Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Whispered World

The Whispered World

The Whispered World, guía completa

Ayuda al payaso Sadwick a evitar la destrucción del mundo.

Actualizado a

GUÍA THE WHISPERED WORLD

COPYRIGHT

The Whispered World (PC)

Esta guía ha sido cedida por KPIQA, un fantástico sitio web donde podrás encontrar soluciones a tus aventuras gráficas.

Argumento

En esta aventura tomarás el papel de Sandwick, un payaso de circo bastante triste, que viaja con su familia a través de un mundo de fantasía. Un día mientras duerme, tiene un sueño en el que se le aparece un monstruo de color azul, que le presagia la destrucción de su mundo. Él no dudará en abandonar su casa y su familia con el fin de tomar la responsabilidad de salvarlo. Afortunadamente no estará solo, porque tendrá la ayuda inestimable e imprescindible de su fiel amigo, el gusano Spot.

Configuración

Es un juego en tercera persona, que se maneja íntegramente con el ratón y para ejecutar las acciones, mantén pulsado el botón izquierdo sobre cualquiera de los puntos calientes de la pantalla durante unos segundos y tendrás acceso a una pantalla con tres iconos OJO (MIRAR) BOCA (HABLAR) MANO (USAR) Con el botón derecho tendrás acceso al inventario (una especie de bolsa). Para desplazarte muévete por la pantalla y cuando veas la flecha roja de dirección, haz doble clic en el botón izquierdo para desplazarte más rápidamente.

Ampliar



Ampliar
Ampliar

Para usar o combinar los objetos, solo debes arrastrarlos con el botón izquierdo fuera del inventario hasta el lugar u objeto que necesites. Como ayuda, puedes utilizar también estas teclas: