Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity 4

La nueva entrega de la saga SimCity tiene entre sus estrellas a Los Sims, que habitan ahora las ciudades que crearemos.

Imágenes

simcity4_caja.gif
screens_big_11.jpg
screens_big_10.jpg

Análisis

Jueves, 13 de Marzo de 2003
Una vez más nos proponen desde Maxis convertirnos en alcaldes y gestionar una ciudad, convirtiéndola en una metrópolis a nuestro gusto y a ser posible modelo de la región. Una de las novedades de esta nueva entrega es el paso a las 3D, veamos pues las otras características del juego.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
EA acaba de lanzar un editor con tres ejemplos para la última entrega de SimCity.
jisern · hace 10 años 43 semanas

SimCity 4 ya ofrece a los usuarios muchas horas de juego, pero para los más inquietos, Electronic Arts acaba de lanzar un editor de parcelas. Con él podrán personalizar el aspecto de las parcelas incluidas de serie en el juego o crear otras completamente nuevas. Y como las parcelas ocupan buena parte de la superficie de una ciudad, los jugadores tendrán a su alcance modificar radicalmente el aspecto de sus ciudades.

Entre las posibilidades de este editor están cambiar las texturas del terreno y añadir propiedades. De propina y como ejemplos, EA también ofrecen tres diseños de parcela: el de la casa del alcalde, el del club de campo y el de la feria estatal. Para poder descargar el editor, es necesario estar registrado.

Actualidad ·
PC
La segunda actualización de este título va enfocada prácticamente en su totalidad a mejorar la gestión y uso de la memoria que realiza el juego.
Danny · hace 11 años 2 semanas

simcity4_13.jpg Captura de pantallaYa tenemos ante nosotros la segunda actualización del polémico SimCity 4, y se nota que gran parte del esfuerzo de los programadores ha ido enfocado a intentar mejorar el bajo rendimiento que está demostrando el juego en configuraciones modestas. De hecho a pesar de todas las mejoras que se han introducido con la segunda actualización del juego, la compañía reconoce que en las grandes ciudades tener 256Mb de memoria resulta insuficiente para gestionarla con fluidez. El problema se agrava notablemente especialmente bajo Windows XP debido al propio consumo de memoria que requiere este sistema operativo.

Centrándonos en las modificaciones del parche, destacan las mejoras visuales en la rotación y zoom en los mapas gracias a un reprogramado sistema conservativo de carga de los edificios. La memoria cache ahora es también mucho más agresiva liberándose de forma más rápida para otros usos, lo que supone un alivio para el disco duro en aquellos sistemas con la memoria justita.

Actualidad ·
PC
Electronic Arts ofrece en la página oficial tres nuevos edificios para nuestras ciudades.
jisern · hace 11 años 8 semanas

screens_big_2.jpg Captura de pantallaPocas semanas después del lanzamiento de SimCity 4, Electronic Arts ha colgado en la página oficial de este título tres nuevos edificios, que podremos incluir en nuestras ciudades. La instalación es muy sencilla, ya que sólo se tiene que descargar el edificio y pulsar dos veces sobre el fichero para que se instale automáticamente. La próxima vez que entremos en el juego, ya podremos disfrutar de los edificios.

Los tres edificios de esta primera entrega son el Sungrye-mun y el Ayuntamiento de Seúl, de Corea, y el Globe Arena de Estocolmo, en Suecia. EA lanzará próximamente nuevos contenidos para ampliar este juego de simulación y estrategia.

Avances

Avance · Martes, 28 de Enero de 2003
Ya tocaba, después de tanto tiempo, volver a encontrarnos con Sim City. A pocos días de su lanzamiento en España, parece que este título estará a la altura de nuestras expectativas y ser el Sim City del siglo XXI..

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 31 de Enero de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Windows Xp/Me/2000/98, Pentium III o Athlon 500Mhz, 128Mb de RAM, Lector CD-ROM 8X, 1GB libre en HD, Tarjeta Grafica de 16Mb con soporte DirectX7, recomendada aceleradora3d: Geforce, TNT, Radeon, Parhelia, G550, G450, G400, Tarjeta de sonido compatible DirectX 7
  • Procesador Pentium III o Athlon 1Ghz, 256mb, Tarjeta de video de 32Mb o más.
  • 1 Jugador
  • Equipo de pruebas: Athlon XP 1600+, Abit Siluro Geforce4 Ti4200, 512Mb, Windows XP.
98187 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
31/01/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad