Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity 3000 World Edition

¡Preparate para el viaje de tu vida! con esta edición especial de Sim City 3000. Tienes que crear una ciudad desde la nada, y el cielo es tu límite.Pero tu poder no es sólo el de construir.Tendrás que administrarlo todo, desde presupuestos hasta bulldozers, desde impuestos hasta tornados, todo ello con más control que nunca.

Análisis

Miércoles, 26 de Julio de 2000
Antes de nada hay que matizar un aspecto muy importante de Sim City 3000:World Edition. Si eres poseedor de la versión original, no se te ocurra adquirir este juego, más que nada porque las novedades que incluye se pueden bajar desde la página que Maxis puso para los usuarios de Sim City 3000.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
De cara al verano, no hay nada como una nueva serie económica para PC.
jisern · hace 10 años 11 semanas

needforspeedporsche2000_4gr.jpg Captura de pantallaPlaneta DeAgostini Interactive acaban de presentar la Red Collection, una nueva línea económica que debutará en las tiendas españolas el día 25 de junio. El estreno se producirá con cuatro títulos muy diferentes, aunque el precio será común: 9,95 euros cada uno. Los elegidos son C&C: Renegade, un juego de acción en primera o tercera persona; Need for Speed: Porsche 2000, una de las últimas entregas de la saga de conducción de EA; SimCity 3000: World Edition, indicado para todos aquellos aspirantes a alcaldes; y Tiger Woods: PGA Tour 2001, por si no queréis compraros palos ni pelotas de golf.

Actualidad ·
PC
EA confirma el desarrollo de una nueva edición del famoso simulador.
Iraola · hace 12 años 18 semanas

Los rumores que hablaban de una nueva entrega de SimCity no estaban muy alejados de la realidad. Ayer mismo EA anunciaba oficialmente el desarrollo del juego. Mejor y más grande. Así será el nuevo SimCity. Según Lucy Bradshaw, máxima responsable de Maxis, "supondrá la experiencia definitiva dentro de la serie SimCity".

Lo que sí parece claro es que Maxis, a la vista del éxito obtenido con otros juegos como Los Sims, ha querido exportar elementos de este último e introducirlos en la cuarta parte de SimCity. Así, nos encontraremos con un juego que, sin perder un ápice de los elementos que lo hicieron famoso en 1989, combina ciertos aspectos más propios del juego de dios que del habitual simulador de construcciones.

Por primera vez dentro de la historia de SimCity, el jugador tendrá la oportunidad de contemplar de cerca la rutina diaria de los Sims que pueblan la ciudad. En ese sentido, SimCity 4 pretende ser un juego enfocado más hacia lo personal de cada habitante que a la comunidad en sí misma.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2000

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • No
  • Estéreo
  • La configuración mínima teórica es la de un Pentium a 166 MHz con 32 Mb de RAM y tarjeta gráfica de 2Mb.
  • Pentium II a 400 MHz, 128 Mb de RAM y una Riva TNT con 16 Mb
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie SimCity

25020 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
01/01/2000
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad