Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, guía completa

¿Lograrás detener al asesino más famoso de la historia?

Actualizado a

GUÍA SHERLOCK HOLMES CONTRA JACK EL DESTRIPADOR

Introducción

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador es una aventura gráfica que no presentará mayores dificultades para aquellos acostumbrados a jugar a otros títulos de este género.

- El juego no nos permite búsquedas infructuosas ni visitas a placer a los lugares del mapa, ya que amablemente los personajes nos avisarán de que no tienen nada que hacer allí. Esto hace que la resolución de los puzzles se centre únicamente en el lugar en el que se presentan. El inventario funciona de una manera similar, ya que no acumularemos objetos sino que irán desapareciendo conforme los vamos utilizando y los que recojamos en un lugar se utilizarán o combinarán en ese mismo lugar.

- Es necesaria la exploración completa de los lugares para poder avanzar en el juego, ya que de otro modo, los personajes no podrán abandonar la escena o habitación. Para aquellos que se cansen de pasar el cursor por toda la pantalla pueden ayudarse pulsando la barra de espacio, que mostrará todos los puntos de interacción posibles en cada escenario.

- La configuración del juego permite la opción de disfrutar la aventura en primera o tercera persona. También alternarás entre los personajes de Holmes y Watson.

- Es importante actualizar los tablones de deducciones después de cada asesinato, así como el tablón general.