Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Still Life

Still Life

Still Life

Encuentra qué se oculta detrás de tus investigaciones...

Actualizado a

GUIA STILL LIFE

Microids nos presenta una nueva Aventura gráfica con un absorbente argumento y una temática tan machacada como adorada por muchos como son los 'serial killers' y las investigaciones tipo CSI o Sherlock Holmes.

Ampliar

Y ponemos ambos ejemplos porque la aventura se la reparten por igual Victoria McPherson, agente del FBI, que con 'luminol en mano' utilizará todos los medios actuales para encontrar pruebas en su investigación, y por otro lado se revivirá la historia de su abuelo Gustav McPherson,investigador privado muy en la onda del referente Mr. Holmes, donde contará mucho más la capacidad deductiva que una huella o el ADN.

Antes de comenzar, unas recomendaciones. Como en toda Aventura Gráfica al uso, no deberemos dejar sin revisar ningún hueco de la pantalla, al igual que todos aquellos objetos que vayamos recogiendo.

Será necesario conversar con todos los personajes que nos encontremos, no sólo para avanzar sino para obtener pistas sobre nuestro próximo objetivo. En cuanto a los puzzles, tan sólo aplicar la lógica… o usar la guía Meristation! Empecemos.