Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Heart of the Swarm

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Vídeos

Trailer oficial
23/06/2013 - 12:47
Trailer oficial
17/04/2013 - 13:37
Estamos Jugando
17/03/2013 - 10:20
Vídeo Reportaje
16/03/2013 - 09:45

Imágenes

StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)
StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)
StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)

Análisis

Domingo, 17 of Marzo, 2013

El segundo episodio de Starcraft II para PC ya está aquí y llega con un objetivo claro: no perder terreno frente a la competencia de las tendencias más fuertes (y gratuitas) del momento en cuanto a multijugador. Con una densa campaña y mejoras en el interfaz orientadas a la faceta e-sport del juego, Heart of the Swarm viene a consolidar el excelente RTS de Blizzard.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Karen Kbits · hace 4 semanas 1 día

Blizzard ha anunciado oficialmente que los recursos utilizados para crear Warcraft 3 ya están disponibles para los modders en el modo arcade de Starcraft 2.  De esta manera, los usuarios más creativos, que han esperado hasta cuatro años para tener acceso a esta herramienta, podrán usar el editor de Starcraft 2 para alterar modos e incluso crear juegos desde cero.

Estos recursos abarcan desde modelos de todas las razas primarias, modelos originales, estructuras, encantamientos, sonidos de ambiente, música y la interfaz personalizada para cada raza.

Blizzard ha explicado que esta implementación solo está disponible en los servidores de prueba, pero que se pondrá a disposición del público próximamente. Indican que esta posibilidad abre la puerta a alrededor de “trescientos recursos nuevos para la comunidad”.

Asimismo, explican que están emocionados por ofrecer a los jugadores algo que querían hacer desde hace tiempo y que, una vez todo este material esté disponibles para el público en general,  se harán eco del mejor contenido en una sección denominada “Memories of War”.

Podéis consultar todos los detalles del anuncio oficial en la web de Blizzard, Battle.net.

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Ilustración

Actualidad ·
PC
mclan · hace 5 semanas 1 día

1364722-starcraft2_marine.jpg IPO

En Corea del Sur, cuando una  mujer se queda embarazada tienen la costumbre de ponerle un apodo al feto que está en proceso de gestación, el 'Baby Fetus Nickname' que se podría traducir del original (태명). Y nada mejor que recurrir a los videojuegos para cuando no se te ocurre un apodo con tirón para tu bebé.

Es es lo que le ha ocurrido a Lim Yo Hwan, alias BoXeR, uno de los más famosos jugadores profesionales de e-Sports del país, y ya retirado de las competiciones de StarCraft, que ha recurrido precisamente al título de Blizzard y apodado a su hijo con el nombre de Marine, que como ya sabrán los fans del juego son la primera línea de defensa de los planetas Terran en el sector Koprulu.

De hecho BoXeR quiere llamar así al niño, Marine, y lo ha anunciado en las redes sociales alegando que se lo puso al no dar con ningún otro apodo con más gancho. Su esposa parece estar de acuerdo, pero habrá que esperar al nacimiento a ver si de verdad el hijo del ex-pro player se llamará así de verdad.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 13 semanas 2 días

dreamhack2014_champs.jpg Captura de pantalla

El pasado sábado se puso punto y final a la DreamHack Winter 2014, la edición más polémica de uno de los eventos de e-Sports más importante de la escena por culpa, en buena medida, del escándalo de los tramposos vivido en CS:GO y de decisiones bastante cuestionadas, precisamente, durante el torneo del FPS de Valve.

Pese a todo, en las tres competiciones principales presentes en el evento, con el Counter-Strike:Global Offensive mencionado anteriormente, Starcraft II y HearthStone, se vivieron tremendos duelos y apasionadas competiciones que nos dejaron momentos para el recuerdo como el primer mapa del partido de NiP y VirtusPro, de lo mejor del año dentro de los deportes electrónicos.

Los ganadores de las tres competiciones fueron el equipo LDLC ganando 2-1 a los todopoderosos Nijas in Pyjamas en CS:GO; el coreano ForGG del equipo Millenium que se alzó con el trofeo de Starcraft II derrotando a Life de StarTale y Kolento que se impuso por 4 a 2 al holandés ThljsNL para llevarse a casa el premio de HearthStone, el juego de cartas de Blizzard.

Avances

Avance · Miércoles, 13 of Junio, 2012

Tras el avance que pudimos saborear en la convención de Blizzcon celebrada en octubre del año pasado, la expansión Heart of the Swarm de Starcraft II ha sido una de las estrellas destacadas en el showfloor del Major League Gaming celebrado durante el fin de semana en Anaheim (California). Heart of the Swarm llega con algunos retoques, unidades nuevas y dando protagonismo absoluto a Kerrigan, Reina de Espadas.

Avance · Miércoles, 19 of Octubre, 2011
Junto a Blizzard DOTA, hemos tenido la oportunidad de probar el modo mulijugador de Starcraft 2: Heart of the Swarm, que se ha mostrado de forma jugable por primera vez en esta Blizzcon 2011. Además, durante nuestra charla con Kaeo Milker nos hemos enterado de las últimas novedades.
Avance · Jueves, 30 of Junio, 2011

A falta de pocos meses para el lanzamiento del esperado segundo capítulo de la trilogía que acabará siendo Starcraft 2, charlamos en exclusiva con Chris Metzen, que nos adelanta detalles de la historia que nos conmoverá en Heart of the Swarm...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Marzo de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Marzo de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo, Por equipos
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie starcraft

50695 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Starcraft 2: Heart of the Swarm (PC - Windows)

PAL/ES 18.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
12/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad