Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Online

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Sus creadores buscan solución al problema.

· hace 1 día 7 horas

ZeniMax Online Studios, desarrollador de The Elder Scrolls Online, mantiene informados a los fans de su juego acerca de cómo están trabajando para solucionar los problemas que están teniendo desde su lanzamiento hace poco más de dos semanas para PC.

Tal y como Matt Firor, jefe del estudio, ha informado, el equipo de desarrollo está combatiendo contra el mercado negro de oro que se está haciendo hueco en el juego. "Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo posible para combatir a los vendedores de oro y sus bots" ha comentado Firor en el foro oficial de TESO.

"El 85% de las quejas que recibimos tienen que ver con los vendedores ilegales. Juego todos los días, también los veo. Y sí, también me vuelven loco" afirma el jefe de ZeniMax. "Debido a esto, nuestro equipo ha reaccionado más lento de lo habitual a otros problemas. Nuestras más sinceras disculpas si lleváis esperando respuesta durante mucho tiempo".

Además, Matt Firor añade que continúan tomando medidas para mantener a estos precursores del mercado negro lejos de los jugadores. The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y en un par de meses llegará también a la nueva generación de consolas.

Actualidad ·
OSX PC PS4 360
rage2k1 · hace 1 semana 3 días

Si quieres jugar a The Elder Scrolls Online en dos o más plataformas tendrás que pagar la cuota mensual en cada una de ellas, además de necesitar una cuenta diferente para PS4, Xbox One o PC. Es lo que ha averiguado el usuario Lapwner de Reddit, quien, interesado en disfrutar del juego en su PC y su PlayStation 4 (ya que muchos de sus amigos lo estaba jugando en PS4), contactó con el Soporte Técnico del juego y recibió la siguiente respuesta:

"Gracias por contactar con The Elder Scrolls Online. Sí, para jugar a The Elder Scrolls Online en PC/Mac y consola, los jugadores necesitan tener dos cuentas y suscripciones separadas: una para PC/Mac y otra para la consola que elijan." Así que, si deseas jugar a The Elder Scrolls Online en tu PC y, además, en tu consola, tendrás que pagar una suscripción mensual por cada plataforma.

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
· hace 3 semanas 9 horas

En esto de las estadísticas, Bethesda se ha llevado la palma con The Elder Scrolls Online. El multijugador masivo online calienta su lanzamiento ofreciendo cifras de la comunidad durante la fase beta y algunos puntos interesantes sobres sus contenidos.

Alguno de los cinco millones de usuarios registrados en la fase de pruebas no debe estar muy orgulloso por haber ofrecido a cambio de una clave de acceso a su bebé recién nacido. También se han tratado de conseguir betas por brazos izquierdos.

Nos gustaría creer que estas dos anécdotas son precisamente eso, solo anécdotas, y que Bethesda las ha recogido en su extensa infografía para despertar sonrisas en la comunidad, pero nunca se sabe hasta dónde llegan algunos.

En otras curiosidades, el número de jugadores en la beta es el doble de los Big Macs que se comen cada día y la cantidad de cable que está insertado en las oficinas de ZeniMax Online equivale a 40 veces la Torre Eiffel.

Puedes consultar la infografía directamente desde aquí.

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 3 semanas 2 días

De mutuo acuerdo, así fue como The Elder Scrolls Online terminó asignando las cuotas mensuales como su modelo de negocio clave, según ha explicado Pete Hines de Bethesda a GamesOn. La decisión se tomó junto al estudio ZeniMax Online.

Hines considera que es la "decisión correcta" para garantizar el futuro del MMO que tiene grandes planes de expansión y que se estrena oficialmente esta semana en PC, para llegar más tarde a consolas next gen, se cree que antes del verano.

"Es justo decir que fue una decisión mutua. No es que lo decidieran ellos y tampoco lo obligamos. Se debatió mucho sobre ello. Hasta me preocupé, pero a fin de cuenta ese es mi trabajo: preocuparme por todo lo que pasa. Creo que es la decisión correcta", anota.

Habrá que esperar a los próximos meses para saber si el sistema de cuotas mensuales no termina pasando factura al MMO de Bethesda y ZeniMax. Te recomendamos escuchar el MeriPodcast con información sobre el juego.

Actualidad ·
PC PS4 XBO
mclan · hace 3 semanas 6 días

Terminamos todas las misiones, alcanzamos el nivel máximo disponible. ¿Y ahora qué? suele ser la pregunta habitual en un MMORPG. Algo que Zenimax Online ha querido contestar sobre su The Elder Scrolls Online.

Una vez finalicemos el contenido principal de las Main Quests disponibles, tendremos misiones individuales y en parejas PvE en zonas para rango Veterano, mazmorras para cuatro jugadores en Veterano, la Craiglorn Adventure Zone, 12 Pruebas para el jugador y "muchas PvP" que realizar.

Dejando patente la importancia de las PvP (usuario contra usuario), Zenimax Online ya ha publicado una lista de las campañas que podremos disputar en los servidores europeos y americanos, en forma de batallas màs pequeñas localizadas en mitad de la Alliance War.

Un último apunte en el documento FAQ confirma que aquellos que tengan acceso a la beta no tendrán que descargarse un nuevo cliente para el Acceso Temprano o para el día de lanzamiento -4 de abril-, sino solamente un parche.

Anuncio ·
PC PS4 XBO

Acceso anticipado para los que reserven el juego en la Bethesda Store.

mclan · hace 4 semanas 3 días

Dispuesta a plantar cara a los grandes nombres del MMORPG que lideran el mercado, la serie The Elder Scrolls pega el salto online con un título para el que ya hay fecha de acceso confirmada de manera oficial.

Según ha anunciado Bethesda, los servidores se pondrán en marcha oficialmente a partir del 4 de abril en los mercados europeo, asiático, americano y australiano. Aquí en España podremos acceder exactamente a la 1 am de la madrugada del jueves 4 de abril, es decir, la semana próxima.

Pero Bethesda permitirá el acceso anticipado a The Elder Scrolls Online unos días antes. Cinco en caso de que reserváramos el juego de forma digital en la tienda online de Bethesda, y tres si la pre-venta se ha realizado vía cadena minorista, por lo que algunos podrán comenzar a jugar este mismo fin de semana, el domingo 30 de marzo a la 1am.

Actualidad ·
PC PS4 XBO
rage2k1 · hace 5 semanas 4 días

Bethesda ha anunciado que 5 millones de usuarios se han inscrito en la beta de The Elder Scrolls Online (aunque no el número de jugadores que han participado en la mencionada fase beta). Al mismo tiempo, la compañía norteamericana reveló algunos cambios que se incluirán en el juego, derivados de los comentarios de los usuarios participantes en la beta.

Ante las quejas de algunos usuarios relativas a que el comienzo del juego era excesivamente "constreñido", Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, afirmó que el motivo de ello radicaba en evitar que los nuevos jugadores se sintieran abrumados al principio del juego, pero que no obstante se introducirán algunos cambios para evitar que los más veteranos se aburran al principio de la aventura.

Por otro lado, se mejorará el sistema de combate del juego, con el objetivo de "hacer que el combate cuerpo a cuerpo sea más sustancial", junto a "mejoras en las animaciones y el sonido" y la corrección del bug que permitía a algunos jugadores correr a través de los enemigos. A lo largo de las próximas semanas se irán introduciendo más cambios, anunció Firor, quien aprovechó para asegurar a los fans de la serie que Bethesda dispone de suficientes servidores para atender la demanda, para lo cual se han habilitado incluso "servidores de reserva". Si la demanda inicial supera las previsiones de Bethesda y se forma una cola de jugadores, a estos se les ofrecerá jugar en un "servidor de reserva", un servidor temporal "donde puedes empezar tu aventura como lo harías normalmente (ganando experiencia, objetos, logros, etc.)", para posteriormente transferir "el personaje que has creado y todo lo que has ganado mientras jugabas en ese servidor de reserva" a un servidor de juego estándar.

The Elder Scrolls Online será lanzado oficialmente el 4 de aril en PC, Xbox One y PS4 y exigirá el pago de una cuota mensual.

Actualidad ·
PC
· hace 6 semanas 2 días

A las 18:00 horas (España), te ofreceremos la oportunidad de conseguir una clave de acceso para la beta de The Elder Scrolls Online, el nuevo MMO de ZeniMax y Bethesda que se estrenará este semestre, primero en PC y más tarde en consolas next gen.

La beta se iniciará el 14 de marzo a las 17:00 y terminará en la madrugada del 17 de marzo, sirviendo al estudio como centro de pruebas para preparar los servidores para el lanzamiento de este multijugador masivo en compatibles.

Conseguir un código de acceso a la beta es tan fácil como introducir tu correo electrónico (dos veces) en el siguiente sistema a la hora señalada. Las claves se repartirán en orden de llegada y hasta fin de existencias. Tenemos 2.000 claves.

Una vez que recibas tu clave, debes acudir a la dirección https://account.elderscrollsonline.com/register/account-information para registrar una cuenta de usuario y asociarla a tu clave de beta en "Redeem Key".

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 9 semanas 2 días

Los testers de The Elder Scrolls Online, el primer MMO basado en la conocida serie de rol de Bethesda, creen que para alcanzar el nivel máximo disponible (50) se necesitan entre 50 y 150 horas de juego, un número común en este género.

Los comentarios de quienes han tenido acceso a la actual fase de pruebas se han hecho especialmente populares en Reddit, donde los usuarios están hablando del tiempo necesario para colocar un personaje en el nivel más avanzado.

La cantidad de horas empleadas depende, no obstante, de la habilidad del jugador; algunos han empleado 54 horas frente a otros que han jugado entre 70-80 y otros que han dedicado más de un centenar para conseguir el resultado.

Una de las particularidades de The Elder Scrolls Online es que se podrá jugar en solitario a pesar de ser un MMO, aunque desde Bethesda recomiendan hacer piña con la comunidad para disfrutar plenamente del juego online.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

A través de un unboxing oficial.

rage2k1 · hace 11 semanas 5 días

Tras el anuncio de la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online, el esperado título multijugador online basado en el universo de la aclamada serie de juegos de rol, ahora Bethesda ha ofrecido para los más impacientes un vídeo del unboxing de esta espectacular edición exclusiva, que incluirá, entre otros extras, una detallada figura, un mapa de Tamriel y varios DLC exclusivos. En el unboxing, el Loremaster Lawrence Schick nos ofrece una detallada descripción de los contenidos de la voluminosa caja en su versión PC, la primera que llegará al mercado.

The Elder Scrolls Online, MMO que exigirá pago de cuotas mensuales, llegará primero a PC el próximo mes de abril y posteriormente a Xbox One y PS4.

Actualidad ·
PC

Con figura, libro de artes y contenido digital.

Golbez · hace 12 semanas 1 día

Bethesda ha anunciado oficialmente lo que esta mañana era un secreto a voces: la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online, el MMO basado en la conocida serie de rol. Esta versión incluye suculentos extras para los fans de la saga.

Entre sus contenidos se encuentra una figura de 12 centímetros, el mapa de Tamriel, un libro con ilustraciones y detalles del mundo, y contenidos descargables exclusivos de esta edición (un caballo imperial, una mascota, etc.).

Los jugadores podrán acceder a The Elder Scrolls Online en PC a partir de abril. Dos meses más tarde, en junio, se podrá comprar la versión para consolas next gen. Se trata de un MMO que mantiene las cuotas mensuales.

theelderscrollsonline_imperialedition_familyshot_1390997669.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC PS4 XBO

PS4 y One tendrán que esperar hasta junio.

· hace 19 semanas 1 día

Bethesda y ZeniMax Online han puesto fecha de lanzamiento a The Elder Scrolls Online, el primer MMO basado en la conocida serie de rol que tantas horas de juego ha concedido a los jugones. El juego estará disponible en PC el 14 de abril del próximo año.

Las versiones para Playstation 4 y para Xbox One llegarán un poco más tarde, en junio. El estudio tras este ambicioso proyecto ha lanzado un nuevo tráiler que muestra cómo será la guerra en el territorio de Cyrodill cuando el juego se ponga a la venta.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

ZenieMax Online presenta nuevo vídeo del MMO.

Golbez · hace 20 semanas 1 día

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Zeni Max Online lanzará este MMO en 2014.

· hace 26 semanas 6 días

Actualidad ·
PC PS4 XBO

El juego iba a ser originalmente exclusivo de PC.

rage2k1 · hace 32 semanas 6 días

The Elder Scrolls Online fue concebido originalmente como un título exclusivo de PC, pero, gracias a la insistencia de Sony, Bethesda cambió de idea y decidió versionar el juego para consolas. Adam Boyes, alto cargo de SCEA, declaró a Game Informer que "el juego nunca se planeó para consolas, pero nosotros nos sentamos con [Bethesda] y les decíamos: '¿por qué no?' Y ello: 'no lo tenemos planeado'. Y yo: 'bueno, ¿y si nosotros diseñamos un plan para hacerlo?'"

El interés de Sony hizo que Bethesda decidiera atreverse con una versión para consolas de The Elder Scrolls Online, según Boyes, y esto atrajo también a Microsoft, por lo que se decidió que el juego llegaría a PS4 y Xbox One. "Saber que un juego que nunca iba a llegar a consolas lo va a hacer", añadió Boyes, "es el tipo de cosas que te hacen decir: '¡Sí!', ya sabes, algo realmente increíble."

The Elder Scrolls Online llegará el año que viene a PC y consolas de próxima generación y exigirá el cobro de una cuota mensual.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Tienen contenidos para cinco años.

mclan · hace 34 semanas 6 días

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Al tiempo que ultima el contenido principal de Elder Scrolls Online que veremos estrenarse en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One en 2014, Zenimax Online trabaja en los primeros add-ons que llegarán tras el estreno del MMO.

Y lo hace en base a un plan con un objetivo actual de planificación en base a los próximos cinco años, fecha para la cual Matt Firor espera que la comunidad del juego ya esté bien asentada y haya crecido.

De momento, y aunque según Firor las escalas de tiempo y los calendarios siguen bajo estudio, la base de actualizaciones que planean es de "updates de contenido de manera regular" y actualizaciones muy importantes "cada mes ó seis semanas -trabajamos actualmente en la cadencia ahora mismo, pero ya estamos desarrollando el contenido post-lanzamiento".

Actualidad ·
PC PS4 XBO

ZeniMax rechaza el modelo free-to-play.

Golbez · hace 35 semanas 1 día

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Los jugadores del futuro The Elder Scrolls Online tendrán que pagar religiosamente mes a mes cuotas mensuales para acceder al mundo persistente que diseña ZeniMax Online con el apoyo de Bethesda.

Matt Firor, presidente del estudio, ha confirmado la introducción de las cuotas mensuales en el juego, remarcando que los suscriptores recibirán 30 días comprando el título, como sucede con el resto de MMO's de pago.

En The Elder Scrolls Online, los jugadores se toparán con un mundo abierto repleto de retos y misiones que completar tanto solo como acompañado por jugadores de todo el mundo. Además de a PC, también llegará a consolas next-gen.

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS4

Es el primer MMO de la serie de Bethesda.

· hace 35 semanas 2 días

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC

Zenimax quiere apoyar al MMO con contenido frecuente.

mclan · hace 36 semanas 2 días

Previsto para inicios de 2014 en PC y sistemas Next-Gen como PlayStation 4 y Xbox One, The Elder Scrolls Online prepara su entrada en el concurridísimo mercado de los MMOs y demás experiencias online con la idea de no quedarse corto de nuevo contenido tras su lanzamiento.

Paul Sage, el director creativo, quiere asegurarse de que "mantenemos una frecuencia alta de lanzamientos de contenido. Una gran parte de nuestros planes es el futuro del juego [...] Siempre queremos asegurarnos de que habrá algo nuevo justo al doblar la esquina".

Sage tercia que "nuestro plan es tener nuevo contenido saliendo en una base muy frecuente. Queremos asegurarnos de que la gente se sumerge en el juego y tiene la oportunidad de experimentar muchas cosas nuevas. Tendremos mucho contenido en el estreno, pero se que los usuarios son increíbles en su habilidad de devorar contenido rápidamente", por lo que estudio asegura que "habrá una corriente constante de recompensas para ellos".

Para el creativo, "cuanto más a menudo actualizas, más le gusta a los jugadores. Los usuarios se comprometen más".

Actualidad ·
PC PS4

Las misiones se podrán completar en solitario.

Golbez · hace 40 semanas 2 días

La experiencia de juego de The Elder Scrolls Online no te obligará a conectarte con otros amigos para avanzar en la aventura principal. A pesar de que se trata de un MMO, el componente social no será indispensable para disfrutarlo.

Así, desde ZeniMax Online en la última sesión de Preguntas y Respuestas aseguran que el título se podrá jugar "solo", a la vieja usanza, como The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque esto requerirá en ocasiones más dificultad.

"Algunas misiones son para un jugador y otras están planteadas para grupos de gente que tú mismo seleccionas. La mayoría, eso sí, serán accesibles para todos los jugadores", comentan desde el estudio responsable del juego.

ZeniMax Online anota que "algunas misiones pueden ser demasiado complicadas" para un solo jugador, pero es posible subir nivel, avanzar en la trama y volver "más tarde para completarlas en solitario", aunque recomiendan "hacer amigos".

The Elder Scrolls Online llegará a las tiendas a finales de este mismo año para PC. La versión destinada a Playstation 4 y a Xbox One se pondrá a la venta en 2014. ¿Cómo quieres jugar a esta propuesta de Bethesda, solo o acompañado?

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

Breves ·
PC

El MMO de Bethesda está previsto para finales de año.

CATdesigner · hace 47 semanas 2 días

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Es uno de los enemigos del juego.

· hace 1 año 1 semana

Bethesda y ZeniMax Online han publicado un nuevo vídeo oficial de The Elder Scrolls Online, el MMO de la conocida serie de rol, que se lanzará a finales de este mismo año en PC y en MAC, y del que se han dado a conocer también artes conceptuales. El vídeo presenta al personaje del Ogrim, un ogro algo entrado en carne. Si quieres ver 20 minutos de gameplay de The Elder Scrolls Online, haz clic aquí.

c1f2abbc4582e58738e5fe66ef733cf2.jpg.png Captura de pantallafd84fe473d0a4fdbc1d773481c85d859.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC

Los primeros usuarios están entrando en su beta.

CATdesigner · hace 1 año 1 semana

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC

Diferenciándose del resto de propuestas según Bethesda.

mclan · hace 1 año 4 semanas

El mercado de los MMO es cada vez más vasto y lleno de opciones para el usuario, que tiene dónde elegir. Según Bethesda, la llegada de su Elder Scrolls Online "se hará notar" entre todas estas propuestas.

"Es un espacio concurrido, pero esto es Elder Scrolls. Una de las cosas de tener una gran IP como Elder Scrolls es que se hace notar. [...] Todo el mundo lo conoce", señala Matt Firor, director del MMO.

"Ese es el primer paso para lograr que mucha gente entre en el juego. Es difícil hacer llegar tu mensaje a esa parte del paisaje tan superpoblado [de propuestas jugables] Cuando dices 'Elder Scrolls' no tenemos problemas en hacer llegar el mensaje, lo que nos ayuda de forma inmensa".

Firor alude en Elder Scrolls Online a que la IP es "un objetivo de calidad [...] Un mundo abierto y gigante, muchas clases geniales, historia y profundidad, el sistema de combate genial que acabas de  experimentar [...] Queremos lograr cumplir las expectativas" de los usuarios.

Actualidad ·
PC

El MMO de ZeniMax Online Studios saldrá a lo largo del 2013.

Squallido · hace 1 año 5 semanas

The Elder Scrolls Online es el lógico paso adelante de la franquicia The Elder Scrolls después del aplastante éxito que ha tenido The Elder Scrolls: Skyrim desde su lanzamiento en noviembre de 2011. El juego de Bethesda ha sobrepasado las fronteras de la industria de los videojuegos para convertirse en un icono de la cultura popular y ZeniMax está dispuesta a aprovechar el tirón desarrollando un MMO. Se rumorea que el juego contará con cuotas mensuales y este permitirá explorar la mayor parte del continente de Tamriel, extenso continente que los jugadores han podido recorrer de cabo a rabo gracias al resto de entregas de la saga The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantallaThe Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantallaThe Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantallaThe Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantallaThe Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantallaThe Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantallaThe Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantallaThe Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls Online (PC - Windows)

PAL/ES 43.99 € Comprar >
PAL/ES 47.41 € Comprar >
PAL/ES 49.95 € Comprar >
PAL/ES 52.94 € Comprar >
Desarrolla: 
ZeniMax Media
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
04/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad