Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Street Fighter X Tekken

Actualidad ·
PC

También conocida como v2013.

mclan · hace 51 semanas 5 días

Los usuarios de Street Fighter x Tekken de PC ya pueden actualizar el título a su versión 1.08, conocida también por el nombre de v2013. El update se encuentra disponible en Steam y Game for Windows Live.

La actualización se aplicará de forma automática una vez que iniciemos el juego. En estos links encontraréis los cambios aplicados tanto a personajes como al sistema y a las gemas.

sfxt_tv2013patch.jpg IPO

Actualidad ·
PC

La compañía no tiene el control del precio en Games for Windows que sí puede tener en Steam

· hace 1 año 9 semanas

Capcom ha explicado en una charla online los motivos por los cuáles Street Fighter X Tekken en PC cuenta con unos contenidos descargables a un gran precio en Steam y no pasa lo mismo para los que tienen el juego mediante Games for Windows Live. La compañía explica que no es culpa suya.

Según la respuesta que da Sven en la charla, trabajan "para ofrecer un precio similar, pero nosotros no tenemos el control del precio en el bazar Live como lo tenemos en Steam". Algunos usuarios se han quejado de estas diferencias, que al parecer son ajenas a Capcom. Sven añade en la respuesta que si alguien tiene problemas con el DLC se dirija al "soporte técnico".

street-fighter-x-tekken-02.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El productor de títulos como Street Fighter X Tekken desconoce cuando llegará el parche del juego versión PC.

· hace 1 año 9 semanas

Yoshinori Ono, productor de títulos como Street Fighter IV o Street Fighter X Tekken y el próximo Darkstalkers, está de viaje en Estados Unidos y ha dejado entrever que habrá noticias pronto relacionadas con Capcom y con el género de la lucha, rama que toca de manera exclusiva dentro de la compañía japonesa. Diversos tuits de seguidores preguntándole qué hacía en Estados Unidos y se tenía pensado anunciar algo se han respondido de esta manera: "por favor, esperad.. en un futuro".

Teniendo en cuenta que Ono no es su lengua materna, el uso de "some future" ha causado confusión ya que no queda claro el espacio de tiempo al que se puede referir el productor, aunque lo ha comentado en más de una respuesta vía Twitter.

En otro orden de cosas, el propio Ono desconoce cuando llegará el parche ver. 2013 para Street Fighter X Tekken versión PC, algo que se ha comprometido a preguntar al equipo de Capcom USA y hacerlo saber cuando tenga alguna información a mano.

street-fighter-x-tekken-ryu_vs_kazuya.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El feedback recogido por Capcom es positivo. Paul se postula como uno de los personajes más poderosos de la revisión

· hace 1 año 11 semanas

La revisión ver. 2013 de Street Fighter X Tekken que llegó ayer a Playstation 3 y que lo hace hoy a Xbox 360 está convenciendo a los jugadores Top del título de lucha de Capcom. La compañía pregunto por feedback y jugadores como JayViscant, PR_Balrog o Mike Ross destacaban lo divertido del juego. El propio Mike afirmaba en Twitter: "después de leer los hilos de todo el mundo he aprendido que a la gente le ha gustado".

Además, también señala a Paul como un personaje muy a tener en cuenta: "es Top Tier. Cógelo. Juega con él. Ámalo". Respondiendo así a otro jugador que decía que era "muy divertido" jugar con el personaje del universo Tekken. El propio PR_Balrog comentaba que "Ken y Paul serán mis personajes", ya que el segundo parece "realmente fuerte en este juego.

street-fighter-x-tekken-dlc-costumes-4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La gran actualización del crossover de Capcom llegará mañana a Xbox 360. Modifica propiedades de personajes, del sistema de juego y del sistema de gemas.

· hace 1 año 11 semanas

Street Fighter X Tekken ver. 2013 ya está disponible en Playstation 3. El gran parche y actualización del crossover de Capcom llega hoy a la consola de Sony y estará disponible mañana en Xbox 360. Se trata del parche 1.08 del título que mezcla personajes de las dos grandes sagas de Capcom y Namco, y ocupa 28 megas en total. 

El parche proporciona grandes cambios a todos niveles, empezando por el plantel de personajes. Los luchadores de SFXT reciben unos diez cambios de media entre nuevas propiedades o daño de sus golpes, nuevos ataques o cambios del total de puntos de vitalidad. 

A nivel jugable los cambios son destacados. El sistema Pandora ha sido modificado en diversos puntos, los lanzamientos tienen un inicio más rápido de ejecución, los movimientos roll permitirán bloquear una vez acabado después de modificar los frames en los que se mueve y el sistema de gemas se ha modificado: diversas de ellas bajan el daño plus que ofrecen pero a cambio tienen mayor duración.

En Meristation estamos preparando un artículo con las novedades e impresiones del juego después de todos estos cambios que se podrá leer próximamente.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

Actualidad ·

La compañía considera que si no se "rompe" el juego con la nueva revisión no irán actualizando cada poco tiempo.

· hace 1 año 13 semanas

Capcom está convencida del éxito de su próxima actualización v.2013 para Street Fighter X Tekken, que prevé modificar diversos elementos para hacer que el título de lucha sea más competitivo y tenga menos desequilibrios. En un tweet, el community manager de Capcom en UK respondía que no creía que hubiera cambios inmediatos después del parche.

David Hinds explicaba: "Dudo que se hagan grandes cambios inmediatamente después del parche a noser que el juego esté roto; eso sí podéis dar feedback". Respondía así la duda de un jugador que se preguntaba qué pasaría si con el parche se necesitará mejorar algún movimiento concreto.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Svensson confirma que se le dará más soporte al juego, pero no precisa cómo.

· hace 1 año 28 semanas

Capcom tiene previsto seguir aportando nuevo contenido y modificaciones a Street Fighter X Tekken, el último de los juegos de lucha que ha producido en la presente generación de consolas. En la clásica charla de pregunta-respuesta que la compañía ofrece en sus foros, uno de sus principales activos dentro del género de la lucha, Christian Svensson, ha explicado que habrá actualizaciones para el crossover, pero sin precisar ni cuáles ni cuando.

Ante la pregunta de si se daría soporte a la versión de consolas, ya que desde hace tiempo solo se escucha hablar de la versión de PS Vita, Svensson afirmó que “habrá noticias al respecto pronto, no puedo decir de qué tratan pero estad atentos al blog de Capcom-Unity.com”. 

No hace demasiado el director del juego, Ayano-san, admitió que le gustaría centrarse en cambiar el equilibrio del plantel de personajes para hacerlo más competitivo y no añadir más personajes, por lo que los tiros podrían ir por aquí.

[title] [field_image_type-terms-raw]
Declaraciones ·
PC PS3 360

Aunque el arcade de lucha seguirá sin recibir por el momento un modo de juego sin gemas.

mclan · hace 1 año 34 semanas

street-fighter-x-tekken-1.jpg IPO

El anuncio de que Street Fighter x Tekken no será el primer juego de la Evolution 2013 -aunque aún no está confirmado del todo, pudiendo dar una sorpresa de última hora- ha llevado a algunos usuarios a dudar del soporte que Capcom le brindará a su crossover más reciente.

Aunque, en un post en los foros de la compañía, Christian Svensson de Capcom ha salido a afirmar sobre dejar de prestar apoyo al juego de lucha que "la gente que aún lo juega probablemente no le gustaría que hiciéramos eso".

"Y no hay nada que estemos haciendo con SFxT que tenga un impacto en los recursos de otros proyectos en este mismo momento", añadía Svensson, dejando claro que siguen dando apoyo a su arcade one vs one, para el cual "aún sigue sin haber de momento planes para [un modo de juego sin gemas]", tercia Svensson.

Actualidad ·
PC PS3 PSV 360

Christian Svensson tiene la sensación de no haber sabido equilibrar a los nuevos jugadores.

Jabote · hace 1 año 37 semanas

Street Fighter X Tekken es quizá el juego de lucha actual más volcado con el usuario principiante, tanto, que muchos jugadores expertos se han quejado de las facilidades y ventajas con las que participa en las partidas un jugador novel. Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, ha explicado esta mañana que es cierto que el título buscaba equilibrar a los dos tipos de jugador e introducir a los nuevos en la lucha, pero "verdaderamente nos hemos equivocado con la estrategia", ha admitido.

"El sistema de gemas era complicado para unos y molesto para otros. Abre posibilidades y elecciones propias de personalización, pero no estoy seguro de que haya gustado tanto como queríamos". También habló de juegos del pasado:

"Estoy de acuerdo en que no hemos hecho un buen trabajo con la enseñanza a los nuevos jugadores sobre los fundamentos del género de la lucha con la estrategia que hemos seguido en nuestra actual cosecha de títulos. Esta ha sido una conversación recurrente con los productores en el pasado y algunos lo han aceptado. En el caso de Street Fighter 3 Online Edition hemos tratado de poner dificultades y pruebas que explican un poco más el "por qué" en lugar de sólo el "cómo" en los modos tradicionales de aprendizaje, pero probablemente no hemos ido tan lejos como podríamos haberlo hecho".

"En futuros títulos espero que nuestros equipos se tomen más tiempo en este área, la vemos fundamental para la expansión de la audiencia de los juegos de lucha. Conozco a algunos jugadores competitivos que se burlarán, pero la vitalidad del género está relacionada con el éxito, también entre nuevos usuarios. "Scrubs", son sólo son los jugadores que aún no tienen la misma experiencia o conocimiento que tú, claro".

Actualidad ·
PC PS3 360

Capcom señala que "cada personaje" ha sido ajustado o corregido en algún aspecto.

mclan · hace 1 año 37 semanas

street-fighter-x-tekken-04.jpg IPO

Capcom ha lanzado un nuevo parche para reajustar y equilibrar personajes y elementos del crossover Street Fighter x Tekken, comenzando con personajes como Ryu, que ha visto retocada su Patada Huracanada reduciendo la distancia de golpeo y "los frames de ventaja que tiene".

Pero no solo uno de los iconos de la saga ha sido retocado, sino que "cada personaje está recibiendo algún tipo de mejora en la jugabilidad o re-equilibrio, como el jab de Rolento". Y en cuanto al sistema de gemas "estamos re-equilibrando las gemas de auto-lanzamiento y auto-bloqueo".

El productor Tomoaki Ayano explica que estas gemas "fueron diseñadas inicialmente para los principiantes, pero se han convertido en algo muy bueno para los usuarios experimentados también [...] Pensamos que las gemas son una parte integral de lo que visionamos que Street Fighter x Tekken sería. Queremos equilibrar las gemas para que sea lo más justo posible para todos los usuarios".

Breves ·
PC

Están previstos para esta semana. Ya se pueden descargar desde Games for Windows.

· hace 1 año 38 semanas

Los luchadores descargables adicionales de Street Fighter X Tekken en su versión para PC están disponibles desde finales de la pasada semana en Games for Windows Live, pero no llegarán a Steam hasta esta semana que comienza.

El retraso se debe a un “problema inesperado” con el proceso de certificación (aprobación) de los contenidos de la plataforma de Valve. La versión para compatibles del juego de Capcom está disponible desde el pasado mes de mayo.

Actualidad ·
PS3 360

Los dos personajes mantendrán la exclusividad en Playstation 3 pese a estar en el disco.

· hace 1 año 39 semanas

Que Mega Man y Pac-Man, exclusivos de la versión para PS3 de Street Fighter X Tekken, estén presentes en el disco para Xbox 360 no augura su lanzamiento.

Así de claro se mostró Tomoyaki Ayano, productor del juego, en declaraciones a Siliconera: “Por desgracia, Mega Man y Pac-Man son exclusivos de la versión de PS3”

“Todos los juegos incluyen datos que no usan. En este caso, la versión para 360 contiene Mega Man y Pac-Man. Pero nunca pretendimos lanzarlos en 360”, añade.

Street Fighter X Tekken recibirá a finales de julio una batería de personajes adicionales previamente descubiertos en el disco y que serán de pago.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

 

 

Actualidad ·
PC PS3 PSV 360

En formato DLC. En PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles el 31 de julio.

mclan · hace 1 año 40 semanas

El próximo 31 de julio será cuando los famosos 12 personajes extra para el crossover Street Fighter x Tekken lleguen a las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 en formato DLC de pago, junto a un parche que mejora el equilibrio de juego. En la versión PS Vita, estos "estarán disponibles como descargas gratuitas". Pero, ¿y la versión PC?

Tras tres páginas de un hilo que preguntaba por esta cuestión, Capcom ha respondido que "estarán en la segunda remesa del DLC" porque el contenido para ser calificado no lo enviará hasta mediados de agosto -el de consolas ya está en proceso de certificación- lo que impedirá ver los 12 luchadores extra en PC hasta "comienzos de septiembre".

762fd141847ec64238217a814858807a.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

A partir del día 31, se podrán activar los polémicos combatientes incluidos en el disco.

· hace 1 año 40 semanas

Street Fighter X Tekken incorporará sus polémicos personajes previamente includiso en el disco el próximo 31 de julio. La descarga costará 1.600 Puntos Microsoft ó 19,99 euros en Playstation Network, y se venderá únicamente en un solo pack.

Los personajes incluidos son Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de la serie Street Fighter, y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong, por parte del frente de Tekken.

Esta batería de combatientes adicionales estarán incluidos por defecto en la versión de Street Fighter X Tekken de Playstation Vita. Los jugadores que tengan esta versión y la de PS3 recibirán automáticamente y gratis los descargables en la consola de sobremesa.

Actualidad ·
PC PS3 360

El profesional y jugador se ha encargado del marketing de la serie de combates.

· hace 1 año 43 semanas

Capcom pierde a una de las figuras más relevantes de la serie Street Fighter. Seth Killian, responsable de marketing de la saga y fundador de EVO, ha decidido dejar la firma japonesa para seguir "un nuevo camino en busca de un sueño".

No está claro por qué Killian ha abandonado Capcom, donde ocupaba un papel determinante en la promoción de la serie de combates. En un mensaje en el blog oficial de Capcom, el jugador y experto en marketing ha agradecido a la compañía estos años "de ensueño".

"Me marcho tal y cómo comencé: siendo un fan absoluto de Capcom", destacó Killian. La serie Street Fighter recibirá en los próximos meses Street Fighter X Tekken para Playstation Vita.

Actualidad ·
PC PS3 360

El bug de Rolento con los cuchillos, desparecido en combate.

· hace 1 año 44 semanas

Capcom ha lanzado nuevos parches de actualización para dos de sus últimos lanzamientos, Street Fighter X Tekken y Resident Evil Operation Raccoon City, dando carpetazo a ciertos problemas técnicos detectados con anterioridad.

En el caso del juego de lucha, la prometida actualización solventa el bug que afectaba al personaje Rolento y que provocaba un error grave que bloqueaba la partida cuando impactaba uno de sus cuchillos con una bola de fuego.

La actualización del título de acción y zombies se encarga de mejorar el sistema de matchmaking, la IA de los aliados y de los enemigos, realiza ajustes sobre las armas y mejora el sistema de apuntado, entre otras cosas.

Declaraciones ·
PC PS3 360

De la propia editora y lanzados en un espacio de tiempo muy pequeño.

mclan · hace 1 año 48 semanas

Es el crossover de la década. Las dos mayores y revolucionaras franquicias de lucha 2D y 3D, juntas en un solo título. Un título este Street Fighter x Tekken que, a pesar de llegar a los 1,4 millones de unidades vendidas, no han sido las esperadas por Capcom.

"Las ventas de Street Fighter x Tekken han quedado un poco lejos de lo previsto", señalaba la compañía en una sesión Q&A de preguntas y respuestas, señalando después como una de las causas el "canibalismo" provocado "por el alto número de otros juegos en este género que hemos lanzado en un espacio de tiempo muy pequeño".

En un plazo de cuatro años, Capcom puso en el mercado tres versiones de Street Fighter IV -dos físicas y una descargable- y dos de Marvel vs Capcom 3, además de SFxT. El crossover continuará, esta vez de la mano de Namco Bandai, con Tekken x Street Fighter.

street-fighter-x-tekken.jpg IPO

Finanzas ·
3DS PS3 360

El crossover Street Fighter x Tekken o Monster Hunter Tri G han superado el millón de copias.

mclan · hace 1 año 49 semanas

Parece que la propuesta cooperativa online de Resident Evil: Operation Raccoon City  ha tenido éxito, pues Capcom ha anunciado que el TPS (Third Person Shooter) alcanzó el 31 de marzo unas ventas de 1,7 millones de unidades, lo que sumado a las 269,000 obtenidas durante su primera semana de venta en Japón en el mes de abril y las cinco semanas transcurridas en Estados Unidos y Europa desde el 31 de marzo hasta ahora, lo acercan a la barrera de los dos millones de copias.

Otros títulos de la editora también han sobrepasado el millón de unidades vendidas, como son Monster Hunter Tri G, que alcanzó los 1,6 millones de copias en 3DS, o el crossover Street Fighter x Tekken, 1,4 millones de unidades desde su lanzamiento también en marzo de este año.

A pesar de esto, las cifras generales de Capcom arrojan un descenso en las ventas netas de la compañía de un 16% durante el último año fiscal hasta los 82 billones de yenes (79.000 millones de €)

raccooncity-600-006.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Yoshinori Ono está al corriente. También se ríe de los rumores sobre el posible nuevo Darkstalkers.

· hace 2 años 6 semanas

Algunos jugadores de Street Fighter X Tekken están experimentando problemas con el sonido cuando juegan partidas online. Capcom, que ya está al tanto del problema, trabaja en una solución en forma de parche que se lanzará desde plataformas descargables.

El mismo Yoshinori Ono, responsable del título, ha recibido comentarios sobre este problema técnico en la red social Twitter y reconocido que están trabajando en una solución que se lanzará en cuanto la tengan lista.

Como colofón, también reportan en Eventhubs que Ono se ha "reído" en la red social de microblogging de los comentarios y rumores sobre el desarrollo de Darkstalkers 4, respondiendo un "¿de veras?" a la pregunta de un fan sobre el juego.

Declaraciones ·
PC PS3 PSV 360

Y para facilitar "la transición  cuando el DLC está disponible" según Capcom.

· hace 2 años 6 semanas


Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

El contenido descargable en un disco por el que hay que pagar para desbloquearlo a posteriori, es uno de los temas que más enerva a una gran cantidad de usuarios, que consideran injusto el tener que pagar por algo que viene en el juego que ya han pagado.

Tras conocerse que los personajes adicionales del crossover Street Fighter x Tekken están ya incluidos en el disco físico, Capcom ha salido al paso de las acusaciones afirmando que esto ha sido realizado en beneficio de los usuarios:

"La información y archivos sobre los personajes fueron incluidos de forma intencionada en las versiones físicas del juego en la PS3 y la Xbox 360, para salvar espacio en disco y asegurar una transición fluida cuando el DLC esté disponible [para comprar], permitiendo a los jugadores que elijan no comprar el contenido la habilidad para poder jugar contra usuarios que sí lo hicieron".

En cuanto a fechas y precios de estos contenidos descargables ya almacenados en las versiones físicas, Capcom manifiesta que "más [datos] específicos sobre precio, datos y otros emocionantes planes adicionales DLC para Street Fighter x Tekken serán anunciados en una fecha posterior".

Anuncio ·
PC PS3 PSV 360

La compañía no quiere que los usuarios de los sistemas de sobremesa se sientan menospreciados.

· hace 2 años 6 semanas

Los luchadores adicionales que formarán parte del elenco de Street Fighter X Tekken en Playstation Vita y que no acompañarán a las versiones que se lanzan primero (PS3 y Xbox 360), terminarán llegando a éstas en el futuro.

Seth Killiam de Capcom ha asegurado que la compañia buscará la forma de llevar estos 12 luchadores al resto de versiones del juego "Encontraremos la firma de asegurarnos de que los jugadores de consola también están satisfechos", explicó el representante de Capcom.

Los personajes adicionales se lanzan en exclusiva para Playstation Vita como compensación por la demora en el lanzamiento del juego, que no se producirá hasta dentro de unos meses.

Contenidos exclusivos en disco

Los luchadores exclusivos de Street Fighter X Tekken para las consolas Playstation se han detectado incluidos en el disco de la versión para Xbox 360, según Destructoid.

Esto incluye personajes como Cole de la serie Infamous, Pac Man, Mega Man y las mascotas Toro y Kuro, no solo con sus modelos jugables, sino también con sus vídeos de introducción y finales.

Puede que estos archivos se hayan mantenido en la versión para la consola de Microsoft por una mera decisión técnica, pero las especulaciones sobre su lanzamiento como DLC's en el futuro son amplias.

Además, varios vídeos colgados en la red y borrados por petición de Capcom han desvelado que estos personajes no solo están en el código del juego, sino que se pueden utilizar como luchadores manipulando el título en la consola de Microsoft.

Declaraciones ·
PC PS3 PSV 360

Yoshinori Ono habla sobre los personajes incluidos en el juego de lucha de Capcom y Namco.

· hace 2 años 6 semanas
En una entrevista concedida con motivo del próximo lanzamiento de Street Fighter X Tekken, el productor Yoshinori Ono reveló que se ofrecerá más información sobre los 12 nuevos personajes en el evento Captivate que se celebrará en abril.
 
El juego, como ya se había anunciado, se lanzará en una sola edición en disco, por lo que los contenidos descargables deberán adquirirse por separado. Ono también justificó el haber elegido a Law como sustituto de Fei Long ya que el primero se parecía más al actor Bruce Lee, y comentó las dificultades que están teniendo para que Karin aparezca en el juego, ya que es un personaje cuyos derechos pertenecen a un artista manga con el que se están llevando a cabo negociaciones al respecto.
 
El personaje de Blanka les ha presentado algunas dificultades de adaptación, pero están trabajando en ello, y ni confirmó ni desmintió si en el juego estarán personajes como R Mika, Eagle y Alex, muy solicitados por los fans. Por último, afirmó que la versión PC, que se lanzará en mayo, será muy similar a la de consola.
Declaraciones ·
PS3 PSV 360

Yoshinori Ono pidió permiso a Inafune, creador del azulado personaje, para utilizarlo.

· hace 2 años 6 semanas

sfxt-a16.jpg Captura de pantalla

La integración de Pac Man y Mega Man en Street Fighter X Tekken como personajes en la versión de Playstation 3 se convierte en un añadido completamente gratuito que se debe obtener conectando el juego a Playstation Network.

El productor del juego, Yoshinori Ono, explicó a Siliconera que cada uno de estos dos personajes mantiene su propio estilo de lucha, contando Mega Man con armas y Pac Man con el Mokujin, que utiliza como transporte.

"Mega Man y Pac-man tienen sus propios movimientos únicos y estilos de lucha. Sin embargo, Mega Man combate con armas mientras que Pac Man conduce el Mokujin, así que van contra las reglas", bromea Ono.

Declaraciones ·
PC PS3 PSV 360

La compañía tiene planes "a largo plazo" para seguir apoyando al crossover de lucha.

mclan · hace 2 años 7 semanas

Capcom: "No habrá otra edición en disco de Street Fighter x Tekken" Captura de pantalla

Tras casos como los de Street Fighter IV y Ultimate Marvel Vs Capcom 3, una de las principales preocupaciones de los usuarios es si Capcom lanzará también una segunda versión en formato físico de Street Fighter x Tekken.

Al parecer esto no será así, según ha explicado Christian Svensson en los foros de la compañía, señalando que "No habrá otra edición en disco de Street Fighter x Tekken", ya que Capcom tiene "un plan a largo plazo para apoyar el juego" con contenido descargable.

A la pregunta de porqué Capcom no lanza demos de sus juegos de lucha, Svensson respondió que "hay varias razones, aunque la más básica es que las demos cuestan tiempo y dinero aparte del desarrollo principal del juego, y según nuestra investigación, las demos de los juegos de lucha tienden a no devolver esa inversión hecha".

Actualidad ·
PC PS3 360

Entre los extras físicos se cuentan una hucha en forma de máquina recreativa.

· hace 2 años 7 semanas

Tras ser confirmada para el mercado australiano, la edición especial del crossover Street Fighter x Tekken llegará también a Europa, tal y como Capcom ha confirmado al site electronictheatre.com.

Un comic exclusivo y DLC de 45 gemas power ups para personalizar nuestro estilo de lucha son dos de los extras de esta edición, siendo el tercero el más espectacular: nada menos que una hucha con forma de cabinet de recreativa con artworks del juego.

Se desconoce de momento el precio de esta edición, que saldrá a la venta junto a la estándar. La versión para PS Vita no estará disponible hasta otoño, aunque contará con personajes extra en la plantilla de luchadores.

sfxtkpcscreenshot1.jpg Captura de pantalla

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Street Fighter X Tekken (PC - Windows)

PAL/ES 10.16 € Comprar >
PAL/ES 17.98 € Comprar >
PAL/ES 21.95 € Comprar >
PAL/ES 41.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
11/05/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad