Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vídeos

Trailer oficial
06/01/2014 - 04:44
Trailer oficial
05/11/2012 - 16:19
Trailer oficial
31/05/2012 - 16:00
Trailer oficial
25/07/2011 - 08:05

Imágenes

tundra.jpg
standingstone.jpg
solitudemarsh.jpg

Análisis

Jueves, 10 of Noviembre, 2011
Después de probar las excelencias de uno de lo de los juegos del año, ponemos la mirada en la versión en PC, cuna histórica de la saga y que aglutina una entusiasta comunidad de modders que ha transformado por completo tanto Morrowind como Oblivion. Skyrim es la nueva frontera.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360
mclan · hace 39 semanas 3 días

Con antecedentes como The Elder Scrolls III Morrowind y TES IV: Oblivion, TES V: Skyrim no lo tenía fácil para alcanzar el éxito de sus antecesores. Pero lo ha logrado con los 20 millones de copias que ha logrado vender desde su estreno el 11 del 11 del 2011.

Lo curioso es que este dato no ha sido anunciado por todo lo alto como suelen hacer otras compañías, sino que Bethesda lo ha publicado casi a pie de página en la nota de prensa sobre el reparto de voces de The Elder Scrolls Online.

Esto lo coloca en la exclusiva lista de los 20 juegos más vendidos de la Historia, una lista dominada por producciones Nintendo -Wii Sports, 83 millones- y Rockstar en la que Skyrim se ha colado junto a otros más recientes como Grand Theft Auto V, en 8º posición.

Actualidad ·
PC

Su creador mejora el rendimiento del juego.

mclan · hace 40 semanas 3 días

Demostrando de nuevo el talento que hay ahí fuera esperando ser reclutados, los modders dan otra lección de desarrollo y mejora esta vez en The Elder Scrolls V: Skyrim, título pródigo en modificaciones espectaculares de la comunidad, con un mod que mejora la estabilidad del juego.

El usuario Sheson de los foros de ENB ha dado con la manera de permitir a Skyrim alojar bloques de memoria mayores de 256MB, lo que permite poner en pantalla batallas multitudinarias de más de 300 NPCs, además de aumentar la estabilidad del software.

Para aquellos interesados en comprobar el rendimiento de este parche de memoria, en esta web disponeis de una completa explicación por parte de su autor, que bromea aduciendo que "este parche requiere a tu primogénito y una pinta de tu sangre".

skyrim-frikarte1.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 1 año 5 semanas

Bethesda da un paso más en lo que respecta a atender las peticiones de sus seguidores y cierra un acuerdo con Level Up Wear, marca europea de prendas basadas en videojuegos y merchandising, para lanzar una línea de productos de sus sagas.

La primera colección de ropa y merchandising ya se puede comprar desde Europa a través de la tienda online e incluye productos de sagas como The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored, DOOM y los nuevos The Evil Within y Wolfenstein: The New Order.

“El catálogo de juegos de Bethesda incluye algunas de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos. Nos sentimos muy honrados y emocionados por esta oportunidad y estamos creando una línea de productos muy diversa” comenta Dimitri van Eetvelde, Director General.

Este acuerdo traerá a Europa productos solicitados por los fans de las licencias y que hasta la fecha solo se podían obtener mediante la importación o a través de las copias no autorizadas a la venta en otros establecimientos.

fal-ts-006-vault_boy_thumbs_up-roy-340x340.jpg Captura de pantallaeso-ts-001-nord-whi-340x340.png Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Martes, 14 of Junio, 2011

Es uno de los tres juegos del E3 y seguramente del año, el más esperado por los lectores de MeriStation, la máxima expresión en jugabilidad del rol occidental y la libertad de acción, un proyecto con más de seis años a sus espaldas, tan grande como costoso. Skyrim vuelve a hacernos vibrar en la ampliada demo que Bethesda ha preparado para la feria angelina de este año.

Impresiones · Martes, 7 of Junio, 2011

Skyrim es el juego más deseado del E3 por nuestros lectores, así que, en exclusiva nacional, conseguimos la oportunidad de hablar con uno de los pesos pesados de Bethesda, Kurt Kuhlmann, co-líder de diseño en Skyrim y veterano de Bethesda desde Daggerfall y SkyNET.

Impresiones · Lunes, 18 of Abril, 2011

Un majestuoso dragón preparado para la batalla y capaz de dejar sin aliento a quien se atreva a observarlo se ha postrado ante los medios de todo el mundo. Se trata de la primera demo completamente ingame de Skyrim, el arma principal de Bethesda para su demoledor Gamer's Day 2011 de Utah. The Elder Scrolls abraza su quinta y mejor entrega demostrando definitivamente por qué la saga tiene el renombre actual. Magia, espectáculo, libertad y amplitud. El descendiente del rol medieval como lo conocíamos hasta hoy ha llegado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 11 de Noviembre de 2011

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro
112182 visitas
10
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim (PC - Windows)

PAL/ES 24.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
11/11/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad