Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Legacy of the Void

El último capítulo de la trilogía StarCraft II centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Imágenes

Título: StarCraft II: Legacy of the Void (PC)
Título: StarCraft II: Legacy of the Void (PC)
Título: StarCraft II: Legacy of the Void (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

En un mapa que enfrenta a los 3 ejércitos

SaúlGonzález · hace 2 días 16 horas

19075763200_3e53bb8601_z.jpg Captura de pantalla

Hace tan solo unos días que os trajimos el increíble Claptrap a escala real que un aficionado había construido con piezas de LEGO y hoy las famosas figuras vuelven a ser protagonistas gracias a un grupo de aficionados que ha construido un mapa entero de Starcraft con estas piezas.

En el mapa podemos ver a los Protoss, Terran y Zerg enfrentándose entre sí en una construcción que mide más de 4 metros y en la que los 3 ejércitos lucen buena parte de sus edificios y unidades. Los Protoss y los Zerg se encuentran cada uno a un extremo del mapa y los Terran ocupan la posición central intentando aguantar los ataques de sus dos enemigos.

Podéis ver una galería completa de imágenes en las que se nos muestran cada rincón de este enorme mapa a través de este enlace.

1319897597569233255.png Captura de pantalla1319897597871082087.png Captura de pantalla1319897598061016423.png Captura de pantalla1319897597523061351.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Centradas en Whispers of Oblivion.

Karen Kbits · hace 2 semanas 2 días

El PC Gaming Show del E3 2015 dedicó anoche un espacio al género de la estrategia con títulos como Starcraft 2, cuya expansión, Legacy of The Void, recibirá nuevas misiones próximamente. Así lo anunciaban Chris Sigaty y Dustin Browder, productor y director del juego, respectivamente, aduciendo que estarían centradas en el prólogo, Whisper of Oblivion.

En esta ocasión, llos Protoss serán los héroes jugables de estas misiones, que romperán las barreras con su otra expansión, Heart of the Swarm, aunque Kerrigan y Raynor también tendrán un hueco en estas nuevas inclusiones.

Whispers of Oblivion estará disponible muy pronto de forma gratuita, incluso para que aquellos jugadores que no posean el juego original, StarCraft 2, aunque el acceso anticipado irá destinado únicamente a aquellos que reserven Legacy of The Void, que inició su beta cerrada hace unos meses. Podéis ver un tráiler a continuación.

Actualidad ·
PC

Podrán probar la nueva unidad Protoss.

· hace 13 semanas 2 días

starcraft_ii_legacy_of_the_void_blizzcon_2014_shakuras_02.jpg Captura de pantalla

Blizzard cumple lo que promete y ha lanzado la beta multijugador cerrada de Starcraft 2: Legacy of the Void. Las invitaciones se están mandado ya para la fase inicial de la beta, que cuenta con algunas particularidades. Durante esta fase, por ejemplo, los jugadores podrán probar la nueva unidad que se ha creado para los protoss, los Adept.

Además, la beta permite jugar partidas multijugador clásicas PVP, algo que se une a otra novedad que se puede probar: el modo Archon, que permite a dos jugadores controlar la misma base y armería para cooperar en la misión. En total se lanzan tres mapas en la beta: Ruins of Seras, Lerilak Crest y Orbital Shipyard.

Blizzard no ha puesto ningún tipo de NDA ni limitación sobre la beta, por lo que se puede publicar todo tipo de gameplays y vídeos sobre la beta en cuestión.

Avances

Avance · Viernes, 7 of Noviembre, 2014

Legacy of the Void, la nueva expansión de Star Craft II podrá ser jugada sin tener que comprar el juego original o Heart of the Swarm, para entregar el final de la saga RTS.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro, Headset

Otros juegos de la serie starcraft

39629 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad