Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Still Life

Informe 7254/31
Informe 7254/31
review_game
| |
50914 visitas
Desgraciadamente la producción de aventuras gráficas ha descencido en los últimos años de manera alarmante. Por suerte, Microïds y Virgin se han puesto las pilas y han lanzado al mercado Still Life, un ejemplo de videojuego que conserva las características de este género casi olvidado y que nos devuelve las ganas de seguir jugando.

El sujeto: mujer de color. Uno sesenta de estatura.
Extrañas quemaduras en la piel, causadas por algún tipo de metal candente.
Por el olor… calculo que debe llevar dos semanas muerta.
La vegetación del entorno ha hecho perder gran parte de las pruebas, sin embargo, podemos intuir que la de la muerte fue: electrocución.

imagen19_3.jpg Captura de pantalla
Still Life (PC)
¡Dios!… es por esto por lo que odio mi trabajo Scuby. Desde que se cerraron los 'Expedientes Raros', le hago la biopsia hasta a las hamburguesas.

¡Pásame el kepchup!

No se lo digas a nadie, pero… ñam… El Fumeta me ha pasado algo nuevo y creo que es interesante… ñam…

Mira, es un juego de ordenador. 'Still Life' se llama y me ha dicho que devuelve a las aventuras gráficas al nivel que corresponden… ñam… ¿No te parece eso una buena noticia?

still01.jpg Captura de pantalla

Guión

imagen20_5.jpg Captura de pantalla
Still Life (PC)
La trama es sencilla Scuby: Una aguerrida investigadora del F.B.I. (¡Cómo nosotros!) Victoria McPherson, investiga unos misteriosos casos de asesinatos en Chicago. Cinco mujeres han muerto de forma violenta y brutal de formas muy similares.

El asesino (que puede ser perfectamente un tipo bajito, verde y con los ojos grandes) ha dejado unos mensajes extraños en las paredes, escritos con la sangre de sus víctimas. Parece que quiere que le pillen, pero a su vez parece que conoce los métodos de los C.S.I., lo que está dejando sin existencias de 'Luminol' al departamento.

imagen21_2.jpg Captura de pantalla
Still Life (PC)
Cansada por no llegar a ninguna pista sólida, Victoria decide pasar los entrañables días de Navidad en casa de su padre. Allí descubrirá un baúl que perteneció a su abuelo, quien también fue detective, repleto de informes de asesinatos con unas similitudes inquietantes…

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Microids
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
10/05/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad