Skip to main content
Publicidad
System Shock 2

systemshock2_caja.gif Captura de pantalla

Antes de empezar, tenemos que aclarar que este análisis se ha hecho con la versión americana del juego. Cuando salga la versión española, actualizaremos las partes afectadas del análisis para reflejar los cambios de la nueva versión.
System Shock 2 es la segunda parte de un juego clásico, aunque muy poco conocido en España. La primera parte salió en 1994, y en ella teníamos que destruir un ordenador llamado Shodan. Shodan se nos aparecía como una entidad femenina, y estaba pendiente, durante todo el juego, de nuestros progresos. Shodan controlaba la estación espacial de Citadel, y debido a sus ansias de grandeza, destruyó a todos sus habitantes. Nuestro personaje era un hacker, y tenía que ir frustrando los planes de Shodan, mientras se enfrentaba a cyborgs y otras criaturas creadas por el ordenador.

La continuación llega cinco años después, y la han desarrollado Irrational Games, una compañía que cuenta con varios componentes del equipo de desarrollo del juego original, y que ha contado con la ayuda de Looking Glass Studios, la compañía que desarrolló el juego original. System Shock 2 insiste en la ambientación tan alabada del original, aunque el manejo del juego se ha simplificado bastante.
 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
17/09/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad