red Storm sin duda ha sido Rainbow Six. Después de tanto tiempo parece haber llegado el momento de buscar nuevos horizontes. Se han abierto las ventanas, entra aire fresco de la montaña, hace un frío que pela, huele a pino... Pues sí señor, son los aires de Ghost Recon

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

El director dirigirá la versión cinematográfica de la franquicia de Ubisoft

· hace 1 año 23 semanas

El director de Transformers Michael Bay está desarrollando la versión cinamatográfica de Tom Clancy's Ghost Recon. Y no sólo planea llevarla a la gran pantalla, sino también dirigirla, siempre y cuando el guión cumpla con sus expectativas. En caso contrario, la labor de Bay será de apoyo desde la productora Platinum Dunes.

La famosa franquicia de Ubisoft llegaría al cine gracias al acuerdo firmado entre la compañía, el director y Warner Bros. 

Pretenden comenzar a escribir el guión a finales de este mes de junio.

 

Actualidad ·
PC
Ghost Recon: Island Thunder será el nombre de la segunda expansión para Ghost Recon, cuya ambientación nos situará en la isla de Cuba.
Danny · hace 12 años 13 semanas

imagengr_17.jpg Captura de pantalla
juegos
Está claro que la mente de Tom Clancy no se detiene, a pesar de tener varios títulos bajo catálogo. Así cuando todavía estamos saboreando su último trabajo The Sum of All Fears, ya está preparando sus próximos proyectos. Fruto de esto es el anuncio de una nueva expansión para Ghost Recon, con el subtítulo de Island Thunder.

El juego estará ambientado en la isla de Cuba y su comercialización se estipula para los inicios de la campaña de navidad. La historia nos situará en el año 2009 cuando Castro muere y el país se prepara para unas elecciones democráticas con el apoyo de las Naciones Unidas.

Actualidad ·
PC
Las dos ediciones especiales incluirán el juego original y las respectivas expansiones.
jisern · hace 12 años 21 semanas

Empieza el mes de julio y se reduce el número de nuevos lanzamientos. Pero las distribuidoras aprovechan para lanzar ediciones especiales. En esta noticia os presentamos un par que comparten el hecho de incluir el juego original y una expansión. Take-Two Interactive ha presentado Tropico: Mucho Macho Edition, con el polémico juego de PopTop Software, la expansión Paradise Island, más de dos horas de música latina, 12 nuevos escenarios, la guía oficial en formato electrónico y un vídeo con el cómo se hizo.

screenshot1_0.jpg Captura de pantallaUbi Soft apuesta por la última creación de Red Storm Entertainment con Tom Clancy's Ghost Recon: Game of the Year Edition. El juego original y la expansión Desert Siege nos permiten participar en misiones de alto riesgo ambientadas en países exsoviéticos y africanos, y es una gran oportunidad de conseguir uno de los mejores títulos de acción táctica para PC.

Avances

Avance · Jueves, 22 de Noviembre de 2001
Hoy retomamos el juego Tom Clancy's Ghost Recon para ofreceros un A fondo, ya que muy pronto tendremos en las tiendas de nuestro país el nuevo título de Red Storm...
Avance · Jueves, 25 de Octubre de 2001
Este es el nuevo título en el que está trabajando el equipo de Red Storm. Podría definirse como una lógica evolución de toda la saga Rainbow Six, veamos su avance.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Noviembre de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Digital EX
  • Procesador Pentium II 450Mhz o equivalente, 128 MB de RAM, Windows 9X/ME/2000/XP, DirectX 8.0 o superior, Tarjeta 3D de 16MB compatible con DirectX 8.0, mínimo 1GB de espacio en disco duro, CD-ROM 4X o superior, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0 y para jugar en internet protocolo TCP/IP y conexión de 28.8 KBPS o más rápida.
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • El equipo de pruebas fue un AMD a 1200Mhz con 540Mb de RAM y tarjeta de video Kyro-II 3Dprophet 4500 de 64Mb y funcionó perfectamente a 1024x768x32 todo al nivel más alto de detalle excepto el humo y las sombras que lo dejo en nivel medio. Fue probado en un P-II a 333Mhz con 256Mb de RAM y tarjeta de video TNT2 Ultra de 32Mb anulando las sombras y a medio nivel el resto de detalles se ejecuta bien a 800x600x16. Claro que no es la misma calidad pero se puede jugar perfectamente sin deteriorar el aspecto gráfico de manera drástica.
35083 visitas
8,7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Tom Clancy's Ghost Recon 4: Future Soldier (PC - Windows)

PAL/ES 45.02 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Red Storm Entertainment
Género: 
Acción
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
25/11/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad