Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars: The Old Republic

Actualidad ·
PC
mclan · hace 4 semanas 6 días

Considerado uno de los juegos más caros por su dilatado desarrollo, el MMO Star Wars The Old Republic no ha alcanzado las ambiciosas intenciones de EA de ponerse a la altura de World of Warcraft, aunque a tenor de los resultados del sector durante el pasado 2013, tampoco ha sido un fracaso.

Según la firma SuperData, el juego se sitúa en 4ª posición en el Top de recaudación MMO, logrando unas ganancias de 165 millones de dólares y un cuarto puesto en la tabla, superado por TERA: Online, Lineage 1 y, por supuesto, World of Warcraft.

La criatura de Activision Blizzard no solo es el MMO de mayor ganancia en Oriente y Occidente -con más de 1.000 millones $ solo en 2013-, sino que además tiene una cuota de mercado del 36%, aunque en general en el sector de los MMO, la tendencia a las ganancias mediante suscripciones sigue bajando, sobre todo con los modelos Freemium ganando terreno.

Anuncio ·
PC

Galactic Strongholds saldrá ahora en agosto.

mclan · hace 17 semanas 11 horas

Anunciada en marzo y prevista para inicios de verano, la próxima expansión para el MMO Star Wars: The Old Republic va a retrasarse un par de meses, ya que Bioware quiere implementar nuevas opciones en Galactic Strongholds.

El pack tenía un acceso temprano para suscriptores previsto para el 24 de junio que ahora se ha postpuesto hasta el 19 de agosto. Aquellos que estén en el Preferred Early Access accederán en septiembre, mientras que el lanzamiento oficial se producirá en octubre.

"Hemos estado escuchando lo que vosotros, jugadores, estabais esperando ver en la expansión Galactic Strongholds. Cuando estabamos jugando a versiones tempranas quedó claro que nuestra fecha de junio para el Early Access no era suficiente", por lo que el tiempo extra dará como resultado "una experiencia más redonda".

Actualidad ·
PC

Según un anuncio en busca de personal.

mclan · hace 27 semanas 2 días

BioWare Austin, creadora del carísimo MMO Star Wars The Old Republic, tiene varios proyectos en su cartera, aunque de momento ninguno de ellos anunciado. Pero la solicitud de personal para su estudio nos ha puesto en la pista de en lo que están trabajando.

El estudio está buscando un Diseñador Jefe de Combate entre cuyas "responsabilidades clave" se encuentra la de "proporcionar un sistema de combate que se sienta visceral, rápido y divertido" para uno de los proyectos sin anunciar.

El candidato debe poseer un "conocimiento profundo de todos los sistemas y opciones de los títulos RPG", por lo que BioWare Austin estaría trabajando en este género con al menos uno de sus títulos.

Actualidad ·
PC

BioWare ha pedido disculpas a los afectados.

mclan · hace 1 año 12 semanas

Ayer, un número de jugadores del MMO Star Wars: The Old Republic fueron avisados mediante mail de que se les baneaba durante una semana por haber violado los términos del servicio.

Entre los afectados se contaron más de 100 usuarios que no habían hecho nada y cuyas cuentas habían sido baneadas por error. Bioware se ha disculpado públicamente por ello en los foros.

Eric Musco, Community Manager, ha señalado que "hubo un pequeño número de jugadores que fueron pillados de forma incorrecta en este rastreo, y por lo tanto, sancionados".

"Para que tengais una pequeña perspectiva, hubo menos de 150 personas en total que fueron expedientados de manera incorrecta como parte de lo que sucedió ayer".

Se cree que lo sucedido tiene que ver con una opción reciente añadida al juego que permite a los usuarios crear duplicados de objetos para compartirlos con otros personajes en sus cuentas usando el sistema Legacy.

star-wars-the-old-republic1.jpg IPO

Actualidad ·
PC

Como parte de la próxima actualización del juego.

mclan · hace 1 año 16 semanas

Los Cathar. Así se llama la nueva raza que poblará el universo de Star Wars: The Old Republic a partir de la próxima actualización, conocida como 'Game Update 2.1: Personalización'.

Pero  la 2.1 traerá más elementos, como nueva ropa, armaduras, vehículos y mascotas. Cory Butler, productor asociado en Bioware Austin, ha revelado que tras este update, el siguiente en ser lanzado introducirá un elemento en forma de Quiosco en el que podremos cambiar cualquier aspecto de nuestro personaje.





Actualidad ·
PC

Los suscriptores la tienen disponible por 8 euros.

· hace 1 año 18 semanas

BioWare y EA lanzan la primera expansión oficial de Star Wars The Old Republic, “Rise of the Hutt”, que se puede descargar desde esta semana.

Se trata de un contenido que añade más misiones y expande la trama, con un precio de 8 euros para suscriptores y de 17 euros para el resto.

Una de las novedades es el nuevo planeta Maked. También se amplía el nivel hasta el 55 y se ofrecen los contenidos de “Scum and Villainy”.

screenshot2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360
mclan · hace 1 año 20 semanas

Fue sin duda el trato comercial más sonado de 2012: Disney se hacía con Lucasfilm y sus deseadas IPS como Star Wars e Indiana Jones, a la par que con la editora/desarrolladora LucasArts, con licencias como la librería de juegos basados en el universo creado por George Lucas, así como otros títulos tan míticos como Monkey Island o Indiana Jones & The Fate of Atlantis.

En un comunicado enviado por la compañía, esta anuncia que Disney ha cerrado oficialmente la editora LucasArts: "Tras evaluar nuestra posición en el mercado de los juegos, hemos decidido transformar LucasArts del desarrollo interno a un modelo de licencias, minimizando así los riesgos de la compañía mientras alcanzamos un mayor abanico de calidad en los juegos de Star Wars".

En los últimos años y las dos pasadas generaciones, títulos como la IP de Indiana Jones no han logrado el reconocimiento ni el éxito buscado, con la excepción únicamente del LEGO Indiana Jones de Traveller's Tales.

Tampoco le ha ido bien a los títulos basados en la Guerra de Las Galaxias. Aparte de LEGO Star Wars y los dos primeros Battlefront, juegos como Force Unleashed -que han vendido bien pero no han alcanzado el reconocimiento crítico esperado- o la tercera iteración de la serie TPS que estaba creando Free Radical fueron cancelados -a pesar de que se suponía que Battlefront III estaba casi terminado. Y otros como el ambicioso MMO The Old Republic no han alcanzado las previsiones de EA y Bioware.

Según "una fuente de confianza" del site Kotaku, alrededor de 150 personas han sido despedidas, y los dos proyectos en curso cancelados. Estos son el renacido y publicitado en las últimas semanas en forma de filtración FPS Star Wars: First Assault, y el presentado por todo lo alto en el último E3 2012 Star Wars 1313, al que la sombra de la cancelación perseguía ultimamente según rumores.

De esta manera, y con un catálogo que incluye joyas como Day of the Tentacle, Maniac Mansion o Grim Fandango, se despide una editora que ha cerrado su trayectoria precisamente con un título del universo que le dio fama: Kinect Star Wars.

Actualidad ·
PC

Rise of the Hutt Cartel saldrá el día 14.

mclan · hace 1 año 21 semanas

Electronic Arts y Bioware anuncian que la primera expansión digital de Star Wars The Old Republic, Rise of the Hutt Cartel, estará disponible el 14 de abril. Aquellos que hayan reservado el juego el 7 de enero tendrán cinco días de acceso anticipado a este.

Si somos subscritores del MMO podremos conseguir la expansión por 9, 99 €, un 50% más barata que su precio original. Reservando el videojuego antes del 13 de abril a las 12:00am, recibiremos tres elementos in-game: la Makrin Seedling Mini-Pet, la Holostatue Dr. Oggurobb Hutt, y el título “Scourge of the Hutts".

Actualidad ·
PC

El MMO aumenta su cantidad de jugadores con el Free to Play.

mclan · hace 1 año 21 semanas

La opción Free to Play le ha permitido ganar al MMO Star Wars: The Old Republic nada menos que dos millones de nuevas cuentas de usuario que se suman a las ya existentes en los 120 días desde la implementación del F2P.

Con "servidores nuevos de alta capacidad" y "miles de jugadores uniéndose cada día", The Old Republic pronto recibirá su primera expansión digital, llamada Rise of the Hutt Cartel, como podemos leer en su blog.

Anunciada para esta primavera, junto a ella el estudio introducirá a inicios del verano nuevas opciones como una nueva opción de personalización que nos permitirá cambiar desde el aspecto físico de nuestro personaje hasta su especie, incluyendo la venidera Cathar.

makeb_854x480.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Solo se podrán realizar en un planeta llamado Maked y con niveles alto.

· hace 1 año 31 semanas

La próxima expansión de Star Wars The Old Republic, Rise of the Hutt Cartel, traerá la posibilidad de realizar romances homosexuales en el juego desde el planeta Maked y solo para aquellos jugadores de nivel alto que puedan acceder a los nuevos contenidos.

Rise of the Hutt Cartel se lanzará esta primavera para el título de BioWare y de Electronic Arts. La expansión se anunció el pasado mes de diciembre y contará con cinco misiones adicionales que aumentarán el nivel hasta el 55.

Recientemente, el guionista jefe de Dragon Age –saga de BioWare– ha restado relevancia a las relaciones amorosas entre personajes en los videojuegos, asegurando que se trata de una funcionalidad secundaria en las tramas.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Introduce mejoras, nuevas zonas PvP, 5 niveles más, un nuevo planeta y relaciones homosexuales.

· hace 1 año 32 semanas

Desde que se hizo free-to-play el MMORPG de Bioware, Star Wars: The Old Republic, no ha parado de crecer y actualizarse con enormes actualizaciones. Jeff Hickman, el productor ejecutivo del título, acaba de confirmar que la actualización 1.7 está ya lista para ser lanzada y que con ella llegarán algunas mejoras, nuevas zonas y prácticas muy demandadas, como las relaciones sentimentales entre personajes del mismo sexo.

Sobre esto ha añadido: "Como hemos dicho en el pasado, lo que permite el romance de personajes del mismo sexo es algo que siempre ha sido muy apoyado po muchos jugadores. Habrá algunos NPCs en el planeta Makeb que ya tendrán esta opción, aunque tienemos la intención de buscar más opciones SGR en el futuro."

En el comentario también se ha explicado el resto de avances de esta actualización: "Añadiremos también varios sistemas nuevos, 5 niveles, un nuevo planeta grande, nuevas historias, nuevas habilidades, el regreso del Enclave Gree y una nueva área PvP." Todavía no se ha puesto día concreto para este contenido, pero no tardará.

Actualidad ·
PC

La actualización se lanzará en “primavera” del 2013.

· hace 1 año 35 semanas

BioWare ya trabaja en la próxima actualización de Star Wars The Old Republic. Se trata del contenido titulado Rise of the Hutt Cartel, que está previsto para “primavera” del 2013 y que aportará cinco misiones centradas en la historia.

Los nuevos contenidos aumentarán el nivel máximo hasta el 55 y aportarán un planeta inédito, Makeb, donde nos toparemos con el Cartel Hutt en un territorio que enfrenta a dos facciones en una guerra cruzada.

BioWare promete que este contenido “solo es la punta del iceberg” de lo que tienen preparado para el MMO en 2013. Star Wars The Old Republic acaba de adaptarse al modelo de negocio free-to-play recientemente.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Tecnología ·
PC

El parche Anient Hypergate ya está disponible para el MMO de Bioware.

mclan · hace 1 año 36 semanas

Electronic Arts anuncia que la actualización Game Update 1.6: Ancient Hypergate ya está disponible para Star Wars: The Old Republic, el MMO sobre el universo Star Wars que Bioware y la editora han creado.

La nueva actualización del título incluye como nuevos contenidos una nueva Warzone: The Ancient Hypergate: En este nueva Warzone PvP (jugador contra jugador) las fuerzas del Imperio y de la Republica lucharán por el control de dos torres de energía. El primer equipo que consiga utilizar las torres para activar el portal de su facción, conseguirá refuerzos que terminarán con los jugadores enemigos. 

 
Otro elemento implementado son las nuevas Misiones Heroicas en el Espacio: Las clases de la República y del Imperio tienen seis nuevas Misiones Heroicas del Espacio que podrán repetir y donde conseguirán Black Hole Commendations para mejorar sus naves, equipos de alto nivel y otras características.


 

Actualidad ·
PC

Podremos alcanzar el Nivel 50 en un personaje sin coste alguno.

mclan · hace 1 año 39 semanas

BioWare, el estudio de Electronic Arts y LucasArts anuncian que ya está disponible la opción Free-to-Play para Star Wars: The Old Republic. Experimenta las historias completas de las ocho clases disponibles en el título y juega hasta alcanzar el nivel 50 sin ningún coste.

Podremos elegir entre llevar un Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter o un  Imperial Agent. Además, hoy se lanza la actualización Game Update 1.5: HK-51 Activated, que añade nuevas áreas, un nuevo personaje (Companion) y más contenido.

En palabras de Matthew Bromberg, General Manager en BioWare, “Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar del título cómo y cuándo quieran. Nunca ha existido un mejor momento para empezar a jugar”.

Breves ·
PC

Juega gratis al MMO de La Guerra de las Galaxias.

· hace 1 año 39 semanas

Los jugadores de Star Wars The Old Republic y quienes todavía no hayan probado este MMO desarrollado por BioWare pueden acceder desde hoy a su versión free-to-play, sin cuotas mensuales, pues ésta se acaba de activar de forma pública.

El sistema de juego free-to-play está disponible desde la web del MMO, donde se descarga el cliente y se crea una cuenta de usuario. Al saltar al modelo gratuito, Star Wars The Old Republic incluye contenidos hasta el nivel 50 como máximo.

Ya en tu tienda Star Wars The Old Republic... Captura de pantalla

Anuncio ·
PC

Los usuarios podrán experimentar las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50.

mclan · hace 1 año 40 semanas

Electronic Arts anuncia hoy que la opción Free-to-Play del MMO Star Wars: The Old Republic se activará el 15 de noviembre. Los usuarios podrán experimentar, sin coste alguno, las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50.

Además esa misma fecha se inaugurará el nuevo Cartel Market y cualquier jugador con una suscripción activa el 15 de noviembre recibirá todas las Cartel Coins listadas en esta página, así como 250 Cartel Coins complementarias.

Adicionalmente se ha extendido el Programa de Recompensas y todos los suscriptores que reactiven sus suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con Cartel Coins complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre. 

Actualidad ·
PC

BioWare aligera las restricciones de la versión Free-to-Play del juego debido a las quejas d los usuarios.

Squallido · hace 1 año 42 semanas

Hace algunas semanas, BioWare publicaba las restricciones que el nuevo MMO de la compañía, Star Wars: The Old Republic, iba a tener cuando se pusiera en funcionamiento su versión Free-to-Play, algo que no tardará en llegar y que se espera como muy tarde para finales del presente año.

Los cambios que se han hecho respecto a los anteriormente anunciados son que ahora los jugadores podrán participar en cinco Warzones a la semana (previamente eran tres) y tendrán disponible una segunda barra de acceso rápido. Algo que también cambiará tanto para los jugadores de pago como para los que jueguen gratis será el refresco de los objetos de tiendas, que será de tres días para los jugadores Free-to-Play y dos para los suscritos.

Damion Schubert, diseñador jefe del título, ha comentado que los cambios se deben a los comentarios de la comunidad e internos, y ha querido dejar claro que los jugadores que lo hagan gratuitamente nunca tendrán preferencia sobre los suscriptores. “Una de nuestras reglas de oro es que la experiencia Free-to-Play nunca debe abaratar la de los suscriptores. Si descubrimos que la conversión a Free-to-Play tiene efectos negativos en las Warzones podéis estar seguro de que ajustaremos el sistema rápidamente para asegurarnos de que los suscriptores tienen la mejor experiencia posible”.

Star Wars: The Old Republic se puso a la venta a finales de 2011 y su éxito moderado ha sido la causa de que BioWare esté ultimando las preparaciones para que el MMORPG se convierta al modelo Free-to-Play antes de que acabe el año.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Se desconoce cuándo se llevará a cabo el cambio de modelo en el MMO.

Squallido · hace 1 año 43 semanas

Hace algunos meses se anunciaba el paso del MMORPG de BioWare de ser un juego por cuotas mensuales a uno Free-To-Play. Los jugadores que decidieran participar en el universo Star Wars del juego sin pagar las cuotas tendrán una serie de restricciones con respecto a los que sí lo hacen, restricciones que se desconocían hasta ahora que se acaba de publicar la lista oficial por parte de la compañía.

  • Opciones de creación de personaje limitadas
  •  Límite de 3 Warzones, 3 Flashpoints y 3 Space Missions a la semana
  • No podrán participar en Operations (bandas)
  • No se podrán equipar objetos de calidad púrpura
  • Estarán limitados a cinco resurrecciones en campo abierto
  • No tendrán prioridad en las colas de conexión de los servidores
  • Tendrán un mayor tiempo de refresco tras el uso de Quick Travel
  • No tendrán acceso al Emergency Fleet Pass

Será posible saltarse el uso de estas restricciones comprando pases semanales o utilizando Cartel Coins, que será la nueva moneda que introducirá BioWare para gestionar los micropagos dentro del MMO. Se desconoce la fecha exacta del cambio de modelo del MMO aunque estaba estipulada para “cualquier momento de otoño-invierno”.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Tecnología ·
PC

Misiones espaciales, Warzones y Flashpoints estarán limitadas a tres por semana.

mclan · hace 1 año 44 semanas

Star Wars: The Old Republic ha terminado por abrazar el modelo imperante en la actualidad dentro del campo de los MMO: el Free to Play, aunque solamente en parte, ya que el juego sigue manteniendo su sistema de suscripción.

EA y Bioware han hecho pública la lista de restricciones para que se pueda comparar las opciones entre el modo suscripción y el F2P. Entre ellas podemos encontrar que elementos como la creación de personaje, el aumento del inventario o el tiempo de espera al loguearnos han sido restringidos en el F2P.

Entre otros, los usuarios que opten por el free to play podrán disputar a la semana solamente tres Flashpoints, tres Warzones y tres Misiones Espaciales. Podéis leer la lista completa en la web del juego.

Declaraciones ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

La editora de Mass Effect y Dragon Age se ha mostrado contraria a la Defense of Marriage Act.

· hace 1 año 44 semanas

Los matrimonios homosexuales seguirán teniendo presencia en los videojuegos de Electronic Arts. Al menos es lo que se extrae de las palabras de Ginger Maseda, de la compañía, quien apuntó que los inversores de la firma no han realizado críticas por la presencia de estas temáticas en videojuegos de gran éxito como Mass Effect 3 o Dragon Age 2, ambos del estudio BioWare.

Electronic Arts se mostró contraria a las corrientes anti-homosexuales como el Defense of Marriage Act, que defiende el uso del término "matrimonio" solo para relaciones heterosexuales, al igual que otras empresa como Zynga. Esto no supone problema alguno para los inversores de la compañía, según explicó Maseda en Games Industry, por lo que sus juegos seguirán tocando estos temas.

Lo importante es que "todo el mundo sienta que se le escucha", comenta Maseda al medio anglosajón, recordando algunas iniciativas de la firma como el "mes del orgullo" en Star Wars: The Old Republic, el MMO de BioWare. "Nunca se ha tratado de un tema de debate en términos de inversores", añade la representante de Electronic Arts.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Trabajó en Star Wars: The Old Republic.

· hace 1 año 45 semanas

BioWare, que está produciendo nuevas entregas de Mass Effect y Dragon Age, ha perdido a otra de sus personalidades claves en aspectos como el diseño. La última baja es Daniel Erickson, quien ha trabajado en Star Wars: The Old Republic.

Ahora, Ericksson se lanza "en busca de nuevas oportunidades profesionales", según apunta el medio especializado en MMO's Massively. El diseñador trabajaba en el estudio que la compañía tiene en Austin, donde se produce el MMO de la serie de George Lucas.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Sus oficinas se encuentran en Austin y están desarrollando un título sin anunciar.

Squallido · hace 1 año 45 semanas

Battlecry Studios es el nombre del nuevo equipo de desarrollo que se creará próximamente en Austin, Texas. El equipo estará dirigido por Rich Vogel, anterior vicepresidente de Bioware Austin, que ha trabajado recientemente como productor ejecutivo en Star Wars: The Old Republic.

Vogel lleva trabajando en MMOs desde hace más de 10 años, tanto en Bioware como previamente en Sony Online Entertainment, algo que puede marcar el futuro de la desarrolladora. Se ha confirmado que Battlecry Studios ya se encuentra desarrollando un nuevo título, pero al tratarse de uno que todavía no ha sido anunciado, se descarta que se trate de The Elder Scrolls Online.

Zenimax Media, desarrolladora bajo la que se encuentran nombres importantes como id Software o Bethesda Game Studios, también tiene bajo su batuta a Arkane Studios, quienes lanzarán al mercado el tan esperado Dishonored la semana que viene.

Dishonored (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El MMO de BioWare sigue ampliando sus contenidos antes de transformarse al free-to-play.

· hace 1 año 46 semanas

Star Wars: The Old Republic recibe finalmente esta semana la actualización de contenido Terror from Beyond, que se lanza para ofrecer nuevas experiencias de juego a los suscriptores de este MMO que pasará a ser free-to-play a finales de año.

Entre las novedades, y además de las nuevas zonas con más enemigos (algunos gigantescos), Terror from Beyond incorpora el Legacy System y el nuevo Buscador de Grupos. Star Wars: The Old Republic está desarrollado por BioWare.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El MMO de BioWare se convertirá al modelo de negocio free-to-play a finales de año.

· hace 1 año 47 semanas

Antes de dar el salto al modelo de negocio free-to-play, Star Wars: The Old Republic ha decidido fusionar sus servidores, reduciendo el número total para ampliar la población concentrada en cada uno de los mundos.

"Centralizando nuestra población en servidores más poblados creemos que podemos ofrecer a los jugadores una mejor experiencia con Star Wars: The Old Republic", apunta la compañía desarrolladora BioWare, responsable del proyecto.

Actualidad ·
PC

La próxima, "Terror from Beyond", se estrenará con más contenidos para el MMO de BioWare.

· hace 1 año 49 semanas

Star Wars: The Old Republic tiene como objetivo lanzar una gran actualización "casa seis semanas", según explicó a Ausgamers Matt Bromberg. El MMO se volverá free-to-play antes de que acabe el presente año 2012.

"Estamos comprometidos para lanzar una gran actualización al menos cada seis semanas", explica el equipo de BioWare. La próxima actualización será "Terror from Beyond", que incorporará un nuevo jefe gigantesco al MMO exclusivo de PC.

Los jugadores que hasta ahora están suscritos al multijugador, recibirán monedas cuando se torne free-to-play. Las monedas in-game se podrán utilizar para comprar contenidos del juego, según comentó Bromberg.

En este sentido, el número de monedades que se aplicarán sobre la cuenta dependerá del tiempo que el jugador lleve suscrito al MMO. Star Wars The Old Republic salió a la venta el pasado mes de diciembre.

9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Star Wars: The Old Republic (PC - Windows)

PAL/ES 15.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
22/12/2011
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad