Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
guide
| |
1620114 visitas
- Guía completa
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Guía de The Elder Scrolls IV: Oblivion

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
JOTAesMAS890
Jue, 24/10/2013 - 00:16
como hago la ofrenda?
Sebasxdxd13
Dom, 28/07/2013 - 18:50
Hola amigos les. Queria comentar que como consigo el casco dwarven (osea de oro).
Asi completo mi armadura. Soy nivel 21 por favor diganme domde consigo el casco.
V Fawkes
Mar, 09/07/2013 - 11:07
Hola, cuando mato al fuego fatuo, sale una cosa verde corriendo, y se queda unos polvos brillantes en el aire, pero no puedo cogerlos, que hay que hacer?
Xpartan Moy
Mié, 29/05/2013 - 02:37
Hola que tal, yo tengo un problema con esta misión, sucede que cuando intentento buscar a mazoga esta muerta! No se como demonios sucedió, y pues no se hay algo que pueda hacer.
xrojorgex
Vie, 03/05/2013 - 23:35
hola que tal alguien que me pueda auxiliar perdí el anillo de la familia Ulfgar no se como y no tengo sesiones guardadas que puedo hacer???? ya mate al otro cabecilla de familia y le puse la daga al cuerpo del otro pero de ahí no puedo pasar que hago por favor ayúdenme
jimboR111
Dom, 11/11/2012 - 19:10

Mientras estás paseando por las calles de Bruma se te acerca Tolgan, el heraldo de la condesa Narina Carvain, quien te dice que la condesa requiere tu presencia y que recibe de 8 a 6. Tolgan te da unas monedas de oro como adelanto del trabajo que la condesa quiere pedirte. Como no es cuestión de hacerla enfadar, te diriges al castillo tan pronto como te sea posible.

Hablas con la Condesa Carvain, quien te dice que colecciona objetos Akavir y que lo único que le falta para completar su colección es la Roca Draconiana, que protege de venenos de cualquier tipo y tiene la forma de una serpiente enrollada sobre sí misma. Te explica que la última noticia que se tiene de este objeto es que la tenía el comendante del Fuerte del Paso Pálido, pero que nadie sabe donde están las ruinas de este fuerte. Las únicas pistas son un mapa y un trozo de un diario que se encontraron en el cadaver de un mensajero Akavir que iba hacia el fuerte. La condesa te da el mapa, el diario Akavir, y la llave el fuerte, y te marca en tu mapa que la primera de las tres pistas que hay que seguir para llegar a las ruinas del fuerte: la Roca de la garra del dragón.
Vas hasta la Roca de la garra del dragón, que se encuentra hacia el norte de Bruma. Allí lees el diario y consultas el mapa ves que has de dirigirte hacia el oeste hasta dar con una estatua a la que llaman el Centinela.

Llegas al centinela, la segunda marca, y vuelves a consultar el mapa (no consultes el diario porque las indicaciones son incorrectas). Ves que has de ir hacia el norte hasta encontrar una cueva llamada la Huella de la serpiente.

Vas hacia el norte (matando a todas las criaturas que te salen al encuentro) y muy cerca del centinela encuentras la entrada a la cueva. Consultando el diario ves que tienes que entrar en la cueva y atravesarla para salir por el otro lado, y que cerca de la salida está el fuerte del Paso Pálido.

Entras en la Huella de la serpiente y sigues el camino (sólo hay un camino, así que no hay forma de perderse), matando a los Ogros y las criaturas que te atacan. Cerca de la entrada encuentras el cadaver del mensajero Akavir y adviertes que tiene un mensaje en su mano. Recoges el mensaje, ya que se trata de las órdenes para el fuerte del Paso Pálido.

Sales de la Huella de la Serpiente y sigues el camino que nace a la puerta de la cueva. Este camino básicamente va hacia el norte, y hacia abajo. Vas con ciudado porque el camino está infestado de ogros.

Siguiendo el camino llegas a un punto en el que hay dos estatuas, y un poco más adelante están las ruinas principales del fuerte. Entras en el fuerte y te diriges hacia la puerta que lleva a la Boca de la Serpiente, por donde entras.

Dentro del fuerte están los soldados Akavir convertidos en esqueletos, haciendo guardia, y que te atacan si te ven. Sigues la marca en tu mapa (ahora sí que aparece la marca), que te señala donde se encuentra el comandante del fuerte, que es tu objetivo, y vas pasando por diferentes zonas: boca de la serpiente, ojos de la serpiente y colmillos de la serpiente. Aquí has de atravesar un puente levadizo que has de bajar primero girando una manivela que está al lado izquierdo del puente. Llegas a la puerta de la última zona: veneno de la serpiente, donde está el fantasma del comandante Akavir Mishaxhi.

El comandante te dice que llevan mucho tiempo esperándote, y te pide que le des el mensaje. Aquí puedes decidir darle el mensaje o decirle cualquier otra cosa que le haga enfadar. Yo le di las Ordenes Akavir, y el comandante me dio las gracias y me dijo que ahora ya podían él y toda su guarnición descansar en paz. El comandante desaparece y se abre una puerta a su espalda. Entras en esa sala y allí está la Roca draconiana, además de algunos tesoros más en cofres.

En este momento, como todos los soldados Akavir han muerto definitivamente, puedes explorar el fuerte entero sin temor a ser atacado (aunque has de tener cuidado con las trampas), y recoger todos los objetos que encuentres.

Sales del fuerte y antes de ir hacia Bruma a ver a la condesa, puedes optar por buscar el Anillo de omnipotencia, que está escondido por la zona.

Cuando decidas, vuelves a Bruma y vas a ver a la condesa Narina Carvain. Le entregas la roca draconiana y las órdenes Akavir, y ella, en recompensa por haber completado la misión te da un anillo Akavir que encontraron en el cuerpo del Mensajero: el Anillo del Ojo de Víbora.

maverindi
Sáb, 13/10/2012 - 07:28
Alguien sabe como acabar con la mision de Hernaeus Mora, ya que tengo cinco razas y cuando tiro el hechizo a las que me faltan no las da por buenas. Sera un bug??
Iberix
Dom, 19/08/2012 - 16:58
Os recomiendo, antes de entrar en misiones dificiles y la Trama principal ir subiendo niveles y haciendo otras misiones, avanzad en los gremios y procurad encontrar las Ermitas Daedras. Con mas nivel y mas armas es mas facil, por ejemplo: En la misión Camino al Amanecer, bien armado y siendo rápido se salva bien a Baurus de que no muera, luego, por supuesto lo encontrais en el Templo del Soberano. Pero, NO OLVIDEIS hablar alli con él, os entrenara en Armadura Pesada y Bloqueo.
Por otra parte, -no se si será un bug del juego- he jugado varias veces y no consigo realizar la misión de El Engaño de la Sirena, en la granja Gweden de Anvil. Entro y por más que espero, digo o hago la tal Faustina, la morena esa no hace nada de nada. Una vez, no recuerdo como lo hice, al matarla aparecieron los otros dos y pude salir, las demás veces me quedo encerrado en la p... granja.
A ver si alguien sabe algun....truquillo. ;)
blk811
Lun, 23/07/2012 - 16:15
Sí que hay una manera de completar la misión del gremio de magos "Motivos desconocidos" aunque seas de la Órden de la Sangre Virtuosa: Con la Cogulla de Nocturnal que se consigue al completar todas las misiones del gremio de ladrones. Póntela cuando salgas del castillo hacia el claro donde te harán la emboscada y no te la quites hasta que hayas hablado con Hassildor. Si te la pones dentro del castillo puede que tengas un marrón con los guardias.
crisagon
Mar, 26/06/2012 - 09:26
Ermita Dagon: Lo mejor y lo mas fácil
Con esta forma recuperas tus pertenencias.
Hay que hacer lo que dice la guía: simular que quieres matar al argoniano, coger la daga, pero no cojas el libro. Vete al lado de Harrow, al que le distes las cosas, y mátalo con la daga. Rápidamente regístrale y coge tus cosas. Equípate a tope. Mata a todos los acólitos de la sala y entonces coge el libro y libera al argoniano. Lo único que tienes que hacer es salir de la cueva matando a todos y robando lo que haya. Con tu armadura y tus armas es más fácil que con una túnica, ¿verdad?
Ente Omega
Mié, 20/06/2012 - 01:15
Puede que hayas completado una misión para los cazadores de vampiros. De ser así, te has cargado esa misión y todas las que tengan que ver con Hassildor. Otra cosa que puedes hacer es cargar una partida anterior a ese punto.
Stoala
Mar, 19/06/2012 - 12:25
Misión: Motivos Ocultos/Motivos Desconocidos

Tengo un problema con esta misión. En el momento en el que vas a Skingrad a hablar con Hosidus, me da una cita con Hassildor, pero cuando este viene, no me da la posibilidad de decirle nada relacionado con la misión, por lo que cancele la conversación.

Ahora no puedo hablar con Hassildor y cada vez que hablo con Hosidus, me dice esto: ¿Ya ha pasado un día? ¿No? Como ya te dije, no tengo ninguna información nueva para ti, ¿Vale?
He intentado pasar días para ver si pasaba algo, pero nada. Cada vez me dice lo mismo, ¿Algún consejo?
9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls IV: Oblivion: 5th Anniversary Edition (PC - Windows)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
24/03/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad