Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Trek: Secret of Vulcan Fury (PC)

Una nueva aventura de Star Trek para el mes de Noviembre. Esta vez la historia se centrará en una trama llena de intrigas, sabotajes y crímenes.

Actualizado a
Ampliar

El pasado Junio Interplay anunció la salida, para el mes de Noviembre, del tercer título basado en el guión de Star Trek. El nuevo juego llevará por título Star Trek: Secret of Vulcan Fury y pretende romper el estándar de lo que se entiende como juego de aventura. Escrito por uno de los guionistas de la serie original, D.C Fontana, y desarrollado por Tribal Dreams, Secret of Vulcan Fury combinará partes de imágenes animadas con personajes captados con la última tecnologia en Motion Capture ( Captura de movimentos humanos reales ).

Ampliar

El equipo de desarrollo, Tribal Dreams, nos comentaba que Star Trek: Secret of Vulcan Fury posee las voces del reparto original, además tendrás la oportunidad de adoptar la personalidad de seis de los más famosos personajes de la serie ( el Capitán Kirk, Mr. Spock, el Doctor McCoy, el Teniente Sulu, Chekov y Scotty )

Ampliar

Según los propios diseñadores del juego, el jugador se verá inmerso en situaciones reales con los personajes y las secuencias de los episodios originales.

La historia se centra, esta vez, en una trama llena de intrigas, sabotajes y crímenes. Dicha historia gira entorno al antiguo secreto de las razas de los Vulcan y los Romulan.

Ampliar

Star Trek: Secret of Vulcan Fury, ha capturado el "look" original, el sentido y la personalidad de la serie han sido transportadas al juego. Las imágenes de los personajes han sido estudiadas y han intentado captar los rasgos expresivos y los movimientos faciales para darle más verismo al juego. Cada episodio del juego ha sido realzado con un estilo casi cinematográfico gracias en parte a los detalladisimos gráficos en 3D. El intuitivo interface y los puzzles basados en hechos relevantes de la historia Trekie eliminan la tediosidad que aparece en otros juegos de aventura. Todo ha sido estudiado para que el jugador se vea inmerso en la historia y pueda disfrutar de esta nueva aventura "trekiana".

El juego funcionará bajo Windows 95 y es imprescindible poseer lector de CD-ROM.

Star Trek: Secret of Vulcan Fury

  • PC
  • Aventura gráfica
Este es el tercer título de este juego de aventura basado en el guión de la serie Star Trek. El jugador se verá inmerso en situaciones reales con los personajes y las secuencias de los episodios originales.
Carátula de Star Trek: Secret of Vulcan Fury