Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars: The Old Republic

Avances

Impresiones · Viernes, 21 de Octubre de 2011

Con la fecha de lanzamiento ya fijada, el 20 de Diciembre, nos adentramos en la beta europea de The Old Republic para empezar a descubrir el gran proyecto de Bioware y una de las grandes esperazas en el futuro cercano del MMO.

Impresiones · Domingo, 21 de Agosto de 2011

Elegido como el mejor juego online de la Gamescom por los organizadores, The Old Republic sigue elevando su altura mediática y captando la atención del aficionado de cara a un lanzamiento que se antoja no muy lejano. Para la feria alemana, Bioware mostró un nuevo modo PVP en forma de deporte de masas: Huttball.

Avance · Miércoles, 8 de Junio de 2011

The Old Republic llega con toda la caballería al E3 para seguir aumentando la máquina de expectación que lleva haciendo funcionar durante años. A unos meses de su potencial salida, y precedido de un nuevo y espectacular trailer, Bioware inicia el asalto definitivo al trono de los MMO.

Avance · Jueves, 5 de Mayo de 2011

Bioware sigue cocinando a fuego lento su proyecto más ambicioso hasta la fecha, y mostrando paso a paso su evolución visual y sus puntos distintivos, concentrados en los aspectos narrativos y en la idea de crear un MMO que sumerja al jugador desde el principio en la historia y en la evolución del personaje.

Avance · Jueves, 23 de Diciembre de 2010

Bioware sigue intensificando las rondas informativas sobre su arriesgada apuesta MMO y por lo tanto es un excelente momento para repasar algunas de las últimas novedades entorno al proyecto y echar un vistazo a la experiencia incial del jugador.

Impresiones · Domingo, 7 de Noviembre de 2010

Bioware sigue llevando el desarrollo de Star Wars: The Old Republic viento en popa, con la corriente a su favor. Desde que comenzase el proyecto, los chicos del estudio han estudiado qué características han de formar parte de su propuesta jugable y cuáles han de alejarse todo cuanto sea posible de lo que se considera una experiencia online gratificante. Durante el evento privado que Electronic Arts celebraba en Londres hace pocas semanas se presentan dos novedades: el ‘Crafting system' y las ‘Warzones' destinadas a fomentar el PvP.

Avance · Martes, 15 de Junio de 2010

Un nuevo año, EA y Bioware traen un nuevo e impresionarte corto de animación con el que marcar el tono de su superproducción. The Old Republic llega al E3 este año además con algunas novedades importantes, incluyendo naves espaciales y PVP.

Impresiones · Viernes, 14 de Mayo de 2010

Entre los títulos que Electronic Arts mostraría en el showcase de London destaca uno con luz propia, ‘otra' obra más que lleva el cuño de Bioware, sólo que esta vez con la colaboración de LucasArts. Se esperan grandes cosas de The Old Republic por tratarse del MMO más completo a simple vista que ha aparecido relacionado con la franquicia cinematográfica. 300 años del nacimiento de Darth Vader, tiempo después de los Caballeros de la Antigua República, probamos de primera mano la primera beta jugable del título que promete revolucionar el género. Para saber si lo conseguirá o no hay que ir paso a paso: en esta ocasión, el combate es el protagonista.

Impresiones · Martes, 16 de Marzo de 2010
El universo Star Wars visto bajo los ojos de Bioware va tomando forma. En la Game Developers Conference 2010, celebrada la semana pasada, tuvimos la oportunidad de ponerle de nuevo las manos encima a The Old Republic para comprobar la evolución de su desarrollo. Nos enfundamos el traje de soldado de la República y pusimos manos a la obra para acabar con una revuelta separatista que amenazaba la paz de la galaxia. Todo ello en el lugar más sagrado para los amantes de la saga galáctica: los estudios Lucas Arts de San Francisco.
Impresiones · Jueves, 3 de Diciembre de 2009
Si creías que el Winter Showcase de Electronic Arts había venido cargado de algunos de los juegos punteros de cara al próximo año, aún te faltan cosas por ver. La empresa estadounidense y BioWare decidieron aunar esfuerzos para presentar una auténtica revolución del mundo de los videojuegos de cara a la temporada entrante, Star Wars: The Old Republic. Un acierto más para el universo creado por George Lucas.
Impresiones · Domingo, 23 de Agosto de 2009
Le echamos un ojo al tercer título de BioWare que ha mostrado en Alemania; el nuevo MMO basado en el universo Star Wars. Por lo visto, parece determinado a superar los logros de Galaxies.
Avance · Viernes, 5 de Junio de 2009
Que Warhammer y WoW vayan afilando sus armas. Un nuevo MMO se prepara para dar el salto a los ordenadores, dispuesto a llevarse por delante todo aquello que encuentre a su paso. Esta vez, no solo habrá combates y enfrentamientos, ya que BioWare pone sus excepcionales guiones al servicio de la diversión.
Avance · Lunes, 17 de Noviembre de 2008
BioWare, Lucas Arts y Electronic Arts revolucionan el género multijugador masivo con Star Wars: The Old Republic. Este MMO aspira a convertirse en uno de los grandes de los próximos años, y encara con fuerza la imponente competencia existente en el género. Sables láser para dos facciones en liza.

Reportajes

Opinión · Lunes, 6 de Agosto de 2012

El paso de The Old Republic al modelo Free To Play constata una realidad que ya se sospechaba: el modelo de suscripción mensual para los MMO está prácticamente acabado y el futuro está en nuevos modelos más flexibles y capaces de generar más masa de usuarios desde el primer momento.

Reportaje · Martes, 20 de Diciembre de 2011

La espera ha llegado a su fin. The Old Republic ya está disponible en las tiendas y Bioware abre definitivamente las puertas de su proyecto más ambicioso, su primer MMO y uno en el que ha intentado combinar lo establecido con su propio toque característico, orientado a potenciar la esencia Star Wars que constituye uno de los grandes atractivos de este lanzamiento.

9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Star Wars: The Old Republic (PC - Windows)

PAL/ES 15.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
22/12/2011
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad