Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity 4: Rush Hour

En esta primera expansión para la cuarta entrega de la serie, el jugador gestionará además de su ciudad la compleja red de transporte que necesitará su ciudad. No solamente podrá diseñar las carreterras, metros o ferrocarriles, sino que podrá tomar el control de los mismos para observar el funcionamiento de la red.

Imágenes

sc9.gif
sc7.gif
sc8.gif

Análisis

Jueves, 11 de Diciembre de 2003
Hace poco, en enero de 2003, llegaba a nuestras manos Sim City 4, el nuevo capítulo de uno de los juegos de simulación más conocidos en el mundo del PC. Pero todo nuevo juego tiene una expansión y por ello Maxis no ha dejado pasar su oportunidad.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Aspyr traerá a los Macintosh en breve la última expansión del conocido juego de estrategia y gestión de recursos urbanos.
noquedanmasnick · hace 10 años 3 días

Aspyr Media Inc ha anunciado que SimCity 4 Rush Hour, la expansión del conocido juego de estrategia, aparecerá en Mac en muy poco tiempo, a un precio de 29,99 dólares y con las posibilidades de construir nuevas edificaciones en Chicago, Nueva York y San Fancisco.

sc8.gif Captura de pantalla

Para el transporte de masas dispondremos de nuevas opciones en los trenes, metros y ferrys, y se han solucionado una serie de problemas e incomodidades que se venían arrastrando desde el SimCity 4 original. Por primera vez en la historia de la saga podremos cargar nuevos vehículos, entre los que se incluyen modernos jelt-pack, scooters y demás, y sobre los que podremos actuar directamente.

sc9.gif Captura de pantalla

Habrá misiones con diferentes grados de "bondad" de cara al usuario, de forma que podremos elegir las fases de acuerdo a nuestro estilo y forma de dirigir la ciudad.

Actualidad ·
PC
Las continuaciones son las protagonistas de esta semana que desprende calidad por los cuatro costados.
Danny · hace 10 años 51 semanas

freedom.jpg Captura de pantallaImagínate por un momento que los rusos ganan la Guerra Fría y se apoderan de las calles de la mismísima América. Así es el planteamiento de Freedom Fighters, cuyo sugerente título es un anticipo del objetivo central que tendrá que cumplir el jugador, la devolución de la democracia. El revolucionario sistema de juego que permite reclutar hasta 12 jugadores, junto a la recreación de la ciudad de New York permite la creación de un intenso ambiente de acción. Los combates al más puro de las guerrillas, junto a la variación de las misiones en función de nuestros logros, redondean el acabado de este título que busca un hueco en el complicado mundo de los arcades 3D.

Ya tenemos como cada año la revisión del juego PGA Tour 2004, que de nuevo en esta edición mantiene como protagonista al imbatible Tiger Woods. En esta nueva entrega la personalización gráfica de los golfistas destaca con luz propia.

Actualidad ·
PC
La primera expansión oficial para el juego permitirá revivir en nuestras carnes el sistema de transporte de nuestra ciudad.
Danny · hace 11 años 3 semanas

rush2.jpg Captura de pantallaElectronic Arts ya tiene lista su primera expansión para SimCity 4, bajo el subtitulo de ?Rush Hour?. La fecha de comercialización de la versión inglesa esta anunciada para el próximo 22 de Septiembre, y permitirá entre otras cosas que el jugador se involucre directamente en lo que sucede en las calles de su ciudad. Aprendiendo por primera vez en las propias carnes, lo bien o mal diseñado que puede estar nuestro sistema de transporte.

Así entre otros añadidos, como nuevas catástrofes o construcciones, el jugador podrá intervenir directamente en el tráfico de sus calles. Incluso haciendose cargo directo de los principales medios de transporte de la ciudad si se da el caso, como puediera ser un vehículo de bomberos. Otras misiones que el jugador tendrá que solucionar será el clásico atracador de bancos en verdaderas horas punta de la ciudad. El jugador que lo consiga recibirá nuevos edificios y vehículos como premio. Eso sin contar con el prestigio que adquirirá el jugador como alcalde de sus Sims.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Octubre de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Pentium III/AMD Athlon a 500Mhz, 128 MB RAM, 1,4 GB de disco duro, cd-rom de 8x, tarjeta gráfica de 32 MB
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie SimCity

80111 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
10/10/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad