Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Strike Fighters: Project 1

Éste es un simulador de aviones de combate creado por el diseñador jefe de European Air War y Jane's Longbow 2. El juego lo está desarrollando Third Wire Productions, y la estrella será el avión McDonnell Douglas F-4 Phantom II.

Imágenes

sf_00.jpg
sf_06.jpg
sf_05.jpg

Análisis

Miércoles, 19 de Marzo de 2003
Los 60 fueron unos años legendarios y que supusieron un gran cambio en la sociedad, pero también en la aviación militar. El juego que hoy nos ocupa refleja el periodo de la aviación en una época que sirvió de transición entre los aviones de combate antiguos a los modernos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA PC PS2 XBX GC
Planeta DeAgostini Interactive lanzará este año, entre otros muchos títulos, el español The Westerner.
jisern · hace 11 años 34 semanas

Hace pocas semanas que ha empezado el año, pero las distribuidoras ya tienen bastante perfilados sus planes de lanzamiento. Un buen ejemplo de esto es Planeta DeAgostini Interactive. A pesar de que su gran apuesta es el PC, esta distribuidora incluye cada vez más juegos para consolas en su catálogo.

starsky1.jpg Captura de pantalla
Starsky & Hutch / juegos
Así, los usuarios de PS2 son los más afortunados, ya que recibirán cuatro videojuegos: Starsky & Hutch en mayo, Ghost Master en septiembre, y Bulletproof Monk y Bad Boyz II en noviembre. Los que tengan una Xbox recibirán casi los mismos títulos: Starsky & Hutch en abril, Ghost Master en octubre y Bad Boyz II en noviembre.

Actualidad ·
PC
Es la primera modificación importante de este simulador.
Santiago · hace 11 años 41 semanas

Como ya comentábamos en el avance que publicamos, Strike Fighters: Project 1 es un simulador sobre aviones de los años 60 y muy optimizado para realizar modificaciones por el usuario.

sf_04.jpg Captura de pantallaPues se ve que a los chicos de Skunk Works no les ha gustado mucho la textura desértica empleada en este simulador y han creado un pack de texturas que representan la zona europea, mucho más variada que las originales, y que está disponible gratuitamente en su página web.

Además, este mismo grupo de aficionados están preparando varios aviones soviéticos para ser utilizados en el modo multijugador, además de texturas y otro tipo de modificaciones. Sin duda están haciendo un gran trabajo por mejorar este poco conocido simulador.

Actualidad ·
PC
El diseñador jefe de European Air War y Jane's Longbow 2 está al frente de este nuevo simulador.
jisern · hace 12 años 22 semanas

tw00001a.jpg Captura de pantalla
juegos
Los canadienses Strategy First editarán Strike Fighters: Project 1, un simulador de aviones de combate creado por el diseñador jefe de European Air War y Jane's Longbow 2. El juego lo está desarrollando Third Wire Productions, y la estrella será el avión McDonnell Douglas F-4 Phantom II. El jugador pilotará este aparato y deberá enfrentarse con otros aviones y destruir objetivos en tierra.

tw00003a.jpg Captura de pantalla
juegos
La campaña monojugador transcurre en los años 60 del siglo pasado, cuando ya existían primitivos misiles y armas guiadas pero los cañones de los aviones eran el arma principal.

Avances

Avance · Lunes, 9 de Diciembre de 2002
Tras el período de sequía de simuladores de cazas a reacción aparece Strike Fighters: Project 1 con aviones de los años 60, una época pocas veces tratada pero en la que se empezaban a incluir importantes mejoras tecnológicas que sentarían las bases de los cazas modernos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Junio de 2003

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Inglés
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Digital EX
  • W95/98/Me/Xp/2000, PII400 Mhz, 64 MB RAM, 500 Mb espacio en disco y aceleradora 3D 16 Mb.
  • PIII 650 Mhz, 256 RAM, aceleradora 3D 32 Mb, Jostyck con Throtle.
  • 1 Jugador
  • 16 Jugadores
  • LAN
10590 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Third Wire Productions
Género: 
Simulación
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
13/06/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad