Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls III: Bloodmoon

La gélida isla de Solstheim será el nuevo escenario de esta expansión para Morrowind, en la que tendrán un importante papel los hombres lobo.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC XBX
La primera se estrenará este Otoño en Norteamérica.
Golbez · hace 5 años 12 semanas

Greg Keyes
Greg Keyes
El novelista Greg Keyes prepara dos noveladas basadas en la licencia de videojuegos The Elder Scroll. La primera novela se lanzará el próximo Otoño en Norteamérica y recibe el nombre de "The Infernal City". Ambas novelas están basadas en historias inmersas dentro del universo la serie desarrollada por Bethesda y expandida con su última entrega, Oblivion.

Keyes es un conocido autor de ciencia-ficción nacido en Mississipi, EE UU, y que cuenta con múltiples novelas escritas, entre ellas obras como Final Reckoning: The Fate of Bester, Edge of Victory II: Rebirth o The Born Queen.

Actualidad ·
PC
Las continuaciones son las protagonistas de esta semana aunque como veréis la calidad sigue presente en cada una de ellas.
Danny · hace 11 años 3 semanas

portada_192.jpg Captura de pantallaAquellos que todavía no conozcan el juego original, no saben la joya de videojuego de rol que se están perdiendo. Ahora Bethesda nos sorprende con una nueva ampliación bajo el nombre de Morrowind: Bloodmoon, en la que el rol es el principal protagonista con un argumento mimado y trabajado. Las aventuras nos trasladan al frío Solstheim donde descubriremos la misteriosa aparición de una raza de hombres lobo. Unirnos a sus filas de destrucción o combatirlos es solamente la primera de las elecciones en las que nos veremos envueltos.

frozentrone_caja.gif Captura de pantallaHablando de continuaciones nos llega otra joya con mayúsculas, nada menos que Warcaft III: The Frozen Throne, la primera expansión oficial para uno de los mejores juegos asentado en el difícil trono de la estrategia en tiempo real. En la nueva entrega asumiremos el papel de Arthas príncipe de los no muertos, para intentar apoderarnos de la energía de poder que se esconde detrás del trono helado.

Actualidad ·
PC
La desarrolladora y distribuidora gala traerá a Europa la expansión de Bethesda Softworks a finales de mes.
jisern · hace 11 años 6 semanas

bm_web03b.jpg Captura de pantallaUbi Soft Entertainment, que ya consiguió los derechos para lanzar en Europa The Elder Scrolls III: Morrowind y la primera expansión Tribunal, ha repetido el acuerdo con el desarrollador Bethesda Softworks para hacer lo mismo con la segunda expansión, Bloodmoon. El título llegará a las tiendas a finales de junio. Esta nueva expansión nos traslada a la isla de Solstheim, un gélido lugar donde el Imperio acaba de fundar una colonia minera y corren rumores sobre el avistamiento de hombres lobo.

La director de marketing internacional de Ubi Soft, Florence Alibert, apuntó: "Estamos encantados de ofrecer a toda la comunidad Europea de Morrowind una nueva experiencia para todos los jugadores de Morrowind. Los nuevos escenarios, trama y artes hacen de Bloodmoon un juego completamente nuevo."

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Junio de 2003

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
8107 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
30/06/2003
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad