Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Legacy of the Void

El último capítulo de la trilogía Starcraft 2 centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Llega a Kickstarter el mod que transforma el juego.

Golbez · hace 1 año 10 semanas

A veces no son los estudios de desarrollo oficiales los que dan el primer paso para responder a las peticiones de los jugadores y éste es un caso que lo demuestra. El equipo independiente Upheaval Arts tiene una complicada misión.

Y es que desde Kickstarter pretenden recaudar fondos para producir un mod de Starcraft 2 que convierte el juego en un título de rol en tercera persona al estilo de ese soñado y reclamado multijugador masivo World of Starcraft.

Starcraft Universe, como se conoce a este proyecto, necesita 80.000 dólares para financiarse. El proyecto parte de los hechos narrados en el final de Starcraft II: Wings of Liberty y se lanzará a través de los mods de Battle.net.

Los hechos se desarrollarán en una "realidad alternativa", es decir, en una re interpretación de la trama oficial marcada por Blizzard y planteada para este mod. De lanzamiento incluirá varias clases de personajes para Terran y Protoss.

Más tarde, de conseguirse 100.000 dólares de financiación, se incorporarán los Zerg. Mientras tanto, Blizzard sigue trabajando en Project Titan, su nuevo MMO destinado a la nueva generación y que ha sufrido alteraciones en su planteamiento.

Si Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Solo ha afectado a los servidores norteamericanos y Blizzard recomienda cambiar la contraseña.

Squallido · hace 2 años 10 semanas

Battle.net, el servicio online de Blizzard en el que se apoyan todos los juegos de la compañía, ha sufrido un acceso ilegal en el que se podría haber conseguido sustraer información personal de las cuentas de los usuarios, aunque parece que no se ha podido acceder a la información más importante, la financiera. El ataque afecta solamente a los jugadores que tengan cuenta y hayan usado los servidores norteamericanos del servicio.

Esta semana, nuestro equipo de seguridad ha encontrado un acceso no autorizado e ilegal en la red interna de Blizzard”, comentaba Michael Morhaime, presidente de la compañía. “Nos pusimos manos a la obra rápidamente para cerrar el acceso y nos pusimos en contacto con expertos en seguridad para descubrir qué es lo que había ocurrido”.

Parece ser que hasta el momento no se ha podido confirmar que la información de tarjetas y cuentas corrientes también haya sido comprometida: “Todavía no hemos encontrado pruebas de que la información más sensible como tarjetas de crédito, cuentas corrientes, direcciones de facturación o nombres reales se haya visto comprometida. Nuestra investigación continúa, y no hay nada que nos asegure que se haya podido acceder a esa información”.

Las contraseñas encriptadas de los usuarios también han sido objeto del ataque, aunque se usa un protocolo de seguridad bastante complejo que no permitiría acceder a la contraseña real aunque se hayan robado estos datos. Aun así, Morhaime recomienda cambiar la contraseña. “Nos tomamos muy en serio la información personal, y sentimos mucho lo que ha ocurrido”, fueron las últimas palabras del presidente de la compañía sobre los hechos.

Diablo III, Médico Brujo Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Sistema de nicks unificados para todos los juegos de la plataforma Battlenet.
Golbez · hace 2 años 44 semanas

Blizzard acaba de lanzar una nueva novedad para todos los jugadores de Battlenet: Battletags. Se trata de un sistema de nicks unificados para todos los juegos que están disponibles en la plataforma y las webs de la compañía, además de los foros.

El sistema se acaba de hacer público a través de la web oficial de la compañía, donde se explica que ya es posible acceder a Battletags para crear identidades de usuario y se adelata la trayectoria que seguirá esta novedad.

screenshot2011_02_06_01_14_38.jpg Captura de pantalla

Blizzard define este método de gestión de identidades virtuales como "similar al sistema Real ID", pero con una mayor cantidad de opciones sociales como creación de grupos, conectividad entre varios juegos, chat con amigos, etc.

Algunas de las funcionalidades especiales de Battletags se puede usar de momento en la beta de Diablo III, aunque tiene prevista su introducción total en World of Warcraft y en Starcraft II.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie starcraft

30881 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
30/12/2012
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad