Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Legacy of the Void

El último capítulo de la trilogía StarCraft II centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Vídeos

Trailer oficial
19/03/2015 - 04:00

Imágenes

StarCraft II: Legacy of the Void (PC)
StarCraft II: Legacy of the Void (PC)
StarCraft II: Legacy of the Void (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Pero no será el fin de la serie. Blizzard quiere seguir con el unvierso

Su beta prevista para el 31 de marzo

mclan · hace 1 semana 19 horas

Hay historias que hace mucho que empezamos, y que aún siguen contándose. La de StarCraft la descubrimos el 31 de marzo de 1998, y doce años después, en 2010, Blizzard la siguió con StarCraft II Wings of Liberty, que retomaba la trama 4 años después y nos devolvía a personajes como la icónica Sarah Kerrigan. Pero ya es hora de terminar lo que empezó hace casi 20 años.

Al menos esto es lo que Blizzard piensa, ya que la próxima expansión de SC II, Legacy of the Void -cuya beta comenzará el 31 de marzo precisamente-, será la conclusión a la trama iniciada en el primer StarCraft, contándonos la historia justo donde Heart fo the Swarm lo dejó y desde el punto de vista de la raza Protoss.

"StarCraft vivirá como un universo. Esperamos explorar algunos otros aspectos del universo, pero el arco argumental fue establecido en StarCraft, continuado en SC II y se resolverá en Legacy of the Void" ha reseñado el estudio, prometiendo que "todos los personajes principales alcanzarán una conclusión satisfactoria".

Actualidad ·
PC

Blizzard ha querido empezar la fase de prueba antes de tiempo.

mclan · hace 1 semana 2 días

31 de marzo. Ese es el día en que comenzará la beta del tan esperado StarCraft II Legacy of the Void; una fecha antes de lo esperado, ya que Blizzard ha decidido "comenzar la beta antes de lo que normalmente lo haríamos en el pasado. Esto debería brindar un tiempo amplio para el feedback y las iteraciones".

En la compañía son partidarios de ser abiertos con el estado del desarrollo en Legacy of Void, "y creemos firmemente en que la cooperación incrementada entre desarrolladores y jugadores es beneficiosa para StarCraft II", aunque advierten de una serie de cosas que pasarán en la fase de beta.

Por descontado, algunos elementos estarán sin pulir, se echarán de menos algunas unidades, opciones y mejoras, y lo más curioso es que "la beta durará un período de tiempo más largo de lo habitual". Más datos en su blog oficial. ¿Tenéis ganas de que empiece?

Actualidad ·
PC
SaúlGonzález · hace 2 semanas 1 día

Uno de los pilares fundamentales sobre los que siempre se ha centrado Starcraft II es su comunidad y su capacidad para crear mapas o diferentes mods para alargar la vida del juego u ofrecer experiencias completamente diferentes a las que nos podríamos esperar en un RTS.

Uno de los ejemplos es el mod que hoy nos ocupa “Psionic Warfare: Total Destruction” que convierte al juego de Blizzard en un shooter en tercera persona con modo cooperativo para hasta 4 jugadores que deberán de sobrevivir a los desafíos a los que les enfrentarán los 4 mapas disponibles.

Podéis ver un par de ejemplos de cómo luce este lavado de cara total del juego en esta misma noticia y descargarlo desde este mismo enlace para así comprobar cómo podría haber sido ese cancelado StarCraft: Ghosts.

Avances

Avance · Viernes, 7 de Noviembre de 2014

Legacy of the Void, la nueva expansión de Star Craft II podrá ser jugada sin tener que comprar el juego original o Heart of the Swarm, para entregar el final de la saga RTS.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro, Headset

Otros juegos de la serie starcraft

36401 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad