Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Suffering

The Suffering
The Suffering
guide
| |
240541 visitas
- Guía completa
El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

GUÍA THE SUFFERING

El juego da comienzo en el momento en que Torque, el absoluto protagonista del videojuego, es llevado a la prisión de Abbott, un edificio decadente, en ruinas.

portada_192.jpg Captura de pantallaUn antro que encierra secretos que nadie querría desvelar. Y es que las frías paredes de esta cárcel federal han sido testigos presenciales de innumerables atrocidades a lo largo del siglo XX; presos ejecutados de diversas maneras: ahorcados, electrocutados en una silla o ensartados por varias agujas de letales inyecciones.

Tal cantidad de crímenes ha desembocado en la generación de criaturas atormentadas que representan la manera en que fueron ejecutadas en su día.

Esta horda de monstruos se agazapaba en la oscuridad hasta el momento en que Torque ingresó en prisión.

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado.

Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Midway
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
21/05/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad