Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Legacy of the Void

Anuncio ·
PC

La saga llegará a su fin este invierno.

mclan · hace 2 semanas 1 día

En 1998 el mundo conoció StarCraft, la revolucionaria saga de ciencia ficción de estrategia en tiempo real que cuenta la historia de tres especies únicas enfrentadas en una guerra perpetua para sobrevivir en la galaxia: los Terran, los Zerg y los Protoss. Ahora, 17 años después, es cuando los fans podrán asistir al cierre de la saga.

Legacy of the Void, la conclusión de la trilogía de StarCraft II llegará en invierno como juego independiente, y los jugadores ya pueden realizar la compra anticipada a través de la página web oficial. Con una campaña protoss que recorre toda la galaxia y nuevas características del modo multijugador, como los Comandantes aliados y el Modo Arconte, que ponen a disposición de los generales de todos los rangos nuevas formas de juego.4

Con la compra digital anticipada del juego a través de Battle.net obtendrás acceso inmediato a las tres misiones del prólogo «Murmullos de muerte», protagonizado por el legendario templario tétrico Zeratul. Aquellos que realicen la precompra digital o reserven el juego en ciertas tiendas también podrán acceder a la beta de Legacy of the Void en curso.

Legacy of the Void también tendrá una Collector's Edition, disponible únicamente en tiendas,  que vendrá equipada con los objetos digitales de bonificación de la edición Digital Deluxe , una edición especial de tapa dura y a todo color del Manual de campo de StarCraft (que también estará disponible en tiendas), un DVD repleto de cinemáticas y contenido especial, y un CD con la banda sonora por 79,99 €. Además, los que compren o pre compren cualquier edición de la expansión también obtendrán un héroe guerrero de StarCraft, aún por anunciar, para Heroes of the Storm.

Actualidad ·
PC

En un mapa que enfrenta a los 3 ejércitos

SaúlGonzález · hace 4 semanas 2 días

19075763200_3e53bb8601_z.jpg Captura de pantalla

Hace tan solo unos días que os trajimos el increíble Claptrap a escala real que un aficionado había construido con piezas de LEGO y hoy las famosas figuras vuelven a ser protagonistas gracias a un grupo de aficionados que ha construido un mapa entero de Starcraft con estas piezas.

En el mapa podemos ver a los Protoss, Terran y Zerg enfrentándose entre sí en una construcción que mide más de 4 metros y en la que los 3 ejércitos lucen buena parte de sus edificios y unidades. Los Protoss y los Zerg se encuentran cada uno a un extremo del mapa y los Terran ocupan la posición central intentando aguantar los ataques de sus dos enemigos.

Podéis ver una galería completa de imágenes en las que se nos muestran cada rincón de este enorme mapa a través de este enlace.

1319897597569233255.png Captura de pantalla1319897597871082087.png Captura de pantalla1319897598061016423.png Captura de pantalla1319897597523061351.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Centradas en Whispers of Oblivion.

Karen Kbits · hace 6 semanas 2 días

El PC Gaming Show del E3 2015 dedicó anoche un espacio al género de la estrategia con títulos como Starcraft 2, cuya expansión, Legacy of The Void, recibirá nuevas misiones próximamente. Así lo anunciaban Chris Sigaty y Dustin Browder, productor y director del juego, respectivamente, aduciendo que estarían centradas en el prólogo, Whisper of Oblivion.

En esta ocasión, llos Protoss serán los héroes jugables de estas misiones, que romperán las barreras con su otra expansión, Heart of the Swarm, aunque Kerrigan y Raynor también tendrán un hueco en estas nuevas inclusiones.

Whispers of Oblivion estará disponible muy pronto de forma gratuita, incluso para que aquellos jugadores que no posean el juego original, StarCraft 2, aunque el acceso anticipado irá destinado únicamente a aquellos que reserven Legacy of The Void, que inició su beta cerrada hace unos meses. Podéis ver un tráiler a continuación.

Actualidad ·
PC

Podrán probar la nueva unidad Protoss.

· hace 17 semanas 2 días

starcraft_ii_legacy_of_the_void_blizzcon_2014_shakuras_02.jpg Captura de pantalla

Blizzard cumple lo que promete y ha lanzado la beta multijugador cerrada de Starcraft 2: Legacy of the Void. Las invitaciones se están mandado ya para la fase inicial de la beta, que cuenta con algunas particularidades. Durante esta fase, por ejemplo, los jugadores podrán probar la nueva unidad que se ha creado para los protoss, los Adept.

Además, la beta permite jugar partidas multijugador clásicas PVP, algo que se une a otra novedad que se puede probar: el modo Archon, que permite a dos jugadores controlar la misma base y armería para cooperar en la misión. En total se lanzan tres mapas en la beta: Ruins of Seras, Lerilak Crest y Orbital Shipyard.

Blizzard no ha puesto ningún tipo de NDA ni limitación sobre la beta, por lo que se puede publicar todo tipo de gameplays y vídeos sobre la beta en cuestión.

Actualidad ·
PC

Pero no será el fin de la serie. Blizzard quiere seguir con el unvierso

Su beta prevista para el 31 de marzo

mclan · hace 18 semanas 6 días

Hay historias que hace mucho que empezamos, y que aún siguen contándose. La de StarCraft la descubrimos el 31 de marzo de 1998, y doce años después, en 2010, Blizzard la siguió con StarCraft II Wings of Liberty, que retomaba la trama 4 años después y nos devolvía a personajes como la icónica Sarah Kerrigan. Pero ya es hora de terminar lo que empezó hace casi 20 años.

Al menos esto es lo que Blizzard piensa, ya que la próxima expansión de SC II, Legacy of the Void -cuya beta comenzará el 31 de marzo precisamente-, será la conclusión a la trama iniciada en el primer StarCraft, contándonos la historia justo donde Heart fo the Swarm lo dejó y desde el punto de vista de la raza Protoss.

"StarCraft vivirá como un universo. Esperamos explorar algunos otros aspectos del universo, pero el arco argumental fue establecido en StarCraft, continuado en SC II y se resolverá en Legacy of the Void" ha reseñado el estudio, prometiendo que "todos los personajes principales alcanzarán una conclusión satisfactoria".

Actualidad ·
PC

Blizzard ha querido empezar la fase de prueba antes de tiempo.

mclan · hace 19 semanas 1 día

31 de marzo. Ese es el día en que comenzará la beta del tan esperado StarCraft II Legacy of the Void; una fecha antes de lo esperado, ya que Blizzard ha decidido "comenzar la beta antes de lo que normalmente lo haríamos en el pasado. Esto debería brindar un tiempo amplio para el feedback y las iteraciones".

En la compañía son partidarios de ser abiertos con el estado del desarrollo en Legacy of Void, "y creemos firmemente en que la cooperación incrementada entre desarrolladores y jugadores es beneficiosa para StarCraft II", aunque advierten de una serie de cosas que pasarán en la fase de beta.

Por descontado, algunos elementos estarán sin pulir, se echarán de menos algunas unidades, opciones y mejoras, y lo más curioso es que "la beta durará un período de tiempo más largo de lo habitual". Más datos en su blog oficial. ¿Tenéis ganas de que empiece?

Actualidad ·
PC

Con cooperativo para 4 jugadores

SaúlGonzález · hace 20 semanas 1 día

Uno de los pilares fundamentales sobre los que siempre se ha centrado Starcraft II es su comunidad y su capacidad para crear mapas o diferentes mods para alargar la vida del juego u ofrecer experiencias completamente diferentes a las que nos podríamos esperar en un RTS.

Uno de los ejemplos es el mod que hoy nos ocupa “Psionic Warfare: Total Destruction” que convierte al juego de Blizzard en un shooter en tercera persona con modo cooperativo para hasta 4 jugadores que deberán de sobrevivir a los desafíos a los que les enfrentarán los 4 mapas disponibles.

Podéis ver un par de ejemplos de cómo luce este lavado de cara total del juego en esta misma noticia y descargarlo desde este mismo enlace para así comprobar cómo podría haber sido ese cancelado StarCraft: Ghosts.

Actualidad ·
ESP PC

Según DailyDot

SaúlGonzález · hace 21 semanas 2 días

Legacy of the Void es el esperado tercer y último capítulo de la trilogía de Starcraft 2, el juego de estrategia de Blizzard que ha gozado de una inmensa popularidad desde su lanzamiento, ya no solo entre los amantes del género sino también en el terreno de los deportes electrónicos.

Hoy, gracias al portal DailyDot, que ya ha demostrado tener fuentes de gran confianza destapando algunos de los casos más escandalosos de corrupción en el CS:GO, ya sabemos la ventana de tiempo en la que llegará, previsiblemente, la beta de Legacy of the Void a PC.

Según sus fuentes, tanto la prensa como varias de las organizaciones más importantes de e-Sports han sido avisadas para solicitar sus claves de acceso a la beta directamente a Blizzard. Además una de ellas indica que “las claves llegarán dentro de tres semanas aproximadamente”.

Otra de sus fuentes además, indica que “Blizzard tiene bajo el punto de mira el lanzamiento de la beta a finales de marzo o principios de abril. Es un buen momento para ellos. La WCS (la competición más importante de Starcraft II que se celebra del 12 al 15 de marzo) ya habría acabado y eso le daría a los jugadores mucho tiempo para realizar streams de la beta y generar expectación. La beta está lista para lanzarse en cuanto se reajusten un pelo algunas unidades”.

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Ilustración

En cuanto al acceso a la beta, según esta misma fuente será similar al de la de Heart of the Swarm, comenzando al principio con un acceso para profesionales, medios y jugadores con equipos muy específicos para ir abriéndola más adelante a más personas interesadas.

No os olvidéis, que para poder optar tanto a la beta de Legacy of the Void como a la de otros juegos de Blizzard deberéis de configurar adecuadamente vuestro perfil beta de Battle.net. Podéis hacerlo desde este enlace.

Actualidad ·
ESP PC

Recluta al coreano Violet

SaúlGonzález · hace 24 semanas 1 hora

8535463221_0982620688.jpg Captura de pantalla

El famoso club EnvyUs sigue expandiéndose y apostando por nuevos juegos. Tras cosechar multitud de éxitos en Call of Duty, este club estadounidense hoy nos anuncia la primera incorporación para su nueva división de Starcraft 2, el juego de estrategia de Blizzard que tanto peso tiene dentro de la escena de los deportes electrónicos.

El nuevo miembro del club se trata del jugador coreano Kim “Violet” Dong Hwan, que, de hecho, ha sido el primer jugador de e-Sports que ha conseguido un visado de atleta en los Estados Unidos. Además, ha tenido un buen recorrido dentro de la escena competitiva gracias a su habilidad manejando a los Zerg, uno de los tres ejércitos disponibles en el juego que este joven de 24 años usa de manera habitual en las diferentes competiciones.

Hace tan solo unas semanas EnvyUs también anunció la apertura de una división de CS:GO fichando a los jugadores de LCLD, el equipo más en forma del momento que, en sus primeros partidos, ya han demostrado el porqué de su incorporación.

Actualidad ·
PC

Con edición física y digital

SaúlGonzález · hace 24 semanas 3 días

Blizzard ha anunciado hace escasos minutos a través de la página oficial de Facebook de Starcraft 2 la llegada del Battle Chest del juego en el que se incluirán las dos primeras entregas del título que han salido a la venta hasta este momento: Starcraft II Wings of Liberty y Starcraft II Heart of the Swarm.

El paquete ya está disponible en versión digital y en formato físico, permitiendo a los jugadores ahorrarse unos euros con respecto a la compra de los dos juegos por separado.

Esta no es la primera vez que Blizzard hace uso de estos Battle Chest ya que anteriormente pudimos ver promociones similares con los Battle Chest de World of Warcraft en los que se incluían el juego y varias de sus expansiones.

La próxima entrega de Starcraft II, denominada Legacy of the Void aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque los aficionados esperan su llegada este año tras toda la información proporcionada por Blizzard en la Blizzcon 2014.

91lzeqc3vzl._sl1500_.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Incluyen alrededor de 300 contenidos nuevos.

Karen Kbits · hace 25 semanas 3 días

Blizzard ha anunciado oficialmente que los recursos utilizados para crear Warcraft 3 ya están disponibles para los modders en el modo arcade de Starcraft 2.  De esta manera, los usuarios más creativos, que han esperado hasta cuatro años para tener acceso a esta herramienta, podrán usar el editor de Starcraft 2 para alterar modos e incluso crear juegos desde cero.

Estos recursos abarcan desde modelos de todas las razas primarias, modelos originales, estructuras, encantamientos, sonidos de ambiente, música y la interfaz personalizada para cada raza.

Blizzard ha explicado que esta implementación solo está disponible en los servidores de prueba, pero que se pondrá a disposición del público próximamente. Indican que esta posibilidad abre la puerta a alrededor de “trescientos recursos nuevos para la comunidad”.

Asimismo, explican que están emocionados por ofrecer a los jugadores algo que querían hacer desde hace tiempo y que, una vez todo este material esté disponibles para el público en general,  se harán eco del mejor contenido en una sección denominada “Memories of War”.

Podéis consultar todos los detalles del anuncio oficial en la web de Blizzard, Battle.net.

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Ilustración

Actualidad ·
ESP PC

Tras una largísima partida a Starcraft 2.

SaúlGonzález · hace 28 semanas 10 horas

El popular juego de estrategia de Blizzard, Starcraft II, nos ha dejado a lo largo de su historia muchas partidas dignas para el recuerdo, con jugadas y estrategias realmente sorprendentes, inesperadas e impactantes de muchos de sus jugadores. Sin embargo, el caso que nos ocupa hoy está muy lejos de ser una de esas obras maestras, de esos momentazos de los e-Sports sino que es todo lo contrario.

El partido enfrentaba a los Terran de Steffen “Lillekanin” Hovman y al ejército Zerg de Wenlei “ZheGeLian” Dai.   Steffen, tras un buen rato de partida decidió usar una estrategia un tanto rastrera, utilizando a sus Ravens y a sus torretas para crear un muro de desgaste muy difícil de superar por los Zerg, aunque este detalle de su táctica era lo de menos, ya que la parte más sangrante de la misma es la que al elevar  varios de sus edificios en el aire llevándolos a una zona segura fuera del alcance de los Zerg provocando que él no pudiera, ni tuviera que hacer absolutamente nada más que esperar a que los recursos de su oponente se acabasen, por lo que aprovecho todo este tiempo para inspeccionar las diferentes redes sociales y el chat de Twitch donde los espectadores estaban discutiendo las estrategias de su rival y llevando el recuento de sus recursos, algo que puede ser considerado como trampa.

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Ilustración

Tras 50 minutos de larga espera y de desgaste por parte de los dos ejércitos llegado este momento (y después de casi 3 horas de combate previo), la paciencia del jugador Terran se vino abajo y tras escribir en el chat “soy un terrorista”, inmoló, literalmente, todas sus unidades contra el grueso del ejército de Dai, el jugador Zerg.

Precisamente, por esta broma y por el comportamiento poco ético al adoptar esa estrategia y consultar fuentes externas de información que podrían haberle dado una ventaja sobre su enemigo el jugador fue baneado automáticamente del segundo partido que tenía que disputar contra Dai y de toda la temporada de la WCS 2015.

Desde luego, el comportamiento del jugador no ha sido muy correcto y podemos discutir también de lo ético de su estrategia, sin embargo, algunos miembros de la comunidad también piensan que tras este partido Blizzard debería tomar nota y hacer algunos ajustes en el juego para evitar este tipo de enfrentamientos tan tediosos, cambios que, seguramente, llegarán con el lanzamiento de Legacy of the Void, la tercera y a priori última entrega de Starcraft 2.

Actualidad ·
ESP PC

Celebrada el pasado fin de semana.

SaúlGonzález · hace 33 semanas 2 días

Durante el pasado fin de semana la ciudad de San Jose (Estados Unidos) vivió la celebración de uno de los eventos de la novena temporada de las Intel Extreme Masters en las modalidades de StarCraft II y League of Legends, reuniendo a buena parte de los equipos y jugadores más punteros tanto del juego de estrategia de Blizzard como en el MOBA de Riot.

La tensión ha sido evidente durante la celebración de los diversos partidos que ha albergado la IEM San Jose ya que tanto los jugadores de Starcraft 2 como los equipos de League of Legends estaban ante una de las últimas oportunidades que tenían en su poder para clasificarse para el gran torneo final de Katowice que se celebrará en marzo del año que viene.

Finalmente, Hero y sus Protoss han resultado vencedores en Starcraft II y los estadounidenses Cloud9 han conseguido imponerse por 3-0 a Unicorns of Love, declarándose campeones de la IEM San José de League of Legends.

Los partidos lograron reunir a 18 000 aficionados en el SAP Center de San Jose además de los cientos de miles de fans que siguieron el evento a través del canal de Twitch de la ESL. En España concretamente, fueron 145 620 los aficionados que vieron la retransmisión del evento, provocando que se consumieran más de 90 000 horas de vídeo y consiguiendo una media de 37 minutos por espectador, unos datos nada desdeñables teniendo en cuenta el desfase horario con respecto a Estados Unidos, lo que provoco que buena parte de estas retransmisiones fueran a altas horas de la madrugada.

winner.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Llega a Kickstarter el mod que transforma el juego.

Golbez · hace 1 año 50 semanas

A veces no son los estudios de desarrollo oficiales los que dan el primer paso para responder a las peticiones de los jugadores y éste es un caso que lo demuestra. El equipo independiente Upheaval Arts tiene una complicada misión.

Y es que desde Kickstarter pretenden recaudar fondos para producir un mod de Starcraft 2 que convierte el juego en un título de rol en tercera persona al estilo de ese soñado y reclamado multijugador masivo World of Starcraft.

Starcraft Universe, como se conoce a este proyecto, necesita 80.000 dólares para financiarse. El proyecto parte de los hechos narrados en el final de Starcraft II: Wings of Liberty y se lanzará a través de los mods de Battle.net.

Los hechos se desarrollarán en una "realidad alternativa", es decir, en una re interpretación de la trama oficial marcada por Blizzard y planteada para este mod. De lanzamiento incluirá varias clases de personajes para Terran y Protoss.

Más tarde, de conseguirse 100.000 dólares de financiación, se incorporarán los Zerg. Mientras tanto, Blizzard sigue trabajando en Project Titan, su nuevo MMO destinado a la nueva generación y que ha sufrido alteraciones en su planteamiento.

Si Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Solo ha afectado a los servidores norteamericanos y Blizzard recomienda cambiar la contraseña.

Squallido · hace 2 años 50 semanas

Battle.net, el servicio online de Blizzard en el que se apoyan todos los juegos de la compañía, ha sufrido un acceso ilegal en el que se podría haber conseguido sustraer información personal de las cuentas de los usuarios, aunque parece que no se ha podido acceder a la información más importante, la financiera. El ataque afecta solamente a los jugadores que tengan cuenta y hayan usado los servidores norteamericanos del servicio.

Esta semana, nuestro equipo de seguridad ha encontrado un acceso no autorizado e ilegal en la red interna de Blizzard”, comentaba Michael Morhaime, presidente de la compañía. “Nos pusimos manos a la obra rápidamente para cerrar el acceso y nos pusimos en contacto con expertos en seguridad para descubrir qué es lo que había ocurrido”.

Parece ser que hasta el momento no se ha podido confirmar que la información de tarjetas y cuentas corrientes también haya sido comprometida: “Todavía no hemos encontrado pruebas de que la información más sensible como tarjetas de crédito, cuentas corrientes, direcciones de facturación o nombres reales se haya visto comprometida. Nuestra investigación continúa, y no hay nada que nos asegure que se haya podido acceder a esa información”.

Las contraseñas encriptadas de los usuarios también han sido objeto del ataque, aunque se usa un protocolo de seguridad bastante complejo que no permitiría acceder a la contraseña real aunque se hayan robado estos datos. Aun así, Morhaime recomienda cambiar la contraseña. “Nos tomamos muy en serio la información personal, y sentimos mucho lo que ha ocurrido”, fueron las últimas palabras del presidente de la compañía sobre los hechos.

Diablo III, Médico Brujo Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Sistema de nicks unificados para todos los juegos de la plataforma Battlenet. Golbez · hace 3 años 32 semanas

Blizzard acaba de lanzar una nueva novedad para todos los jugadores de Battlenet: Battletags. Se trata de un sistema de nicks unificados para todos los juegos que están disponibles en la plataforma y las webs de la compañía, además de los foros.

El sistema se acaba de hacer público a través de la web oficial de la compañía, donde se explica que ya es posible acceder a Battletags para crear identidades de usuario y se adelata la trayectoria que seguirá esta novedad.

screenshot2011_02_06_01_14_38.jpg Captura de pantalla

Blizzard define este método de gestión de identidades virtuales como "similar al sistema Real ID", pero con una mayor cantidad de opciones sociales como creación de grupos, conectividad entre varios juegos, chat con amigos, etc.

Algunas de las funcionalidades especiales de Battletags se puede usar de momento en la beta de Diablo III, aunque tiene prevista su introducción total en World of Warcraft y en Starcraft II.

Actualidad ·
PC
El combate entre Zerg, Protoss y Terran contribuye a generar situaciones de tensión. Golbez · hace 3 años 33 semanas

Starcraft II sirve para algo más que para deleitar a los millones de jugadores aficionados al género de la estrategia en tiempo real. Un equipo de científicos de la Simon Fraser University está trabajando en un proyecto llamado SkillCraft que utiliza el videojuego de Blizzard para analizar la respuesta del ser humano a las tareas múltiples.

El estudio analiza 3.500 repeticiones de un total de 4.500 partidas almacenadas para esteblecer cómo los jugadores reaccionan ante las diferentes situaciones de tensión que propone el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard. La resolución de "problemas complejos" durante las partidas crea un entorno perfecto para analizar las diferentes actividades cognitivas que realiza el ser humano.

"No puedo pensar un solo proceso cognitivo que no aparezca en Starcraft. Trabaja la memoria, las decisiones, las habilidades motoras precisas. Todo es importante y debe funcionar a la vez", remarca el investigador Mark Blair. Los resultados del estudio pueden mejorar la productividad o contribuir a reducir el envejecimiento mental.

kaldir04_destroying_protoss_communications.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Bliizard anuncia la Edición Coleccionista de Diablo III y la suscripción anual para el MMO. Adelbert · hace 3 años 40 semanas

La ceremonia inicial de la que ya es la 6ª Blizzcon en la historia de Blizzard ha concluido, y con ella un montón de interesantes e inesperadas noticias y novedades para las tres grandes licencias en las que anda trabajando ahora mismo.

Mike Morhaine ha dado la bienvenida a los más de 26.000 asistentes que se han dado cita en Anaheim, y ha anunciado una de las noticias más sorprendentes de la conferencia: Diablo 3 será gratuito en su versión digital para todos los jugadores de World of Warcraft que realicen una suscripción de 12 meses. Además, con esta oferta tendrán acceso garantizado a la beta de la nueva expansión de World of Warcraft y recibirán una espectacular montura basada en el caballo de Tyrael.

Actualidad ·
PC
Sergi Mesonero opina que el progaming beneficia a las compañías del sector. Golbez · hace 3 años 44 semanas

"Sorprendente". Así es cómo Sergi Mesonero, CEO de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), organización que promueve los e-sports en España, define la primera temporada, que se clausurará este fin de semana en Barcelona con su Final Cup. "Aunque éramos optimistas no nos imaginábamos una acogida tan calurosa de jugadores, industria y de marcas que quieren vincularse a la Liga. ¡Estamos encantados!", certifica el organizador del evento, que se podrá seguir en streaming en vídeo en directo desde MeriStation.

La LVP apuesta por tres juegos oficiales, Starcraft II, Halo Reach y Fifa 11, pero también por títulos de exhibición (Black Ops, Street Fighter IV, League of Legends, etc.), productos en los que los jugadores competirán sábado y domingo para convertirse en los mejores de España. "Destacaría la actitud de los jugadores, que están compitiendo con entusiasmo y seriedad.

Actualidad ·
PC
Derrotó al español LucifroN en fases previas. El progamer internacional entró como favorito. · hace 3 años 45 semanas

Ayer se celebró el Invitational de Starcraft II durante el Dreamhack de Valencia, evento que se pudo seguir en directo en vídeo desde MeriStation y Canal +. Los mejores jugadores del juego de estrategia de Blizzard se marcaron duelos impresionantes donde la rivalidad estuvo a flor de piel hasta el último momento. DongRaeGu se convirtió en el vencedor de la competición. El desarrollo del emocionante torneo fue el siguiente:

Cuartos de Final

I. Huk vs ThorZain. Ganador: ThorZain

Match 1: El primer match de los cuartos de final enfrenta al canadiense Huk, uno de los favoritos para ganar este invitational, contra el sueco ThorZain. Aunque desde el primer momento Huk domina a su rival encerrándolo en sus dos primeras bases con stalkers y colosos, pronto esta táctica se convierte en su perdición cuando el terran acaba destruyéndolos.

Actualidad ·
PC
Los mejores jugadores profesionales internacionales compiten en Valencia. Golbez · hace 3 años 45 semanas

La nueva temporada de Dreamhack Sapphire AMD Championship se detiene este fin de semana en Valencia, donde se disputa el Torneo Invitacional con 8 jugadores internacionales de Starcraft II que forman parte de la élite y buscan hacerse un hueco en la Gran Final de la tempora, que se celebrará el próximo 27 de Noviembre en Jönköping (Suecia).

Podéis seguir el sábado la emisión en directo del evento desde MeriStation TV y Canal + para descubrir cómo se las gastan estos pro-gamers especializados en múltiples juegos.

Actualidad ·
PC
Sorteamos 5 pases dobles para que puedes disfrutar del torneo de Starcraft II en Valencia · hace 3 años 46 semanas

La nueva temporada de Dreamhack Sapphire AMD Championshiptendrá su primera parada en Valencia, disputando un Torneo Invitacional.

Actualidad ·
PC
MeriStation te invita a comprar la entrada con nuestro código de descuento. · hace 3 años 47 semanas

La nueva temporada de Dreamhack Sapphire AMD Championship tendrá su primera parada en Valencia, disputando un Torneo Invitacional. El evento invitará a 8 jugadores mundiales de StarCraft II para hacerse un hueco en la Gran Final de la temporada que tendrá lugar el 27 de Noviembre en Jönköping (Suecia).

MeriStation te lleva al al Torneo DreamHack Valencia Invitational de Starcraft II

Valencia Invitacional tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el edificio Veles e Vents, sede del circuito de F1 de la propia ciudad.

Actualidad ·
PC
Frank Pearce explica que están poniendo mucho empeño en el mod. Golbez · hace 3 años 49 semanas

Lo que Valve prepara por un lado con DOTA 2, Blizzard también lo desarrolla como mod de Starcraft II. La resurección de DOTA de la mítica desarrolladora tendrá dos ases en la manga. Uno, que será más accesible; dos, que tratará de innovar al máximo.

Jonny Ebbert, diseñador senior del proyecto, explicó a Eurogamer que están tratando de conseguir que el juego mantenga su enfoque tradicional, pero siempre dando prioridad a la innovación a modo de revisión o reboot: "Lo que se mostró en la Blizzcon se ha renovado completamente porque pensamos que podemos ir más allá".

La segunda clave de DOTA la pone Frank Pearce: "Uno de los aspectos más importantes de DOTA en Warcraft 3 es que no es especialmente accesible para los novatos. Una de las filosofías de Blizzard es 'fácil de aprender, difícil de dominar'. El mod de Warcraft 3 no encajaba precisamente en la máxima".

En resumen: un DOTA a lo Starcraft, más accesible respetando la filosofía de Blizzard y con un pie dentro de la innovación.

Actualidad ·
PC
El prometido servicio de contenidos todavía no se ha puesto en marcha. Golbez · hace 3 años 49 semanas

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Rectificar es de sabios. Que se lo digan a Frank Pearce de Blizzard, que durante la conferencia de prensa de la compañía en la Gamescom ha admitido haber fallado con el marketplace de Starcraft II. El servicio fue anunciado tiempo atrás y tenía previsto ofrecer a lo largo de este año una plataforma para publicar contenidos para el juego de estrategia en tiempo real como mapas.

Blizzard sigue desconociendo cuándo se lanzará este servicio adicional para el juego de estrategia. Del proyecto se lleva hablando bastante tiempo y tenía como objetivo incentivar el consumo de contenidos no oficiales en el título que se lanzó el pasado 2010.

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Starcraft 2: Legacy of the Void (PC - Windows)

PAL/ES 34.90 € Comprar >
PAL/ES 34.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad