Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Titan

Rumor ·
PC

Se basará en la historia de la Humanidad.

· hace 1 año 15 semanas

La información que a continuación ofrecemos no tiene confirmación oficial por parte de Blizzard, que sigue manteniendo el silencio en torno a su más ambicioso proyecto, el llamado Proyecto Titan, pero seguro que hace la boca agua a quienes lo esperan.

Desde esta página se ofrecen supuestos detalles del juego filtrados por una fuente “de extrema confianza” –aunque el autor tiene sus reservas–. Insistimos: no son datos oficiales, ni lo van a ser porque Blizzard no acostumbra a comentar rumores.

Según la información, Titan transcurrirá en la Tierra, basándose en su propia historia y recorriendo diferentes épocas mediante viajes en el tiempo. Se trata de un MMO que cultivará una trama profunda con hechos reales y de ficción.

Para el desarrollo de la trama de este MMORPG en tercera persona, Blizzard estaría trabajando con autores como Richard A. Knaak de Dragonlance. En este mundo, los jugadores contarán con armas que irán desde pistolas hasta hechizos mágicos.

Blizzard tendrá en meno los deportes electrónicos con Titan. Casualmente la compañía ha anunciado hoy la 2013 World Championship Series de Starcraft II en un paso que aproxima la política de la compañía a la seguida por Riot Games en League of Legends.

Por el momento, el juego está siendo producido por un equipo de 150 personas para PC, pero Blizzard no descartaría lanzarlo en consolas de nueva generación después de estrenarlo en compatibles –siguiendo los pasos de Diablo III–.

La primera toma de contacto oficial con Titan se espera para la Blizzcon 2013, según esta misma fuente. Por último, los datos señalan que el proyecto ya tiene nombre oficial que se ha cambiado varias veces durante el desarrollo.

Actualidad ·
PC

Es una posible solución en caso de que Vivendi venda parte de sus acciones.

· hace 2 años 3 semanas

Uno de los rumores más insistentes del último mes en lo que a finanzas del videojuego respecta implica la posible venta total o parcial de las acciones que Vivendi posee en Activision Blizzard. De producirse esta situación, el valor de la compañía se reduciría, apunta el analista Jeff Borack.

Para contrarrestar esta pérdida de valor, el especialista considera que Activision Blizzard debería realizar algún anuncio relacionado con su nuevo MMO, Titan, que lleva años en desarrollo y sobre el que no se tienen detalles más allá de su previsible lanzamiento entre 2013 y 2014.

Titan es el sucesor de World of Warcraft en lo que a juegos de corte multijugador masivo de Blizzard respecta. El título lleva años en producción e implica a parte del equipo del primer MMO del estudio californiano.  Oficialmente no se tienen datos sobre su ambientación, modelo de negocio, etc.

Blizzard acaba de editar Diablo III, su lanzamiento más esperado de la última década (con el permiso de Starcraft II) y está trabajando actualmente tanto en la expansión del juego de estrategia como en la nueva expasión de World of Wacraft, Mists of Pandaria.

Actualidad ·
PC
Aunque la propia Blizzard señaló que el juego no sería mostrado hasta 2012.
mclan · hace 2 años 42 semanas

Billy Pidgeon, analista de la firma M2 Research, ha predicho que Blizzard mostrará su nuevo MMO, de nombre Titan, en su próximo evento de la Blizzcon, a pesar de que durante la Bizzcon de 2010, el vicepresidente de la compañía, Rob Pardon, aseguró que no veríamos nada del MMO hasta el próximo 2012.

"Si se están guardando algun detalle jugoso, será anunciado en la Blizzcon", señaló Pidgeon, que también auguró que "La mayor noticia será la fecha de Diablo III y posiblemente un nuevo anuncio sobre una o más nuevas IPs".

Actualidad ·
PC
Bliizard asegura que 'no es exactamente igual, pero se siente como un RPG'.
PedroJG · hace 3 años 17 semanas

Diablo III sigue siendo noticia, aunque esta vez nada que tenga relación con una posible llegada del título a consolas de sobremesa. En esta ocasión ha sido Frank Pearce, vicepresidente de la compañía, quien ha asegurado que posiblemente este título reste suscriptores a World of Warcraft incluso antes de la llegada de Titan, su sucesor espiritual. Aunque el ejecutivo reconoce que no son exactamente el mismo tipo de juego, afirma que tanto Diablo III como WoW 'se sienten como RPG's'.

ss70.jpg Captura de pantalla
Diablo III, todavía en la burbuja

'Es difícil saberlo', reconocía Pearce en declaraciones a Gamasutra sobre si finalmente la base de usuarios de WoW se verá afectada por la llegada de Diablo III.

Actualidad ·
PC
La desarrolladora tiene total confianza en su nuevo proyecto.
Caith_Sith · hace 3 años 19 semanas

Blizzard ha dado a conocer que su próximo MMO, llamado provisionalmente Titan, tiene posibilidades de eclipsar al mismísimo World of Warcfraft. Paul Sams, COO de la compañía, explicaba a Gamasutra cómo un gran número de los más experimentados desarrolladores de WoW han sido desplazados al equipo del nuevo proyecto.

"Creo que es la cosa más ambiciosa que hemos intentado," decía, "Y creo que hemos preparado a la compañía para salir de esta con éxito... Mucha de la gente que construyó World of Warcraft está ahora trabajando a tiempo completo en el nuevo proyecto (...) Creo que va a causar un gran impacto en nuestra industria y, espero, que impacte al mundo...," añadía, finalizando con "creo que eclipsará a World of Warcraft".

Actualidad ·
PC
El estudio espera que su nuevo MMO pueda convivir con WoW.
jisern · hace 3 años 31 semanas

Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment, comentó e la Blizzcon de hace dos meses que esperaba que el nuevo MMO de su estudio pudiese convivir en el mercado con World of Warcraft. Ahora, y gracias a la confirmación por parte de Frank Pearce, productor ejecutivo de WoW, sabemos que ese título será Titan, un nombre que apareció en el plan de lanzamientos de Blizzard filtrado hace unas semanas.

Pearce comentó a Destructoid: "Titan es... los medios no tienen que saber nada sobre eso. Es nuestro de MMO de nueva generación, y sólo hemos empezado a hablar de él con cuidado porque queremos aprovechar el hecho de que trabajamos en algo con la idea de contratar, para conseguir a los mejores talentos de la industria."

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad