Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Stronghold: Crusader

Stronghold: Crusader básicamente trasladará la acción del Stronghold original a un escenario árabe. Allí podremos construir, defender y asediar todo tipo de castillos.

Imágenes

screen4_large.jpg
screen3_large.jpg
screen2_large.jpg

Análisis

Miércoles, 13 de Noviembre de 2002
El título que hoy nos ocupa presenta un nuevo paquete de campañas y escenarios, todo ello ambientado en la época de las Cruzadas, ¿habrá mejoras respecto a su antecesor? si quieres comprobarlo no te pierdas este análisis.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC
El estudio debe terminar antes Dungeon Hero.
jisern · hace 6 años 23 semanas

Las sagas Stronghold Crusader y Stronghold de Firefly Studios llegarán a la segunda y tercera entrega respectivamente. Simon Bradbury, cofundador del estudio, lo ha confirmado, aunque ha matizado que ahora mismo el estudio está ocupado con Dungeon Hero. En cuanto este juego esté terminado, reemprenderán el trabajo en las otras sagas.

me0000938307_2_0.jpg Captura de pantalla

Bradbury ha declarado a VideoGamer.com: "Mucha gente nos ha pedido Crusader 2, pero no estamos preparados para centrarnos en él todavía. Nos gusta Crusader. Me gusta jugar con él mucho, es mi favorito de la saga. Pero no estamos aún a punto para él."

En resumen, esta es su opinión sobre los dos nuevos proyectos: "Primero nos centraremos en Dungeon Hero, que saldrá a la venta la próxima primavera, y diría que si vamos a empezar a trabajar en Stronghold, la nueva entrega, sería después de esto. ¡Esto es todo lo que sé!"

Actualidad ·
PC
Caliente, caliente está la lista de lanzamientos esta semana. Varias incorporaciones de última hora y la llegada de auténticas joyas aseguran diversión incontrolada para los amantes del PC.
Danny · hace 12 años 2 semanas

mafia_portada.gif Captura de pantalla
juegos
Empezamos el repaso de los nuevos lanzamientos por la joya de la corona con un título que a buen seguro marcará un punto de referencia para futuros títulos. Hablo del archiconocido Mafia, cuya calidad y adicción ha traspasado las fronteras de todos los países que ha visitado y finalmente ha aterrizado en España. Ser un mafioso nunca fue tan realista, imprescindible.

Quién no recuerda un juego de la época de los 8 bits en el que tenías que escapar de una prisión. Para ello debías de recoger y estudiar escrupulosamente el movimiento y rutina de todo lo que sucedía en la prisión.

Actualidad ·
PC
Ubi Soft y Gathering of Developers anuncian que las expansiones para Ghost Recon y Stronghold están terminadas.
jisern · hace 12 años 5 semanas

island_screen03.jpg Captura de pantallaA finales de septiembre saldrá a la venta la segunda expansión oficial para Tom Clancy's Ghost Recon. Ayer Ubi Soft anunció la finalización de Island Thunder, que traslada la acción a Cuba. La lista de novedades la forman ocho misiones monojugador, cinco mapas, dos modos de juego y doce armas multijugador, y vehículos cubanos y aliados.

screen1_large.jpg Captura de pantallaPor otro lado, Gathering of Developers también anunciaron ayer que Stronghold: Crusader, una expansión que no necesita de Stronghold para funcionar, está duplicándose, y se espera que esté a la venta a finales de mes. Esta expansión del simulador de castillos deja la Europa medieval y se muda a Tierra Santa. Podremos defender o asaltar castillos desde el bando cristiano o el árabe, y todo ello en los siglos XI y XII.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Octubre de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • No
  • Estéreo
  • Mínimos: PII 300 Mhz, 64 MB RAM, lector de CD X 8, 850 MB libres de disco duro, tarjeta gráfica de 4 MB compatible DirectX 7.0, Módem de 56 Kbs para el juego en red.
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN
  • Equipo de pruebas: Atlhon 900, 256 MB ram, GeForce 2 GTS, WinME.

Otros juegos de la serie Stronghold

32181 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
FireFly Studios
Género: 
Estrategia
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
10/10/2002
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad