Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity Social

Maxis da el salto a las redes sociales con SimCity Social. Un juego de Facebook donde podremos construir nuestra propia ciudad y jugar junto a nuestros amigos. Permitirá a los jugadores superar diferentes retos para los que tendremos que contar en ocasiones con la inestimable colaboración de nuestros amigos, dotando así al juego del fuerte enfoque social que caracteriza a otros juegos de esta red social.

Vídeos

Trailer oficial
15/06/2012 - 05:00
Trailer oficial
05/06/2012 - 05:00

Imágenes

SimCity Social (PC)
SimCity Social (PC)
SimCity Social (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Dos nuevos juegos de la serie. La próxima entrega en compatibles se estrenará el próximo febrero.

· hace 2 años 20 semanas

La saga Sim City vivirá unos meses nutridos gracias a sus dos próximos estrenos. Electronic Arts y Maxis han unido fuerzas para el lanzamiento de Sim City Social, una versión de la serie destinada a la red social Facebook y prevista para este mismo año.

De su producción se está encargando PlayFish, especialista en juegos sociales, y permitirá que los usuarios de la red social funden sus propias ciudades e interactúen entre sí, tomando como punto de partida la creatividad.

Sobre el nuevo Sim City para PC, Maxis confirmó su lanzamiento para febrero del próximo año y remarcó que el título tendrá un altísimo componente online, permitiendo que nos aliemos con amigos para superar los diferentes retos sociales planteados.

Datos del juego

Ficha técnica

  • No
692 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
29/06/2012
Plataforma: 
PC

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

15/06/2012
Visto 186 veces
05/06/2012
Visto 44 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad