Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3 - Hearts of Stone, guía completa

Coronado como uno de los GoTYs del año, The Witcher 3 expande lo visto en The Wild Hunt con su primera expansión. Hearts of Stone nos invita a jugar una decena de horas, establecer relaciones con personajes como la pelirroja Shani y aceptar nuevos contratos de brujo. Solventa cada problema y dificultad con nuestra Guía para el DLC.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

¿Con ganas de más emociones tras Wild Hunt? Acompaña de nuevo a Geralt de Rivia en este nuevo pack de expansión para The Witcher 3 . Con más misiones y desafíos, en Hearts of Stone el brujo deberá enfrentarse a nuevas amenazas a la vez que se reencuentra con amigos del pasado. Más lucha, más romance y más historia. ¿Te atreves con más contratos de brujo? Pues aquí tienes nuestra Guía para que no te pierdas uno solo de los secretos de este DLC.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Hay varias maneras de disfrutar del pack de expansión “Hearts of Stone”:

  • Podemos empezar un personaje desde 0 hasta llegar al nivel 30 recomendado para comenzar las misiones de la expansión
  • La expansión te puede generar un personaje jugable de Geralt a nivel 30 con habilidades ya desarrolladas listo para comenzar las misiones de la expansión.
  • Puedes continuar tu partida tras haber completado la historia principal y desarrollar al brujo hasta nivel 30 y comenzar las misiones de la expansión.

La más recomendable, quizá, sea la de continuar tu partida pues todos los objetos conseguidos, todas las formulas desarrolladas y todas las habilidades desbloqueadas las podrás utilizar aquí también, asumiendo que has completado la campaña original. Una vez instalado el pack de expansión y una vez iniciada la partida, Las misiones de expansión aparecerán en el diario de misiones en un color azulado.

COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamenteprohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soportede los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa deleditor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazineson marca registrada y/o copyright de sus propietarios.