Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Secret World

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Vídeos

Trailer oficial
12/09/2012 - 16:20
Trailer oficial
03/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
05/04/2012 - 21:29
Vídeo Entrevista
29/11/2011 - 08:00

Imágenes

Título: The Secret World (PC)
Título: The Secret World (PC)
Título: The Secret World (PC)

Análisis

Domingo, 15 de Julio de 2012

Se abre el mundo secreto y miles de jugadores ya exploran este lugar de misterios, magia y poderes ocultos más allá de la incomprensión humana. The Secret World es el último MMO de Funcom y viene con la idea de poner patas arribas ciertas nociones del género.

Noticias relacionadas

Anuncio ·
PC

Declararán la quiebra como último recurso.

mclan · hace 2 semanas 3 días

The Secret World (PC) Captura de pantalla

Funcom, conocida en los últimos años por el prometedor aunque fallido MMO The Secret World, Age of Conan y hace más tiempo por The Longest Journey -una de las aventuras gráficas capitales del género-, ha tenido que poner todos sus activos en venta.

Las decepcionantes ventas de LEGO Minifigures Online han sido en última instancia el remate a unos años realmente malos para el estudio, que desde 2012 ha sido objeto de investigación por las autoridades noruegas por las operaciones de algunos de sus directivos.

Ahora mismo la junta directiva estudia varias opciones, como buscar a inversores y grupos interesados en adquirir o invertir en Funcom. O también empezar a vender sus activos de forma separada -juegos, códigos. Tener que cumplimentar la declaración oficial de quiebra sería el último paso a realizar, pero no lo descartan.

Actualidad ·
PC

La producción en The Secret World y Age of Conan sigue adelante.

mclan · hace 1 año 29 semanas

Hace dos días os informábamos de que la Unidad de Crimen Económico de Noruega había cerrado temporalmente las oficinas del estudio Funcom, por acusaciones de usar información privilegiada en la Bolsa.

La compañía, que dejó de cotizar en la bolsa en el acto -aunque de manera temporal, ya que poco después volvió al índice bursátil-, mandó a su personal a casa. Pero esta grave contrariedad no afectará a los MMOs que el estudio gestiona, y que seguirá gestionando.

Como señala el director de comunicaciones Erling Ellingsen "las prioridades clave de Funcom son el desarrollo del próximo Lego Minifigures Online, así como dar soporte y expandir el juego en los títulos Age of conan, The Secret World y Anarchy Online con contenido nuevo".

De hecho, The Secret World "está en proceso de finalizar su novena actualización de contenido, que enviará a los usuarios a una gran aventura a través de Tokyo".

The Secret World (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Para investigar un delito económico.

mclan · hace 1 año 30 semanas

El término Insider Trading alude al el uso indebido de información privilegiada sobre una compañía para negociar con ventaja en el mercado de valores. Y por esto mismo es por lo que la Unidad de Crimen Económico de Noruega ha cerrado temporalmente las oficinas del estudio Funcom.

La veterana desarrolladora, autora de MMOs como Age of Conan, The Secret World, o aventuras gráficas como la magistral The Longest Journey y su secuela Dreamfall, ha visto como su personal ha tenido que abandonar las instalaciones mientras los agentes se han incautado de varias cajas de documentos.

Las acusaciones contra Funcom se basan en una violación del Acto de Seguridad en los Intercambios, falsificando o manipulando información suministrada al mercado sobre el desarrollo del MMO The Secret World entre agosto de 2011 y julio de 2012.

Este ha sido el siguiente paso en un proceso que comenzó hace casi dos años, cuando os informábamos en septiembre de 2012 de que el antiguo CEO de Funcom, Trond Ass, estaba siendo investigado por usar información privilegiada al intentar vender nada menos que su 1,5 millones de acciones de la compañía antes del estreno de The Secret World, cuya falta de éxito provocó enormes pérdidas al estudio.

Avances

Impresiones · Lunes, 23 de Abril de 2012

Las tinieblas llegarán hasta el mundo real. Hemos recorrido un parque de atracciones abandonado con peligros ocultos y demoledores enfrentamientos, en compañía de otros jugadores, con todo el despliegue del prometedor MMO de Funcom en pantalla. Templar, Dragon o Illuminati, el mundo secreto vuelve a abrírsenos a pocas semanas de su lanzamiento.

Impresiones · Jueves, 5 de Abril de 2012

Bienvenidos al infierno. Tras anunciarse un nuevo retraso, Funcom, desarrolladora de origen Noruego y creadora de otros títulos muy conocidos como Anarchy Online o Age of Conan: Hyborian Adventures, ha confirmado que el próximo 19 de junio su enorme MMORPG ambientado en una época moderna alternativa verá la luz. 

Impresiones · Viernes, 24 de Febrero de 2012

El mundo está siendo controlado por 3 sociedades secretas, las ciudades se han vuelto violentas y oscuras, algunas personas han adquirido poderes inimaginables, otras simplemente temen y se ocultan en un planeta que está asolado por seres demoniacos; Estamos en medio del apocalipsis y, afortunadamente, somos lo suficientemente especiales como para poder llegar a controlar el mundo. Bienvenidos a The Secret World.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Julio de 2012

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Julio de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Dolby Digital / AC3
  • +64 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro
157808 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Funcom
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
04/07/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

120912
Visto 311 veces
030712
Visto 867 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad