Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Simpsons: Virtual Springfield (PC)

Como visitantes de una Springfield virtual, podremos cotillear los detalles más íntimos de las vidas de nuestros personajes favoritos con una libertad de movimientos absoluta.

Actualizado a
Ampliar

Que levanten la mano aquellos a los que no les gusten los Simpsons... ¿Nadie? Ah, bueno... Tras esta encuesta breve a la par que sencilla podemos deducir dos cosas:
1) Gran parte de la población de este planetucho está enganchada a la famosa serie de televisión. 2) Gran parte de la población de este planetucho es tan perezosa que no levanta la mano ni para dar su opinión.
En fin, que si sois unos grandes aficionados a este pedazo de serie, que caricaturiza la vida de una familia media americana con un sentido del humor ácido y corrosivo tenéis la inmensa suerte de que un juego sobre los Simpsons esté a punto de aterrizar en vuestras tiendas. Es cierto que ya hemos tenido otros juegos (Bart vs. The Space Mutants o The Simpsons Cartoon Studio), pero no conseguían captar todo el ambiente de la serie, salvo por un par de detalles ocasionales.

Ampliar

Este nuevo juego promete mucho más. Como visitantes de una Springfield virtual, podremos cotillear los detalles más íntimos de las vidas de nuestros personajes favoritos. Tendremos una libertad de movimientos absoluta, empezando nuestro periplo turístico por la plaza de Springfield y pudiendo visitar todos y cada uno de los lugares que aparecen en la serie, realizando las acciones que hemos visto muchas veces:
tirar globos de agua desde la casita del árbol de Bart, comernos un donut en la central nuclear, abrir el correo de Homer y ver sus programas favoritos en la tele, entrar en el badulaque de Apu, ir a ver al reverendo Lovejoy, meternos con Ned Flanders ("¡Hola, holita, hola, vecinito!") y muchas, muchas más cosas. Además, las escenas son diferentes cada vez que pasemos por las distintas localizaciones y podemos ver lo que piensan los personajes pulsando sobre sus cabezas (excepto en la de Homer, claro :-D)

Toda la ciudad de Springfield está recreada en 3D, permitiendo a los jugadores que examinen todo tipo de objetos y que disfruten de las animaciones y los diálogos grabados por los actores de la serie: Julie Kavner, Dan Castellaneta, Phil Hartman, etc, etc.

Ampliar

Espero que cuando distribuyan el juego en España tomen nota de esto y doblen las voces al castellano con los actores que doblan la serie aquí...

Ampliar

La música original de la serie también estará presente, incluyendo el tema principal compuesto por Danny Elfman (músico favorito de Tim Burton con el que trabajó en las dos películas de Batman, Mars Attacks!, Beettlejuice y también en Men in Black) y la música adicional de Alf Clausen (autor de la música de Alf, por ejemplo).

Yo no sé vosotros, pero a mí se me está haciendo la boca agua, pensando en la broma que le vamos a gastar Bart y yo a Moe o la que vamos a armar en el colegio del director Skinner o en oír tocar el saxo a Lisa o cualquiera de todas esas cosas con las que nos tronchamos de risa viendo los capítulos de esta extraña y entrañable familia. El juego, o más bien simulador de Springfield, funcionará bajo Windows 95 ó 98 y también saldrá para Power Mac.

The Simpsons: Virtual Springfield

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Como visitantes de una Springfield virtual, podremos cotillear los detalles más íntimos de las vidas de nuestros personajes favoritos con una libertad de movimientos absoluta.
Carátula de The Simpsons: Virtual Springfield