Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Walking Dead: Survival Instinct

The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Vídeos

Estamos Jugando
22/03/2013 - 16:48
Trailer oficial
19/03/2013 - 10:01
Trailer oficial
15/03/2013 - 19:30
Trailer oficial
08/02/2013 - 09:27

Imágenes

The Walking Dead: Survival Instinct (360)
The Walking Dead: Survival Instinct (360)
The Walking Dead: Survival Instinct (360)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Los jugadores accederán al “Modo Horda” y al “Pack de Armas”.

· hace 1 año 36 semanas

Activision ha anunciado que los jugadores que reserven The Walking Dead –el shooter– en Media Markt o Game tendrán acceso a diferentes contenidos descargables.

La tienda especializada en videojuegos se queda con el modo “Desafío Horda”, donde tendremos que luchar contra caminantes que nos acechan sin tregua.

La especialista en tecnología ofrecerá el “Pack de Armas” compuesto por un cuchillo de supervivencia, un machete, un cuchillo nepalés Kukri, un hacha y un machete avanzado.

The Walking Dead Survival Instints está siendo desarrollado por Terminal Reality y saldrá a la venta el 22 de marzo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

Narrará la supervivencia de los hermanos Daryl y Merle Dixon.

· hace 1 año 51 semanas

Activision y la desarrolladora Terminal Reality han bautizado el nuevo juego de acción en primera persona basado en la serie The Walking Dead. El shooter, anunciado durante el pasado verano, se llamará The Walking Dead: Survival Instinc.

Se trata de una producción del mismo estudio que trabajó en el último juego de Los Cazafantasmas, y estará protagonizado por los hermanos Daryl y Merle Dixon, conocidos por su participación en la serie emitida en AMC.

El argumento del título se centra en cómo esta pareja trata de viajar a Atlanta esquivando muertos vivientes, aportando hechos anteriores al comienzo de la serie de televisión. El juego saldrá a la venta en 2013.

Actualidad ·
PC 360

Estará protagonizado por Daryl Dixon y su hermano Merle rumbo a Atlanta.

· hace 2 años 14 semanas

Nuevos detalles del shooter de The Walking Dead para PC, PS3 y Xbox 360. El videojuego desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision estará protagonizado por Daryl y Merle Dixon, personajes de la serie conocidos por los seguidores.

El objetivo de la pareja será alcanzar la ciudad de Atlanta en busca del último reducto no asaltado por los muertos vivientes. Pero en este camino se toparán con los zombies y con humanos a los que ayudar o dejar en la estacada.

Los jugadores, siempre con recursos escasos y luchando por la supervivencia (faltará la munición, los medicamentos, etc.), decidirán cómo actuar con los supervivientes que se crucen en su camino, tal y como se indicó en su primer teaser tráiler.

“Activision y Terminal Reality están trabajando para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética,” comenta Charlie Collier, presidente de AMC.

“Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos.”, añadió el directivo de la audiovisual.

Avances

Impresiones · Viernes, 11 de Enero de 2013

Después del éxito y la relevancia alcanzada por The Walking Dead de Telltale, llega una nueva interpretación de este mundo condenado, esta de manos de Activision y basado en la licencia de la serie, en un juego que aparecerá para PS3, 360, PC y Wii U en Marzo.

Impresiones · Domingo, 19 de Agosto de 2012

Daryl y Merle Dixon son los protagonistas de la adaptación de Terminal Reality y Activision de la serie de la AMC. Una precuela que pudimos ver durante la Gamescom de Colonia y que tiene la ambición de redefinir el survival horror a punta de pistola.

Avance · Viernes, 3 de Agosto de 2012

Tras un juego de Telltale basado en el origen de la saga, el comic, Activision ha decidido entrar a jugar en la franquicia The Walking Dead proponiendo un FPS con la licencia de la serie de television. Un shooter que nos obligará a elegir, decidir y rebuscar como locos para reventarle la cabeza a ese no-muerto que nos ha oido, sentido y hasta olido.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Marzo de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie The Walking Dead

33984 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Terminal Reality
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter, Survival Horror
Lanzamiento: 
22/03/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad