Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Heart of the Swarm

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Vídeos

Trailer oficial
23/06/2013 - 12:47
Trailer oficial
17/04/2013 - 13:37
Estamos Jugando
17/03/2013 - 10:20
Vídeo Reportaje
16/03/2013 - 09:45

Imágenes

StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)
StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)
StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)

Análisis

Domingo, 17 de Marzo de 2013

El segundo episodio de Starcraft II para PC ya está aquí y llega con un objetivo claro: no perder terreno frente a la competencia de las tendencias más fuertes (y gratuitas) del momento en cuanto a multijugador. Con una densa campaña y mejoras en el interfaz orientadas a la faceta e-sport del juego, Heart of the Swarm viene a consolidar el excelente RTS de Blizzard.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Valencia, Moscú, Estocolmo, Jonkoping, Bucarest

Minervae · hace 2 semanas 4 días

DreamHack ha anunciado ya la estructura del torneo Dreamhack Open 2014, que parará en distintas ciudades europeas, entre las que se incluyen la española Valencia, contando con seis torneos presenciales, de los cuales cinco se jugarán bajo el formato "Open". Los cuatro mejores clasificados de cada evento serán los afortunados que acudirán finalmente a las finales de la conocida DreamHack Winter.

Con un total en premios de $200.000 para los jugadores de StarCraft II, los eventos presenciales se dividirán entre Moscú, Valencia, Estocolmo, Jonkoping y Bucarest. Además, este año DreamHack cuenta con Razer como nuevo patrocinador, aparte de los ya existentes HyperX y EIZO. La primera parada se producirá en Bucarest y el ganador de cada uno de los grupos se llevará un total de $10.000 y 750 puntos para la WCS, repartiéndose en total en cada evento 4.000 puntos en WCS y $25.000.

DreamHack seguirá funcionando bajo el formato "Open", ya que el objetivo es dar oportunidades reales de ganar y participar de manera igualitaria tanto a la escena profesional como a la amateur. A las finales de DreamHack Winter acudirán los 20 mejores jugadores y los campeonatos serán retransmitidos a 720p en Twitch.tv de forma gratuita, siendo comentados por algunos de los mejores profesionales de la industria.

dreamhackopen.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

MVP y Bunny se quedan fuera en el Ro16

Minervae · hace 2 semanas 6 días

Juan "VortiX" Moreno Durán es actualmente nuestro único jugador español de Starcraft II con posibilidades de representación en el torneo mundial WCS (World Championship Series) organizado por Blizzard. Ayer, se jugaba el Ro16 y nuestro compatriota se hallaba en un equipo complicado, teniendo que batirse contra los campeones del año pasado MVP y MMA, además del jugador de Team Liquid Bunny.

En la WCS de Starcraft II los mejores jugadores del mundo se enfrentan por un cuantioso premio que reparte un total de 1.6 millones de dólares entre los eventos de la temporada, que incluye las tres temporadas de cada región (europea, coreana y norteamericana), su Premier League y la gran final.

En la jornada de ayer VortiX dejó a todos boquiabiertos con su elevado nivel que ya venía demostrando en el Vasacast Invitational jugado hace poco, y ganó con un 2-0, asegurando de manera indiscutible su paso a cuartos de final y dando así un paso más hacia las finales mundiales de WCS. Así, VortiX se ha coronado como el primero en clasificarse para el Ro8 junto con MMA y otros seis excelentes jugadores que se irán repartiendo en los playoffs en el curso de esta semana. El danés Bunny y el coreano MVP se han quedado fuera.

thumb.png Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP OSX PC

KTB y sOs, ganadores de League of Legends y SC II.

Minervae · hace 4 semanas 1 día

Después de cuatro días llenos de deportes electrónicos e increíbles partidos en la Intel Extreme Masters de Polonia, los coreanos se han coronado como los reyes del gaming competitivo en League of Legends y Stacraft II.

Aunque equipos europeos como Fnatic estaban demostrando un elevado nivel en semifinales, parece que los coreanos se les resistieron una vez más y acabaron 0-3 en el Best of 5 de la final. KT Rolster Bullets se coronó como campeón indiscutible de League of Legends esta IEM, con un juego en equipo impecable, un estilo agresivo, gran coordinación y capacidad estratégica y unas fases de líneas muy fuertes. Durante las dos primeras partidas parecía que Fnatic los tenía en la palma de la mano, pero conforme avanzaba el juego los coreanos supieron desenvolverse mejor y sacar partido de los puntos débiles de los europeos.

KTB acudió como representante de OnGameNet (OGN), la liga equivalente a la LCS europea en Corea, y fue minando la moral de Fnatic durante tres partidos, convirtiendo la pequeña ventaja de oro de los europeos en insignificante, con un teamplay más sólido y algunas jugadas maestras. Pudimos incluso ver en el tercer partido al Lee Sin del jugador inSec, conocido mundialmente por ser el mejor Lee Sin del mundo. Hay que destacar que demostró que no sólo es una bestia con este campeón, ya que se ganó un ban para Kha’Zix en la última partida por lo molesto y agresivo que resultó en los dos primeros partidos. En general, el equipo coreano fue superior, pero hay que reconocer el mérito de Fnatic, destacando el de nuestro compatriota Enrique “xPeke” Cedeño, que consiguió llegar a la final demostrando un gran nivel.

En Starcraft II la situación no fue diferente, aunque en el juego de Blizzard Entertainment ya estamos más acostumbrados al dominio coreano. A pesar de que Kim “herO” Joon Ho fuera el favorito del público, Kim “sOs” Yoo Jin se hizo con la victoria en un Best of 7 llevándose los $100.000 de premio que había para el primer puesto. Ambos son jugadores coreanos de Protoss, pero sOs consiguió coronarse como ganador tras cinco partidos.

Los coreanos dominan en IEM Katowice Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 13 de Junio de 2012

Tras el avance que pudimos saborear en la convención de Blizzcon celebrada en octubre del año pasado, la expansión Heart of the Swarm de Starcraft II ha sido una de las estrellas destacadas en el showfloor del Major League Gaming celebrado durante el fin de semana en Anaheim (California). Heart of the Swarm llega con algunos retoques, unidades nuevas y dando protagonismo absoluto a Kerrigan, Reina de Espadas.

Avance · Miércoles, 19 de Octubre de 2011
Junto a Blizzard DOTA, hemos tenido la oportunidad de probar el modo mulijugador de Starcraft 2: Heart of the Swarm, que se ha mostrado de forma jugable por primera vez en esta Blizzcon 2011. Además, durante nuestra charla con Kaeo Milker nos hemos enterado de las últimas novedades.
Avance · Jueves, 30 de Junio de 2011

A falta de pocos meses para el lanzamiento del esperado segundo capítulo de la trilogía que acabará siendo Starcraft 2, charlamos en exclusiva con Chris Metzen, que nos adelanta detalles de la historia que nos conmoverá en Heart of the Swarm...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Marzo de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo, Por equipos
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie starcraft

46698 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Starcraft 2: Heart of the Swarm (PC - Windows)

PAL/ES 32.89 € Comprar >
PAL/ES 34.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
12/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad