Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls III: Tribunal

Mournhold, la antigua capital de Morrowind, será el gran atractivo de esta expansión.

Imágenes

10s.jpg
8s.jpg
7s.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC XBX
La primera se estrenará este Otoño en Norteamérica.
Golbez · hace 5 años 16 semanas

Greg Keyes
Greg Keyes
El novelista Greg Keyes prepara dos noveladas basadas en la licencia de videojuegos The Elder Scroll. La primera novela se lanzará el próximo Otoño en Norteamérica y recibe el nombre de "The Infernal City". Ambas novelas están basadas en historias inmersas dentro del universo la serie desarrollada por Bethesda y expandida con su última entrega, Oblivion.

Keyes es un conocido autor de ciencia-ficción nacido en Mississipi, EE UU, y que cuenta con múltiples novelas escritas, entre ellas obras como Final Reckoning: The Fate of Bester, Edge of Victory II: Rebirth o The Born Queen.

Actualidad ·
PC
El Clan Dlan vuelve a sorprendernos con su trabajo.
Erg_121 · hace 8 años 25 semanas
8s.jpg Captura de pantallaQuien disfruta del buen rol conoce al Clan Dlan, y es que se han encargado de traducir títulos clásicos como Arcanum, System Shock 2, Daggerfall, y recientemente, Vampire Bloodlines, que por desgracia llegaron a nuestro país en su idioma original. Hoy festejamos su último trabajo, la traducción de la primera expansión de The Elder Scrolls III: Morrowind, Tribunal, que ya se puede descargar aquí. Sin embargo, nos avisan que se encuentra en estado Beta, por lo que si encontramos errores, deberíamos reportarlos. Agradecemos y aplaudimos nuevamente el ejemplar trabajo del Clan Dlan, un trabajo que deberían haber hecho las editoras, pero que estos chicos realizaron de forma totalmente desinteresada.
Actualidad ·
PC XBX
Incluirá el título original y las dos expansiones disponibles hasta ahora sólo en PC.
rage2k1 · hace 11 años 14 semanas

bm_web01b.jpg Captura de pantalla
The Elder Scrolls III: Bloodmoon / juegos
Los usuarios de Xbox podrán disfrutar de una edición especial del exitoso juego de rol Morrowind en la que se incorporarán las dos expansiones (Tribunal y Bloodmoon) para PC. Morrowind Edición Juego del Año permitirá a los usuarios de la versión original aprovechar sus partidas grabadas y continuar sus aventuras en esta nueva entrega, que suma unas 80 horas más a la ya de por sí extensa campaña anterior.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Noviembre de 2002

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
7685 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
27/11/2002
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad