Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Singles 2: ¿Tres son multitud?

Esta secuela añade un tercer personaje a las relaciones amorosas de Singles, además de mejorar los gráficos y añadir nuevos contenidos.

Imágenes

untitled_100.jpg
ds_25.jpg
tower.jpg

Análisis

Sábado, 9 de Julio de 2005
Tras la primera parte de este peculiar simulador de ligues, llega su segunda edición en la que manejaremos a tres personajes que guiaremos por las más diversas y tórridas historias de amor que se nos ocurran, ya sean de distinto o igual sexo. Aunque las innovaciones respecto a su anterior edición son mínimas, algún aliciente deberán tener los tríos…¿no?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS2
La editora de Koch Media mostrará seis juegos en su stand californiano.
jisern · hace 9 años 23 semanas

x33.jpg Captura de pantallaDeep Silver se unirá a la larga lista de desarrolladores y editores que viajarán al E3 para mostrar sus productos. La filial de Koch Media dedicada a la edición de juegos mostrará seis títulos en su stand de la feria y se reserva algunos anuncios más para Los Ángeles.

X3 Reunion supondrá un paso hacia delante en esta saga de comercio, exploración y combate espacial para PC y destacará especialmente por su nuevo motor gráfico. Rush for Berlin es un juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Stormregion y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en concreto en la captura de Berlín ya sea del lado de los aliados occidentales o de los soviéticos. Singles 2, del estudio canadiense Rotobee, permite a los usuarios de PC experimentar en las relaciones amorosas de diferentes personajes con un avanzado motor gráfico 3D. Heart of Empire: Rome, de Deep Red, es un juego de construcción de ciudades e imperios para PC que nos permitirá crear el Imperio Romana desde cero.

Actualidad ·
PC
Singles 2: ¿Tres son multitud? promete más intriga y momentos más picantes.
jisern · hace 9 años 23 semanas

party_02.jpg Captura de pantallaUbisoft, que distribuirá en exclusiva Singles 2: ¿Tres son multitud? en Francia, España, Holanda, Países Nórdicos, Bélgica y Québec, anunció ayer que esta secuela llegará a las tiendas el mes de mayo. Como la primera entrega, Singles 2 es un simulador social centrado en las relaciones romántico-eróticas.

Como se desprende del título, la principal novedad de la secuela será la entrada en juego de un nuevo personaje en la casa donde una pareja comparte piso. El nuevo modo historia ofrecerá diversas misiones y nuevos escenarios donde el jugador podrá montarse su propia historia de amistad, amor, celos y pasión. En cambio, el modo de juego libre nos permitirá experimentar con tres solteros elegidos de entre 17 personajes distintos. Para terminar, no podemos dejar de comentar que Singles 2 estrenará nuevo motor gráfico en 3D.

Actualidad ·
PC
Deep Silver ha presentado la secuela del juego de relaciones amorosas.
jisern · hace 9 años 33 semanas

De forma similar a Los Sims, el jugador deberá lidiar con sus relaciones amorosas y con la dura vida de un trabajador. Singles 2 estrenará un nuevo engine 3D, que permitirá a los desarrolladores, Rotobee, que los personajes vistan una mayor variedad de ropa, se expresen de forma más realista y se muevan a nuevos lugares. Deep Silver publicará el juego en el Reino Unido en mayo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Mayo de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Sistema operativo: Windows 98, 2000, ME o XP, CPU: 450Hz o equivalente, Memoria: 128 MB de RAM, Tarjeta gráfica: Tarjeta 3D de 16 MB compatible con DirectX 9.0b Otros requerimientos: tarjeta de sonido, teclado y ratón
  • 1 Jugador
  • Equipo de pruebas: Probado con fluidez y ningún tipo de fallo en Windows 2000; Pentium IV a 3,06 GHz; 512 de RAM; ATI Radeon 9600XT; DVD-ROM; DirectX 9.0c.
57026 visitas
6,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rotobee
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
25/05/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Sexo

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad