Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Legacy of the Void

El último capítulo de la trilogía StarCraft II centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Imágenes

StarCraft II: Legacy of the Void (PC)
StarCraft II: Legacy of the Void (PC)
StarCraft II: Legacy of the Void (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 1 día

Durante el pasado fin de semana la ciudad de San Jose (Estados Unidos) vivió la celebración de uno de los eventos de la novena temporada de las Intel Extreme Masters en las modalidades de StarCraft II y League of Legends, reuniendo a buena parte de los equipos y jugadores más punteros tanto del juego de estrategia de Blizzard como en el MOBA de Riot.

La tensión ha sido evidente durante la celebración de los diversos partidos que ha albergado la IEM San Jose ya que tanto los jugadores de Starcraft 2 como los equipos de League of Legends estaban ante una de las últimas oportunidades que tenían en su poder para clasificarse para el gran torneo final de Katowice que se celebrará en marzo del año que viene.

Finalmente, Hero y sus Protoss han resultado vencedores en Starcraft II y los estadounidenses Cloud9 han conseguido imponerse por 3-0 a Unicorns of Love, declarándose campeones de la IEM San José de League of Legends.

Los partidos lograron reunir a 18 000 aficionados en el SAP Center de San Jose además de los cientos de miles de fans que siguieron el evento a través del canal de Twitch de la ESL. En España concretamente, fueron 145 620 los aficionados que vieron la retransmisión del evento, provocando que se consumieran más de 90 000 horas de vídeo y consiguiendo una media de 37 minutos por espectador, unos datos nada desdeñables teniendo en cuenta el desfase horario con respecto a Estados Unidos, lo que provoco que buena parte de estas retransmisiones fueran a altas horas de la madrugada.

winner.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Llega a Kickstarter el mod que transforma el juego.

Golbez · hace 1 año 18 semanas

A veces no son los estudios de desarrollo oficiales los que dan el primer paso para responder a las peticiones de los jugadores y éste es un caso que lo demuestra. El equipo independiente Upheaval Arts tiene una complicada misión.

Y es que desde Kickstarter pretenden recaudar fondos para producir un mod de Starcraft 2 que convierte el juego en un título de rol en tercera persona al estilo de ese soñado y reclamado multijugador masivo World of Starcraft.

Starcraft Universe, como se conoce a este proyecto, necesita 80.000 dólares para financiarse. El proyecto parte de los hechos narrados en el final de Starcraft II: Wings of Liberty y se lanzará a través de los mods de Battle.net.

Los hechos se desarrollarán en una "realidad alternativa", es decir, en una re interpretación de la trama oficial marcada por Blizzard y planteada para este mod. De lanzamiento incluirá varias clases de personajes para Terran y Protoss.

Más tarde, de conseguirse 100.000 dólares de financiación, se incorporarán los Zerg. Mientras tanto, Blizzard sigue trabajando en Project Titan, su nuevo MMO destinado a la nueva generación y que ha sufrido alteraciones en su planteamiento.

Si Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Solo ha afectado a los servidores norteamericanos y Blizzard recomienda cambiar la contraseña.

Squallido · hace 2 años 18 semanas

Battle.net, el servicio online de Blizzard en el que se apoyan todos los juegos de la compañía, ha sufrido un acceso ilegal en el que se podría haber conseguido sustraer información personal de las cuentas de los usuarios, aunque parece que no se ha podido acceder a la información más importante, la financiera. El ataque afecta solamente a los jugadores que tengan cuenta y hayan usado los servidores norteamericanos del servicio.

Esta semana, nuestro equipo de seguridad ha encontrado un acceso no autorizado e ilegal en la red interna de Blizzard”, comentaba Michael Morhaime, presidente de la compañía. “Nos pusimos manos a la obra rápidamente para cerrar el acceso y nos pusimos en contacto con expertos en seguridad para descubrir qué es lo que había ocurrido”.

Parece ser que hasta el momento no se ha podido confirmar que la información de tarjetas y cuentas corrientes también haya sido comprometida: “Todavía no hemos encontrado pruebas de que la información más sensible como tarjetas de crédito, cuentas corrientes, direcciones de facturación o nombres reales se haya visto comprometida. Nuestra investigación continúa, y no hay nada que nos asegure que se haya podido acceder a esa información”.

Las contraseñas encriptadas de los usuarios también han sido objeto del ataque, aunque se usa un protocolo de seguridad bastante complejo que no permitiría acceder a la contraseña real aunque se hayan robado estos datos. Aun así, Morhaime recomienda cambiar la contraseña. “Nos tomamos muy en serio la información personal, y sentimos mucho lo que ha ocurrido”, fueron las últimas palabras del presidente de la compañía sobre los hechos.

Diablo III, Médico Brujo Captura de pantalla

Avances

Avance · Viernes, 7 de Noviembre de 2014

Legacy of the Void, la nueva expansión de Star Craft II podrá ser jugada sin tener que comprar el juego original o Heart of the Swarm, para entregar el final de la saga RTS.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro, Headset

Otros juegos de la serie starcraft

33653 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad