Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity Societies

La nueva entrega de SimCity se aparta un poco del realismo y aumenta la importancia de las relaciones sociales de los habitantes de la ciudad.

Vídeos

Trailer oficial
07/03/2012 - 05:00
Trailer oficial
06/08/2007 - 05:00

Imágenes

simcity_societies.jpg
ipo_simcity_societies.jpg
ipo_235.jpg

Análisis

Jueves, 22 de Noviembre de 2007
La exitosa saga de Maxis se pone en otras manos para ofrecer un regreso a las bases que peca de ser demasiado sencillo. Societies es un título divertido pero que se queda limitado a los novatos, ya que los expertos buscarán algo más en un juego de estas características.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
La desarrolladora instará a los jugadores a tomar decisiones ecológicas libremente en el título.
Golbez · hace 7 años 7 semanas

merisimcitysocieties_22.jpg Captura de pantalla
SimCity Societies (PC)
La desarrolladora y editora Electronic Arts colaborará con BP para iniciar un ciclo de educación y concienciación social sobre el cambio climático en su próximo videojuego SimCity Societies. Esta nueva entrega de la popular serie nos llevará a conformar verdaderas ciudades controlando su población y recursos.

Actualidad ·
PC
Electronic Arts presenta oficialmente la nueva entrega de la veterana saga.
jisern · hace 7 años 24 semanas

sim17.jpg Captura de pantallaAyer Electronic Arts presentó la nueva entrega de la saga SimCity, que llegará a las tiendas antes de la campaña navideña, en noviembre de este año. La principal novedad de SimCity Societies es que no se limitará a simular el funcionamiento de una ciudad. También tendrá en cuenta la cultura y la sociología de sus habitantes. Así, los jugadores podrán crear una ciudad artística, una encantada, una verde o una comunidad espiritual, por ejemplo. Además, Maxis no desarrollará el título, sino que lo hará Tilted Mill Entertainment.

sim16.jpg Captura de pantallaEl vicepresidente y jefe del estudio de la división de Los Sims, Rod Humble, ha declarado: "SimCity Societies permite a los jugadores crear una variedad de ciudades con las sociedades diferentes que deseen. ¡Hay tanta variedad de ciudades por construir en SimCity Societies, y todas son tan divertidas de jugar!

Actualidad ·
PC
Maxis cede el desarrollo de la nueva entrega, que no será tan realista.
jisern · hace 7 años 24 semanas

Electronic Arts ha confirmado que una nueva entrega de SimCity está en desarrollo, aunque esta vez no la desarrollará Maxis, los creadores de la saga, sino Tilted Mill Entertainment, un estudio con experiencia en el género de estrategia gracias a títulos como Immortal Cities: Children of the Nile y Caesar IV. El juego se titula SimCity Societies y saldrá a la venta este invierno.

Poco después del anuncio, algunos fans manifestaron su decepción por el cambio en la orientación de la saga. Para responder a las críticas, el presidente y director de desarrollo de Tilted Mill, Chris Beatrice, salió a la luz en los foros de su página web: "Cuando el nuevo SimCity salga a la venta obviamente dejaremos en vuestras manos que decidáis si os gusta o lo odiáis, o si queda en medio, o si incluso decidís jugarlo o no. Espero que lo probéis, y espero que no toméis la decisión según el título o algunas especulaciones previas de alguna página web."

Beatrice quiere dejar las cosas claras desde el principio: "Sin embargo, no quiere engañar a nadie: Este SimCity no es una simulación urbana realista, que por lo que entiendo constituye el núcleo de la saga SimCity.

Avances

Avance · Martes, 19 de Junio de 2007
Cuatro años después de su última expansión, la saga SimCity regresa con fuerzas renovadas, nuevo desarrollador y la posibilidad de recrear al detalle los diferentes tipos de sociedad de nuestra villa. Crea tu propia utopía.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Noviembre de 2007

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
32948 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
15/11/2007
Plataforma: 
PC
+7

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

07/03/2012
Visto 300 veces
06/08/2007
Visto 16778 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad