Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars 1313

Actualidad ·
PC PS3 360

El juego fue cancelado tras el cierre de LucasArts.

rage2k1 · hace 13 semanas 3 días

La marca registrada "Star Wars 1313", título en desarrollo por parte de LucasArts hasta su cancelación el año pasado, no ha sido renovada en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. Los derechos de explotación de esta marca caducaron en diciembre del año pasado, ya que ninguna compañía decidió renovarla.

Star Wars 1313 fue anunciado oficialmente en 2012 por parte de LucasArts, aunque su desarrollo fue cancelado, junto al de otros proyectos, al anunciar Disney el cierre de esta compañía. LucasArts confirmó en ese momento que el desarrollo de Star Wars 1313 ya no estaba en sus manos.

Star Wars 1313 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Boba Fett iba a ser su protagonista.

Golbez · hace 29 semanas 6 días

Star Wars 1313 es uno de esos proyectos de Lucas Arts que ha acabado en la basura tras el cierre del estudio por decisión de Disney, multinacional que compró las producciones de George Lucas en un movimiento sin precedentes en la industria del audiovisual.

IGN ha tenido acceso a la demo del juego que iba a ser mostrada en el E3 2013, pero que acabó en la basura ante la cancelación del proyecto. Esta demo estaba protagonizada por Boba Fett y mostraba la introducción de la aventura, que arrancaba en Tattoine.

El primer pantallazo que los jugadores iban a descubrir con este título se situaba en este planeta mostrando un Boba Fett joven, sin su armadura. Star Wars 1313 tenía previsto recorrer la trayectoria y la evolución del conocido personaje.

Su enfoque iba a ser el de un juego de acción en tercera persona usando un motor gráfico de nueva generación. La mayoría de la acción transcurriría en territorio de Coruscant. ¿Se recuperará este proyecto alguna vez en el futuro?

Star Wars 1313 (PC) Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

El registro hace referencia a "software de entretenimiento" para consolas y teléfonos móviles.

· hace 1 año 33 semanas

Star Wars 1313 puede no ser el único juego de Star Wars que veremos en los próximos años. Lucas Arts acaba de efectuar el registro de la marca Star Wars: First Assault, que se define como "software de entretenimiento" para consolas y teléfonos móviles.

Oficialmente, no se tienen detalles sobre lo que puede esconderse tras esta marca, cuyos dominios en la red también son propiedad de Lucas Arts. Durante los últimos meses se ha especulado con la producción de Battlefront 3 en Spark Unlimited.

El registro de la marca también incluye productos aledaños como lápices y otros accesorios que pueden ponerse a la venta a la vez que el título o el proyecto principal. Habrá que esperar a los próximos días para más detalles.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
LucasArts
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad