Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Online

Actualidad ·
PC PS4 XBO

El primer DLC para el juego saldrá más adelante en consolas.

mclan · hace 12 horas 50 mins

Imperial City, el primer paquete de contenido descargable del galardonado The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en todo el mundo para PC y Mac, aunque para consola se retrasará al 15 de septiembre en Xbox One y al 16 para PS4.

Desarrollado por ZeniMax Online Studios, el primer paquete de contenido descargable para TES Online viene con nuevo contenido, áreas, misiones, enemigos y objetos exclusivos, añadiendo horas de juego adicional para los jugadores que se aventuren en Tamriel solos, en pequeños grupos o con cientos de acompañantes.

Tenemos seis distritos imperiales distintos, mazmorras adicionales con la extensa red de alcantarillado de la Ciudad Imperial, que ofrece nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos de aventureros, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison retan a los aventureros a enfrentarse al entorno en dos tipos de dificultad: normal o como veterano.

Más mascotas, monturas, trajes o polimorfos, un nuevo tipo de moneda que puedes usar para las exclusivas armas y armaduras del rango 16 de veterano, y enemigos como el Xivkyrn completan el DLC, que nos anima a combatir a las fuerzas de Molag Bal para arrebatarles las piedras de Tel Var.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Estarán vigentes hasta el 28 de julio.

Karen Kbits · hace 5 semanas 4 días

Steam vuelve a la carga con descuentos de la mano de QuakeCon, las rebajas anuales que se celebran en la plataforma de Valve y que este año también beneficiarán a los usuarios de Xbox y Playstation. 

Este humble bundle estará operativo hasta el domingo 26 de julio e incluye descuentos de hasta el 66% en sagas como The Elder Scrolls, Doom, Quake, Rage o Wolfenstein. También hay títulos como The Evil Within o Dishonored Day que aplican rebajas en sus DLCs, e incluso, un Fallout Day, con descuentos en todas sus entregas. 

En Steam también habrá disponible un Bundle de QuakeCon a un precio de 99,99 dólares, que incluirá los siguientes títulos: Dishonored GOTY, Doom 3 BFG, Doom Classic Complete, Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas UE, Quake 4, Quake Collection, Skyrim Legendary, el bundle de The Evil Within Digital y el bundle de Wolfenstein The New Order/The Old Blood. 

Todos estos descuentos también estarán aplicados en otras páginas web como Amazon, Direct2Drive, Gamestop y la Humble Store para las versiones de PC. En cuanto a los usuarios de Xbox, hay descuentos del 50% hasta el 27 de julio en entregas de Doom y Quake, un 33% en el Pase de Temporada de The Evil Within y un 25% en Wolfenstein: The Old Blood. Asimismo, podrán adquirir la Edición Premium de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited  a un precio de 99 dólares, que incluye 5500 coronas. 

Por último, los usuarios de Playstation también podrán beneficiarse de una rebaja del 40% en Doom Classic Complete, un 33% en el DLC de Dishonored o el Season Pass de The Evil Within y la misma edición de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. 

dishonored-ph_2.jpg Captura de pantalla

 

Actualidad ·
OSX PC PS4 XBO

Se lanzará a partir del 31 de agosto.

Karen Kbits · hace 6 semanas 6 días

The Imperial City es el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited que estará operativo en el juego a partir de agosto en las consolas de nueva generación y en PC. Un contenido descargable que permitirá a los usuarios que cuenten con una suscripción activa del juego obtener contenido extra de forma totalmente gratuita o, si lo prefieren, 2500 coronas. 

The Imperial City continúa la historia del Príncipe Molag Bal y contará con seis nuevos distritos, mazmorras, desafíos, enemigos, personajes y armas. Asimismo, permitirá comprar coronas en packs a través de distintas tiendas. A continuación, podéis ver un tráiler del juego, que se lanzará en PC y Mac el 31 de agosto, en Xbox One el 15 de septiembre y en Playstation 4 un día después.

Actualidad ·
OSX PC PS4 XBO

Las claves serán de un solo uso.

Karen Kbits · hace 15 semanas 5 días

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited continúa implementándose con nuevas medidas, como la desaparición de las cuotas mensuales o el agradecimiento a los jugadores que migrasen de la versión de PC a consolas. Sin embargo, Zenimax ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica con un requisito que ha tomado por sopresa a la comunidad de jugadores, y es que las versiones de PS4 y Xbox One del título precisarán de una clave de CD, al igual que la de compatibles.

De este modo, el estudio se asegura de que todas las copias del MMO sean adquiridas de forma lícita. Una medida que se ha discutido a través de los foros del juego, en los que los usuarios han preguntado acerca de su funcionamiento. En este sentido, un representante de The Elder Scrolls Online ha explicado que las claves serán de un solo uso, no se podrá jugar una vez registradas en el juego.

"Funcionará de la misma manera que la versión de PC", explica el creativo, a la vez que añade que si el jugador posee el disco, pero no tiene la clave "podrá instalar el juego y acceder a la pantalla de logueo, pero no podrá iniciar sesión ni entrar en el mismo sin una cuenta ESOTU activa". Por ahora, el estudio no ha dado más detalles sobre formas alternativas de comprar el MMO, que se lanzará el próximo 9 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

the-edler-scrolls-online-wallpaper-yuiphone-characters-1920x1080.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Que solamente durará un mes.

mclan · hace 20 semanas 4 días

12 libras. Este es el precio de la oferta que algunos miembros de The Elder Scrolls Online recibirán para pasarse de la versión de PC a la versión de consola, aunque estará limitada a solamente un mes.

Esta oferta permite reservar una copia digital del juego en Xbox One o PlayStation 4, además de asegurarse que nuestro personaje y por ende toda la cuenta serán transferidos cuando el juego se lance en consolas este verano. La editora, en sus bases, es clara al decir que si no queremos esta oferta, "tras el período de 30 días, no podras comprar esta copia especial digital de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para consola, ni copiar tu cuenta de PC/Mac a la consola de otra forma".

Previsto para el 9 de junio en consolas, de momento no se explican los requisitos que hacen falta para que nos ofrezcan esta oferta, por lo que esperamos a que el equipo publique nuevos datos en referencia a esto. La principal característica del juego en consolas next gen es que no tendrá cuotas mensuales gracias a la llamada edición Tamriel Unlimited, que también llegará a PC, antes que a consolas, el 17 de marzo, incluyendo versión Mac. En compatibles, la Tamriel Unlimited tampoco requerirá cuotas mensuales, solo contar con el juego en casa. Si ya tienes el juego en PC, recibirás esta nueva edición y sus contenidos sin coste adicional.

Actualidad ·
OSX PC PS4 XBO

El título llegará a consolas el 9 de junio.

Karen Kbits · hace 24 semanas 19 horas

Hace varias semanas, The Elder Scrolls Online recibía su sexta actualización, que libera al juego de las cuotas mensuales. De este modo, los usuarios podrían comprar el título de Bethesda y Zenimax Online y disfrutarlo sin tener que contar con una suscripción mensual, aunque si contará con micropagos no obligatorios en el interior del juego, especialmente en el aspecto de la personalización a través de la Crown Store.

Esta edición recibe por nombre Tamriel Unlimited Edition y, tal y como indicaba Bethesda hace unos meses, no supone costes adicionales para los usuarios. Aquellos, sin embargo, que hayan pagado una suscripción, tendrán la posibilidad de integrarse en la suscripción Plus y obtener un 10% de progresión en el juego, así como un motín de 1500 coronas cada mes.

The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC, pero llegará a las consolas el próximo 9 de junio con el mismo modelo de negocio.

the-elder-scrolls-online.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El MMO elimina las cuotas mensuales.

Golbez · hace 25 semanas 1 día

Esta semana se lanza la actualización sexta de The Elder Scrolls Online, el MMO de Bethesda y ZeniMax Online basado en la conocida serie de rol. Es una de las mayores actualizaciones que recibe el juego desde su lanzamiento.

El parche ocupa unos 20 GB en PC y trae importantes novedades que preparan el juego online para el salto al modelo de negocio sin cuotas mensuales que también se producirá en consolas cuando se estrene el juego este verano.

La actualización añade novedades en el sistema de almacenamiento de tus personajes con un nuevo sistema de inventario, además de la incorporación del nuevo sistema de Campeons y de Justicia. El 17 de marzo será un juego sin cuotas. 

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Podrás comprar pociones curativas y cambiar dinero real por virtual.

Golbez · hace 28 semanas 2 días

Hace unas semanas conocíamos que The Elder Scrolls Online prescindiría de las cuotas mensuales oficialmente apenas un año después de su lanzamiento. Ahora tenemos nuevos detalles sobre cómo encajará este nuevo sistema.

El juego de rol online de Zenimax y Bethesda incluirá varios elementos de pago no obligatorios para los jugadores, pero que facilitarás las cosas a aquellos que deseen dejarse unos euros extras para jugar en la tienda de micropagos.

Este establecimiento virtual es la Crown Store y te permitirá transformar dinero real en dinero virtual, como sucede en otros juegos del género, además de comprar trajes especiales, mascotas y actualizar monturas.

Zenimax apunta que los objetos que se pueden comprar en la Crown Store son básicamente de personalización, pese a que también se pondrán a la venta pociones curativas, aunque éstas será siempre similares a las que se compran con dinero virtual.

La compañía insiste en que el equilibrio del MMO no se verá afectado por la introducción de este sistema de micropagos. Habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para conocer cómo encaja este modelo de negocio al juego.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Tanto en PC con en consolas.

Golbez · hace 31 semanas 6 días

Bethesda ha ofrecido más información sobre la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online (TESO) en las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One, a donde llegará el próximo 9 de junio de forma oficial.

La principal característica del juego en consolas next gen es que no tendrá cuotas mensuales gracias a la llamada edición Tamriel Unlimited, que también llegará a PC, antes que a consolas, el 17 de marzo, incluyendo versión Mac.

En compatibles, la Tamriel Unlimited tampoco requerirá cuotas mensuales, solo contar con el juego en casa. Si ya tienes el juego en PC, recibirás esta nueva edición y sus contenidos sin coste adicional. Es la versión completa del juego.

En consolas, a diferencia de en PC, los jugadores sí que tendrán que pagar las suscripciones de cada plataforma, esto es, el acceso a los servicios Playstation Plus y Xbox LIVE, que son obligatorios para jugar online.

Tienes todos detalles sobre esta nueva edición desde aquí.

Actualidad ·
PS4 XBO

Según la tienda digital de la compañía.

· hace 33 semanas 4 días

**Actualización**

Parece que el desmentido no ha tardado mucho, ya que si entramos ahora en la Microsoft Store, vemos que la fecha listada del 24 de febrero ha sido borrada, y en su lugar solamente queda el año 2015. Seguiremos esperando a que ZeniMax se pronuncie, a ver si da una fecha en firme o vuelve a retrasar el juego.

**Noticia Original**

24 de febrero de 2015. Así de exacta ha sido la fecha que hemos visto en el listado de la tienda digital de Microsoft para The Elder Scrolls Online, que ha puesto día de llegada a la versión Xbox One del MMORPG estrenado en PC en abril de 2014.

Previstas para coincidir en lanzamiento con la versión PC, las versiones de TES Online de PS4 y One fueron retrasadas por sus creadores para junio del año pasado, posteriormente para finales. Y ya en pleno diciembre, el equipo de ZeniMax reconocía que aún "hay trabajo que hacer antes de poder dar una fecha oficial de lanzamiento", que parece que ya tenemos aquí, aunque todavía falta la confirmación oficial o desmentido de la editora.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

El juego incluirá los sistemas Champion y Justice.

Karen Kbits · hace 38 semanas 4 días

Zenimax ha dado a conocer nuevos detalles sobre la versión para PlayStation 4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online. Según las declaraciones del director del juego, Matt Firor, su equipo está trabajando sin descanso en la versión para consolas y los sistemas Champion y Justice, que estarán incluidos en el lanzamiento del juego e incluirán una gran cantidad de contenidos.

Sin embargo, explica que aún queda trabajo antes de establecer una fecha de salida y ha hecho hincapié en el hecho de que las versiones de consola no son simplemente ports de PC y Mac y que la interfaz de usuario de PC ha sido reemplazado por una UI específica diseñada desde cero “con un mando, una sala y una experiencia de juego en mente”

El juego también incluirá chat de voz e integración con Xbox Live y PlayStation Network. En cuanto a los nuevos sistemas, Justice y Champion, serán añadidos al juego poco después de principios de año y se espera que la actualización 6 llegue en enero.

Matt Firor ya ha aseguradfo que llegará más información de The Elder Scrolls para PlayStation 4 y Xbox Live a principios de 2015.

the-edler-scrolls-online-wallpaper-yuiphone-characters-1920x1080.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Con un nuevo programa de recompensas.

mclan · hace 1 año 6 días

Premiar al cliente fiel, al seguidor que no se marcha. Este es el objetivo de ZeniMax Online para aquellos que siguen suscritos a su Elder Scrolls Online, poniendo en marcha una campaña de recompensas.

Con un listado de regalos según el tiempo que hayamos adquirido, si son tres meses de suscripción lo que tenemos obtendremos una mascota in-game. Y si son 6 meses será otro regalo, aunque este de momento no ha sido revelado.

Para el que esté pensando en que puede usar de base el mes jugable inicial cuando compramos el MMO, lo cierto es que este no vale, teniendo que estar suscritos más allá de los primeros 30 días. De momento está solo en PC, ya que las versiones PS4 y One siguen sin tener fecha de salida.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Las versiones PS4 y One podrían irse a 2015.

mclan · hace 1 año 14 semanas

Hace poco fue anunciado que las versiones PlayStation 4 y Xbox One del MMO The Elder Scrolls Online se retrasarían seis meses tanto en PS4 como en Xbox One, pero lo cierto es que puede que ni las veamos este año.

Paul Sage, el director creativo del MMORPG, reseñó a IGN.com que "estamos trabajando contrarreloj para intentarlo y que suceda. No puedo garantizar nada, sería de tontos hacerlo, pero ciertamente estamos trabajando en conseguirlo".

Sage también reveló que Zenimax trabaja en el sistema de justicia de Elder Scrolls Online, Thieve's Guild y The Dark Brotherhood para PC, aunque de nuevo no está claro cuando se lanzará estos componentes, señalando el creativo que "Con una actualización así, eso está algo lejano en el horizonte".

Actualidad ·
PC

Para cazar a los spammers y gold farmers.

Golbez · hace 1 año 17 semanas

¿Has visto cómo un jugador trafica con oro in-game a cambio de dinero real? ¿Tienes localizado en tu lista de amigos a una persona que se dedica a llenar el chat con mensajes de spam? No te preocupes, ZeniMax Online te ofrece una solución.

A partir de ahora, los jugadores de The Elder Scrolls Online están invitados a publicitar los nombres de aquellos jugadores que pasen la línea establecida por las normas del juego. Y será una acción completamente "legal".

Algunos todavía tendrán sus dudas sobre esta condición, pues las normas de uso del MMO no permiten "hacer mofa" de nicks concretos, pero el estudio se ha animado a habilitar una excepción para que los tramposos queden estigmatizados.

Por norma general, este tipo de acusaciones se realizan de forma privada directamente con las herramientas de "reportar usuario" internas del juego, pero parece que ZeniMax quiere jugar fuerte contra los gold farmers y los spammers.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Sus creadores buscan solución al problema.

· hace 1 año 18 semanas

ZeniMax Online Studios, desarrollador de The Elder Scrolls Online, mantiene informados a los fans de su juego acerca de cómo están trabajando para solucionar los problemas que están teniendo desde su lanzamiento hace poco más de dos semanas para PC.

Tal y como Matt Firor, jefe del estudio, ha informado, el equipo de desarrollo está combatiendo contra el mercado negro de oro que se está haciendo hueco en el juego. "Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo posible para combatir a los vendedores de oro y sus bots" ha comentado Firor en el foro oficial de TESO.

"El 85% de las quejas que recibimos tienen que ver con los vendedores ilegales. Juego todos los días, también los veo. Y sí, también me vuelven loco" afirma el jefe de ZeniMax. "Debido a esto, nuestro equipo ha reaccionado más lento de lo habitual a otros problemas. Nuestras más sinceras disculpas si lleváis esperando respuesta durante mucho tiempo".

Además, Matt Firor añade que continúan tomando medidas para mantener a estos precursores del mercado negro lejos de los jugadores. The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y en un par de meses llegará también a la nueva generación de consolas.

Actualidad ·
OSX PC PS4 360

Tendrás que pagar otra vez en consolas.

rage2k1 · hace 1 año 20 semanas

Si quieres jugar a The Elder Scrolls Online en dos o más plataformas tendrás que pagar la cuota mensual en cada una de ellas, además de necesitar una cuenta diferente para PS4, Xbox One o PC. Es lo que ha averiguado el usuario Lapwner de Reddit, quien, interesado en disfrutar del juego en su PC y su PlayStation 4 (ya que muchos de sus amigos lo estaba jugando en PS4), contactó con el Soporte Técnico del juego y recibió la siguiente respuesta:

"Gracias por contactar con The Elder Scrolls Online. Sí, para jugar a The Elder Scrolls Online en PC/Mac y consola, los jugadores necesitan tener dos cuentas y suscripciones separadas: una para PC/Mac y otra para la consola que elijan." Así que, si deseas jugar a The Elder Scrolls Online en tu PC y, además, en tu consola, tendrás que pagar una suscripción mensual por cada plataforma.

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Así de divertidas son las cifras del MMO.

· hace 1 año 21 semanas

En esto de las estadísticas, Bethesda se ha llevado la palma con The Elder Scrolls Online. El multijugador masivo online calienta su lanzamiento ofreciendo cifras de la comunidad durante la fase beta y algunos puntos interesantes sobres sus contenidos.

Alguno de los cinco millones de usuarios registrados en la fase de pruebas no debe estar muy orgulloso por haber ofrecido a cambio de una clave de acceso a su bebé recién nacido. También se han tratado de conseguir betas por brazos izquierdos.

Nos gustaría creer que estas dos anécdotas son precisamente eso, solo anécdotas, y que Bethesda las ha recogido en su extensa infografía para despertar sonrisas en la comunidad, pero nunca se sabe hasta dónde llegan algunos.

En otras curiosidades, el número de jugadores en la beta es el doble de los Big Macs que se comen cada día y la cantidad de cable que está insertado en las oficinas de ZeniMax Online equivale a 40 veces la Torre Eiffel.

Puedes consultar la infografía directamente desde aquí.

Actualidad ·
PC

La decisión se tomó "de mutuo acuerdo".

Golbez · hace 1 año 21 semanas

De mutuo acuerdo, así fue como The Elder Scrolls Online terminó asignando las cuotas mensuales como su modelo de negocio clave, según ha explicado Pete Hines de Bethesda a GamesOn. La decisión se tomó junto al estudio ZeniMax Online.

Hines considera que es la "decisión correcta" para garantizar el futuro del MMO que tiene grandes planes de expansión y que se estrena oficialmente esta semana en PC, para llegar más tarde a consolas next gen, se cree que antes del verano.

"Es justo decir que fue una decisión mutua. No es que lo decidieran ellos y tampoco lo obligamos. Se debatió mucho sobre ello. Hasta me preocupé, pero a fin de cuenta ese es mi trabajo: preocuparme por todo lo que pasa. Creo que es la decisión correcta", anota.

Habrá que esperar a los próximos meses para saber si el sistema de cuotas mensuales no termina pasando factura al MMO de Bethesda y ZeniMax. Te recomendamos escuchar el MeriPodcast con información sobre el juego.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Una vez terminemos las Main Quests.

mclan · hace 1 año 22 semanas

Terminamos todas las misiones, alcanzamos el nivel máximo disponible. ¿Y ahora qué? suele ser la pregunta habitual en un MMORPG. Algo que Zenimax Online ha querido contestar sobre su The Elder Scrolls Online.

Una vez finalicemos el contenido principal de las Main Quests disponibles, tendremos misiones individuales y en parejas PvE en zonas para rango Veterano, mazmorras para cuatro jugadores en Veterano, la Craiglorn Adventure Zone, 12 Pruebas para el jugador y "muchas PvP" que realizar.

Dejando patente la importancia de las PvP (usuario contra usuario), Zenimax Online ya ha publicado una lista de las campañas que podremos disputar en los servidores europeos y americanos, en forma de batallas màs pequeñas localizadas en mitad de la Alliance War.

Un último apunte en el documento FAQ confirma que aquellos que tengan acceso a la beta no tendrán que descargarse un nuevo cliente para el Acceso Temprano o para el día de lanzamiento -4 de abril-, sino solamente un parche.

Anuncio ·
PC PS4 XBO

Acceso anticipado para los que reserven el juego en la Bethesda Store.

mclan · hace 1 año 23 semanas

Dispuesta a plantar cara a los grandes nombres del MMORPG que lideran el mercado, la serie The Elder Scrolls pega el salto online con un título para el que ya hay fecha de acceso confirmada de manera oficial.

Según ha anunciado Bethesda, los servidores se pondrán en marcha oficialmente a partir del 4 de abril en los mercados europeo, asiático, americano y australiano. Aquí en España podremos acceder exactamente a la 1 am de la madrugada del jueves 4 de abril, es decir, la semana próxima.

Pero Bethesda permitirá el acceso anticipado a The Elder Scrolls Online unos días antes. Cinco en caso de que reserváramos el juego de forma digital en la tienda online de Bethesda, y tres si la pre-venta se ha realizado vía cadena minorista, por lo que algunos podrán comenzar a jugar este mismo fin de semana, el domingo 30 de marzo a la 1am.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

La beta, en curso, sirve para incluir mejoras

rage2k1 · hace 1 año 24 semanas

Bethesda ha anunciado que 5 millones de usuarios se han inscrito en la beta de The Elder Scrolls Online (aunque no el número de jugadores que han participado en la mencionada fase beta). Al mismo tiempo, la compañía norteamericana reveló algunos cambios que se incluirán en el juego, derivados de los comentarios de los usuarios participantes en la beta.

Ante las quejas de algunos usuarios relativas a que el comienzo del juego era excesivamente "constreñido", Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, afirmó que el motivo de ello radicaba en evitar que los nuevos jugadores se sintieran abrumados al principio del juego, pero que no obstante se introducirán algunos cambios para evitar que los más veteranos se aburran al principio de la aventura.

Por otro lado, se mejorará el sistema de combate del juego, con el objetivo de "hacer que el combate cuerpo a cuerpo sea más sustancial", junto a "mejoras en las animaciones y el sonido" y la corrección del bug que permitía a algunos jugadores correr a través de los enemigos. A lo largo de las próximas semanas se irán introduciendo más cambios, anunció Firor, quien aprovechó para asegurar a los fans de la serie que Bethesda dispone de suficientes servidores para atender la demanda, para lo cual se han habilitado incluso "servidores de reserva". Si la demanda inicial supera las previsiones de Bethesda y se forma una cola de jugadores, a estos se les ofrecerá jugar en un "servidor de reserva", un servidor temporal "donde puedes empezar tu aventura como lo harías normalmente (ganando experiencia, objetos, logros, etc.)", para posteriormente transferir "el personaje que has creado y todo lo que has ganado mientras jugabas en ese servidor de reserva" a un servidor de juego estándar.

The Elder Scrolls Online será lanzado oficialmente el 4 de aril en PC, Xbox One y PS4 y exigirá el pago de una cuota mensual.

Actualidad ·
PC

Se reparten por orden de solicitud.

· hace 1 año 24 semanas

A las 18:00 horas (España), te ofreceremos la oportunidad de conseguir una clave de acceso para la beta de The Elder Scrolls Online, el nuevo MMO de ZeniMax y Bethesda que se estrenará este semestre, primero en PC y más tarde en consolas next gen.

La beta se iniciará el 14 de marzo a las 17:00 y terminará en la madrugada del 17 de marzo, sirviendo al estudio como centro de pruebas para preparar los servidores para el lanzamiento de este multijugador masivo en compatibles.

Conseguir un código de acceso a la beta es tan fácil como introducir tu correo electrónico (dos veces) en el siguiente sistema a la hora señalada. Las claves se repartirán en orden de llegada y hasta fin de existencias. Tenemos 2.000 claves.

Una vez que recibas tu clave, debes acudir a la dirección https://account.elderscrollsonline.com/register/account-information para registrar una cuenta de usuario y asociarla a tu clave de beta en "Redeem Key".

Actualidad ·
PC

Según los testers del MMO de Bethesda.

Golbez · hace 1 año 27 semanas

Los testers de The Elder Scrolls Online, el primer MMO basado en la conocida serie de rol de Bethesda, creen que para alcanzar el nivel máximo disponible (50) se necesitan entre 50 y 150 horas de juego, un número común en este género.

Los comentarios de quienes han tenido acceso a la actual fase de pruebas se han hecho especialmente populares en Reddit, donde los usuarios están hablando del tiempo necesario para colocar un personaje en el nivel más avanzado.

La cantidad de horas empleadas depende, no obstante, de la habilidad del jugador; algunos han empleado 54 horas frente a otros que han jugado entre 70-80 y otros que han dedicado más de un centenar para conseguir el resultado.

Una de las particularidades de The Elder Scrolls Online es que se podrá jugar en solitario a pesar de ser un MMO, aunque desde Bethesda recomiendan hacer piña con la comunidad para disfrutar plenamente del juego online.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

A través de un unboxing oficial.

rage2k1 · hace 1 año 30 semanas

Tras el anuncio de la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online, el esperado título multijugador online basado en el universo de la aclamada serie de juegos de rol, ahora Bethesda ha ofrecido para los más impacientes un vídeo del unboxing de esta espectacular edición exclusiva, que incluirá, entre otros extras, una detallada figura, un mapa de Tamriel y varios DLC exclusivos. En el unboxing, el Loremaster Lawrence Schick nos ofrece una detallada descripción de los contenidos de la voluminosa caja en su versión PC, la primera que llegará al mercado.

The Elder Scrolls Online, MMO que exigirá pago de cuotas mensuales, llegará primero a PC el próximo mes de abril y posteriormente a Xbox One y PS4.

Actualidad ·
PC

Con figura, libro de artes y contenido digital.

Golbez · hace 1 año 30 semanas

Bethesda ha anunciado oficialmente lo que esta mañana era un secreto a voces: la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online, el MMO basado en la conocida serie de rol. Esta versión incluye suculentos extras para los fans de la saga.

Entre sus contenidos se encuentra una figura de 12 centímetros, el mapa de Tamriel, un libro con ilustraciones y detalles del mundo, y contenidos descargables exclusivos de esta edición (un caballo imperial, una mascota, etc.).

Los jugadores podrán acceder a The Elder Scrolls Online en PC a partir de abril. Dos meses más tarde, en junio, se podrá comprar la versión para consolas next gen. Se trata de un MMO que mantiene las cuotas mensuales.

theelderscrollsonline_imperialedition_familyshot_1390997669.jpg Captura de pantalla

8,7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls Online (PC - Windows)

PAL/ES 32.99 € Comprar >
PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 49.36 € Comprar >
Desarrolla: 
ZeniMax Online Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
04/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad